No estás identificado.
Realmente no se si sea un bug o me perdí de algo, apareció un mensaje de Sarah con una recompensa de 30 dollarz y 8 objetos los cuales aparecieron en mi inventario. No he visto ningún comunicado de esto, el mensaje dice que por atrapar 20 diferentes hadas pero ese evento ya pasó. No encuentro la razón de la recompensa o si es un bug. Dejo la imagen del mensaje y objetos obtenidos.
a mi me llego lo mismo, 20 $ y 5 objetos, tampoco es que haya participado en la caceria anteriormente, supongo que sera un bug de verdad.
1ema1 dijo:
a mi me llego lo mismo, 20 $ y 5 objetos, tampoco es que haya participado en la caceria anteriormente, supongo que sera un bug de verdad.
Yo si participe pero no recuerdo haber ganado muchas cosas, yo supongo que es un bug porque la mayoría de esas cosas las avisan en el foro, pero esta vez no hay señales del porqué.
Parece un error, por que a mi también me llego, pero bueno, con lo caro que esta todo y lo difícil que es ahorrar me vienen bien los 30$$$
Se me ocurre que de algún modo los den staff del juego quisieron compensar el fallo que hubo en cuanto a los obsequios este fin de semana.
Hola chicas, yo no sabría decir si fue compensación por algo o realmente un bug, porque si bien mi cuenta inglesa también recibió la notificación (35$), la francesa, no. Quedé un poco descolocada con esto.
abril21 dijo:
Se me ocurre que de algún modo los den staff del juego quisieron compensar el fallo que hubo en cuanto a los obsequios este fin de semana.
Algo mire sobre el fallo con los regalos, posiblemente como dices pudo haber sido una compensación por los problemas, pero lo curioso es que no haya sido notificado.
Ese es un evento que hicieron el año pasado en el aniversario en el cual teníamos que atrapar cada día unas haditas de colores y al parecer por algún bug dieron las recompensas nuevamente....si se fijan muchas tendrán repetidos los obsequios y tendrán las hadas en el inventario desde hace mucho.