#1 2018-09-01 20:16:31

jillyb
Membre
Registrado: 2016-03-29
Mensajes: 38

Mensaje de Sarah sin razón aparente

Realmente no se si sea un bug o me perdí de algo, apareció un mensaje de Sarah con una recompensa de 30 dollarz y 8 objetos los cuales aparecieron en mi inventario. No he visto ningún comunicado de esto, el mensaje dice que por atrapar 20 diferentes hadas pero ese evento ya pasó. No encuentro la razón de la recompensa o si es un bug. Dejo la imagen del mensaje y objetos obtenidos.

https://i.imgur.com/bKASd57.png


La probabilidad matemática de un gato común haciendo exactamente lo que quiere es lo más certero que existe en el mundo.
:)(Lynn M. Osband):)
 

#2 2018-09-01 20:26:40

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Mensaje de Sarah sin razón aparente

a mi me llego lo mismo, 20 $ y 5 objetos, tampoco es que haya participado en la caceria anteriormente, supongo que sera un bug de verdad.


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#3 2018-09-01 20:34:48

jillyb
Membre
Registrado: 2016-03-29
Mensajes: 38

Re: Mensaje de Sarah sin razón aparente

1ema1 dijo:

a mi me llego lo mismo, 20 $ y 5 objetos, tampoco es que haya participado en la caceria anteriormente, supongo que sera un bug de verdad.

Yo si participe pero no recuerdo haber ganado muchas cosas, yo supongo que es un bug porque la mayoría de esas cosas las avisan en el foro, pero esta vez no hay señales del porqué.


La probabilidad matemática de un gato común haciendo exactamente lo que quiere es lo más certero que existe en el mundo.
:)(Lynn M. Osband):)
 

#4 2018-09-02 17:00:40

stefainilla
Membre
Ubicación: Bolivia
Registrado: 2012-01-09
Mensajes: 387

Re: Mensaje de Sarah sin razón aparente

Parece un error, por que a mi también me llego, pero bueno, con lo caro que esta todo y lo difícil que es ahorrar me vienen bien los 30$$$


I need to watch things die, From a good safe distance.... Vicariously I live while the whole world dies... You all feel the same so why can't we just admit it?...
 

#5 2018-09-03 00:11:46

abril21
Membre
Registrado: 2008-11-04
Mensajes: 466

Re: Mensaje de Sarah sin razón aparente

Se me ocurre que de algún modo los den staff del juego quisieron compensar el fallo que hubo en cuanto a los obsequios este fin de semana.


En la sección recreo hay muchos temas para conocernos un poco mas y pasar un buen rato, allá les veo.


Si sientes que la vida no te sonríe......hazle cosquillas.
 

#6 2018-09-03 08:36:41

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: Mensaje de Sarah sin razón aparente

Hola chicas, yo no sabría decir si fue compensación por algo o realmente un bug, porque si bien mi cuenta inglesa también recibió la notificación (35$), la francesa, no. Quedé un poco descolocada con esto.


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#7 2018-09-03 16:17:08

jillyb
Membre
Registrado: 2016-03-29
Mensajes: 38

Re: Mensaje de Sarah sin razón aparente

abril21 dijo:

Se me ocurre que de algún modo los den staff del juego quisieron compensar el fallo que hubo en cuanto a los obsequios este fin de semana.

Algo mire sobre el fallo con los regalos, posiblemente como dices pudo haber sido una compensación por los problemas, pero lo curioso es que no haya sido notificado.


La probabilidad matemática de un gato común haciendo exactamente lo que quiere es lo más certero que existe en el mundo.
:)(Lynn M. Osband):)
 

#8 2018-09-03 21:33:03

leahlegart
Membre
Registrado: 2011-08-23
Mensajes: 210

Re: Mensaje de Sarah sin razón aparente

Ese es un evento que hicieron el año pasado en el aniversario en el cual teníamos que atrapar cada día unas haditas de colores  y al parecer por algún bug dieron las recompensas nuevamente....si se fijan muchas tendrán repetidos los  obsequios y tendrán las hadas en el inventario desde hace mucho.

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson