#1 2014-06-26 22:50:27

priincess-april
Membre
Ubicación: Italia♥
Registrado: 2014-05-21
Mensajes: 36

Mi estudio ¡un problema total!

Hola, bueno me la pase todo el día buscando esta sección y al fin la encontre, pues quiero renovar mi estudio, etc, pero no puedo solo tengo una habitación que es el estudio y tengo una misión hecha pero ahora quiero renovarme, pienso que me daran la solución concreta de eliminar mis objetos pero no quiero eso por que el día que quiera participar de un desfile etc, no voy a poder tener esas cosas pues pienso que para cualquier ocasión pueden servir, Quiero tener un estilo moderno algo así , estoy dispuesta a ahorrar, y todo eso, solo aqui yo no tengo idea de en las tiendas  en que tienda puede haber lo que necesito y las dollz que llevan mas tiempo aqui capaz lo sepan asi que seria de mucha ayuda que me recomienden objetos ! Gracias..


✞PERFECT✞
 

#2 2014-07-22 01:30:33

fran2011
Membre
Registrado: 2011-03-24
Mensajes: 1

Re: Mi estudio ¡un problema total!

ola oye yo tengo muchas cosas igual que tu y también me gustaría tener otra habitación solo se que para tener otra habitación tienes que ahorrar mucho dinero pero mucho, para que puedas hacer una de las misiones que trae algunas veces oh my doll o lo otro que puedes hacer es ir a oh my games y jugar el juego oh my jackpot, ojala que te sirva gai

 

#3 2014-07-22 22:14:41

giuliana900
Membre
Ubicación: Mérida-Venezuela
Registrado: 2010-12-23
Mensajes: 338

Re: Mi estudio ¡un problema total!

Linda! Veo que esta en un gran dilema. Sinceramente puedo decir que mi estudio no es uno de los mas arreglados de aqui de Omd. Pero puedo darte algunas recomendaciones.
Primero deberias centrarte en tu estilo y como te gustaria que se viera tu estudio, no hace falta que elimines las cosas, porque si es cierto que puede ser que algun dia las utilices, tienes 2 opciones. O esconder los objetos atras de otros o con feez, comprar el desvan que te ayudara a esconder todos esos objetos que no quieras en algun momento y nadie mas los vera.
Y segundo, francamente no te podria decir en que tiendas esta lo que buscas, porque a parte de que no diste un concepto claro de lo que buscas. En realidad no soy de esas que remodelan mucho aomd_mdr Te deseo mucha suerte!;3 star


Nobody can drag me down.
 

#4 2015-07-29 03:01:36

bereniz
Membre
Registrado: 2010-11-27
Mensajes: 6

Re: Mi estudio ¡un problema total!

hablando de arreglar el estudio... el mio esta hecho un desastre!! llevo 4 años inactiva y ahora que quiero regresar estoy completamente desesperada!non  si alguien me quisiera ayudar se lo agradeceria demasiado!montr

 

#5 2018-08-09 20:03:02

abril21
Membre
Registrado: 2008-11-04
Mensajes: 466

Re: Mi estudio ¡un problema total!

Para las personas que vuelven al juego se les hará mucho mas fácil pues aunque no tengan el desván pueden enviar las cosas que no usan al inventario. Así que si estas de regreso o eres nueva te digo que hay un inventario donde poner los objetos que no tienes en ninguna habitación.

Si quieres empezar una habitación desde cero puedes poner todo en el inventario y luego agregar al estudio lo que quieres en ella.


En la sección recreo hay muchos temas para conocernos un poco mas y pasar un buen rato, allá les veo.


Si sientes que la vida no te sonríe......hazle cosquillas.
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson