#26 2018-10-24 21:35:47

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Tutorial de edicion de pagina (Actualizado)

A ver, he revisado tu pagina, y veo...pues nada en realidad :| todo esta en negro, no se si esa era tu intención o simplemente por error se borro los códigos que has puesto, por que lo que veo no hay links para las imágenes, solo me sale:

#gauche_note {
    background-image: url("URL") !important;
}

En URL no hay nada, y pues por eso no se ve nada, revisa el código y dime que tal, si no funciona intenta poner el código aquí a ver mejor como esta c:


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#27 2018-10-26 02:43:23

narutodark
Membre
Ubicación: Planeta Vegito
Registrado: 2009-02-28
Mensajes: 64

Re: Tutorial de edicion de pagina (Actualizado)

Te hablaré por mensaje privado mejor xd :)


Si vis pacem parabellum.
 

#28 2018-10-26 19:27:03

dietline
Membre
Ubicación: In my bath
Registrado: 2010-06-03
Mensajes: 143

Re: Tutorial de edicion de pagina (Actualizado)

A mi me gustaría saber si alguien tendría la gentileza de compartirme el código con el que se ocultan las barras de desplazamiento del loft y las opciones de compra. Lo he visto en un par de dollz de la versión francesa (lo creía imposible puesto que el loft en conjunto es parte de la aplicacion flash), he buscado y tratado de emularla pero simplemente creo que es parte de otro tipo de código (no los usuales div y #). En caso de que alguien lo tenga le ruego que me lo pase.

Con el problema de la música, me paso mas o menos igual, sera cosa de buscar un código nuevo que funcione, en cuanto tenga uno nuevo lo posteo.

Saludos~

 

#29 2018-10-27 13:37:19

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Tutorial de edicion de pagina (Actualizado)

De hecho es imposible, lo que tu viste no es otro tipo de codigo (pues los existentes otras funciones de html no tienen ninguna funcion relacionada con esto, y si se trata de un codigo no html y es de programacion, seria practicamente imposible, y si ellas pudieran poner ese tipo de codigo en html y que les funcionase seria la hostia y quisiera que me contaran como lo hicieron rompiendo la logica informatica, estarian en la cima)
Mi cuestion es ¿que habitacion viste? por que hay unas habitaciones en la nueva seccion de "Viviendas" que son pequeñas y por ello no tienen los botones de desplazamiento, te dejo aqui una de mis habitaciones para que veas si es lo mismo que viste:

Habitacion Chambrette
Habitacion Buanderie
Habitacion Studio Photo
ahora, si resulta que la habitacion que viste no esta en la seccion de viviendas y no tiene la barra de desplazamiento, por favor, pon el link a una de esas doll a ver si te consigo averiguar que magia negra y oscura utilizaron xD

En cuanto a lo de la musica a mi nunca me funciono nada, y no suelo escuchar nada cuando visito las otras doll, asi que espero que una profesional te ayude u.u


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#30 2018-10-29 04:30:31

dietline
Membre
Ubicación: In my bath
Registrado: 2010-06-03
Mensajes: 143

Re: Tutorial de edicion de pagina (Actualizado)

1ema1 dijo:

De hecho es imposible, lo que tu viste no es otro tipo de codigo (pues los existentes otras funciones de html no tienen ninguna funcion relacionada con esto, y si se trata de un codigo no html y es de programacion, seria practicamente imposible, y si ellas pudieran poner ese tipo de codigo en html y que les funcionase seria la hostia y quisiera que me contaran como lo hicieron rompiendo la logica informatica, estarian en la cima)
Mi cuestion es ¿que habitacion viste? por que hay unas habitaciones en la nueva seccion de "Viviendas" que son pequeñas y por ello no tienen los botones de desplazamiento, te dejo aqui una de mis habitaciones para que veas si es lo mismo que viste:

Habitacion Chambrette
Habitacion Buanderie
Habitacion Studio Photo
ahora, si resulta que la habitacion que viste no esta en la seccion de viviendas y no tiene la barra de desplazamiento, por favor, pon el link a una de esas doll a ver si te consigo averiguar que magia negra y oscura utilizaron xD

En cuanto a lo de la musica a mi nunca me funciono nada, y no suelo escuchar nada cuando visito las otras doll, asi que espero que una profesional te ayude u.u

Omg, en efecto, si son esas! Ni enterada estaba de ese tipo de habitaciones, muchísimas gracias por aclarar la duda, en cuanto a la música en el quien soy, yo seguiré probando, algún día sera (?)

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson