#1 2018-06-22 14:16:45

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

[Concurso] Sleeping Forest


https://orig00.deviantart.net/9987/f/2018/173/8/a/banner_by_ekahmyu-dcf3hlr.png

El bosque se despierta, ¿puedes oírlo?
Llega, desde la más frondosa tierra, “Sleeping Forest”.

https://orig00.deviantart.net/a8e9/f/2018/173/e/e/enqueconsiste_by_ekahmyu-dcf3hbi.png

En el siguiente evento tendrás que darle a tu doll un aire mitológico dejándote inspirar por las criaturas del bosque. Hay mucha libertad para dejar volar tu creatividad: sátiras, ninfas, hadas, centauras, elfas, semielfas, unicornios, harpías, etc..

https://orig00.deviantart.net/d09a/f/2018/173/a/6/comoparticipar_by_ekahmyu-dcf3hbo.png

Para participar, simplemente debes ponerte en contacto con la doll Akagi o conmigo (Ekah) y te anotaremos en el concurso.
Además, para que tu atuendo sea válido, es necesario que cumpla con las exigencias mínimas:
-25 objetos como mínimo -y en total-.
-No debe haber ninguna creación de la máquina de coser (a excepción de creaciones originales de dicha doll).
-Una criatura mitológica que pertenezca al bosque reconocible (y sin cualquier elemento que pueda causar confusión en el reconocimiento de tal).
Cuando tu atuendo esté listo, debes enviar los siguientes datos:
-Una captura de tu doll (solo de tu muñeca). Por ejemplo: Click
-El nombre de la criatura.
-Una breve descripción de dicho ser (20 palabras máximo).

https://orig00.deviantart.net/2656/f/2018/173/4/4/reglas_by_ekahmyu-dcf3haa.png

Para participar y votar, es necesario cumplirlas.
-No se permite el auto voto.
-Se participa con una única muñeca por jugadora y se vota -también- con una única doll por jugadora.
-Es posible la creación de un ser mitológico mixto, por ejemplo, un semielfo. Como ya se ha dicho anteriormente, hay muchas opciones y mientras mantengan concordancia con la temática, está aceptado.

https://orig00.deviantart.net/b7d2/f/2018/173/d/9/fechasyvotaciones_by_ekahmyu-dcf3hbd.png

-Fechas:
La fase de inscripción comienza desde el día 22 de Junio, hasta el día 1 de Julio, a las 00:00 (hora francesa). Desde esta misma fase ya puedes comenzar a crear tu atuendo.
Las inscripciones se cierran el día 2 y a partir de ahí comienza la fase de creación. Se dará un plazo hasta el día 14 de Julio. La doll que no haya enviado su captura junto con el resto de información  a cualquiera de nosotras será automáticamente descalificada.
¡IMPORTANTE! Es necesario que las capturas nos lleguen, como máximo, antes del día 7 de Julio para poder revistar que todo está en orden.
A partir del día 15 hasta el 1 de Agosto podrá votar a su doll preferida.
-Votaciones.
-Cualquier persona, independientemente de si participe o no, podrá votar a su criatura preferida. Los votos son diarios, y se permiten dar de 1 a 3 puntos a, como máximo, 3 participantes. La estructura de la votación debe seguirse de la siguiente forma:
Akagi 3, Ekah 2, Ñe 1.
En caso de no ser así, los votos quedarán anulados.
Nosotras, las organizadoras, sólo emitiremos nuestros votos -por única vez- durante la fase de votos, con las mismas limitaciones que el voto de las jugadoras diario de uno a tres puntos para las tres mejores.


https://orig00.deviantart.net/c3f3/f/2018/173/d/c/premios_by_ekahmyu-dcf3hb9.png

1º Puesto: 2100 Feez + 30 regalos sorpresa.
2º Puesto: 1050 Feez + 20 regalos sorpresa.
3º Puesto: 860 Feez + 10 regalos sorpresa.
4º y  5º Puesto reciben 430 feez cada uno + 5 regalos sorpresa (solamente si se inscriben más de 20 personas).
6º y el resto de participantes reciben 5 regalos sorpresa.

¡IMPORTANTE! Para que tus feez puedan ser acreditados, debes permitir a Akagi meterse en tu cuenta. Tienes que estar de acuerdo con esto a la hora de inscribirte.

Botones publicitarios.
Se agradecería el uso de estos en su Quien Soy con el link directo al mismo tema.

https://orig00.deviantart.net/5d22/f/2018/173/8/a/publicidad1_by_ekahmyu-dcf3hb4.png
https://orig00.deviantart.net/4a87/f/2018/173/e/b/publicidad2_by_ekahmyu-dcf3hb1.png
https://orig00.deviantart.net/c126/f/2018/173/f/6/publicidad3_by_ekahmyu-dcf3hlm.png
https://orig00.deviantart.net/2d8c/f/2018/173/d/1/publicidad4_by_ekahmyu-dcf3jd5.png
https://orig00.deviantart.net/f698/f/2018/173/d/6/publicidad6_by_ekahmyu-dcf3j3g.png

Cualquier duda que tengan acerca del concurso será resuelta en este post.
¡Y recuerda!
.it ne étse euqsob le euQ



« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#2 2018-06-23 02:00:52

xinxin
Membre
Ubicación: Tol Eressëa
Registrado: 2010-06-06
Mensajes: 395

Re: [Concurso] Sleeping Forest

¡Me gusta, me gusta, me gusta!
Veré si puedo sacar tiempo para participar ya que en este verano tenía ideados bastantes planes y puede que no me dé todo abasto.


Let love guide your actions. A love that connects and unites all living things.
 

#3 2018-06-23 23:47:39

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: [Concurso] Sleeping Forest

http://m.memegen.com/c6ffvk.jpg
Wiii! a disfrutar del concurso!! :D

pd: se me habia olvidado este post xD


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#4 2018-06-24 04:40:45

sebastian-m29
Membre
Registrado: 2011-06-11
Mensajes: 12

Re: [Concurso] Sleeping Forest

Me entusiasma el tema del concurso. Esperemos ver creaciones interesantes.


- Human emotions are a gift from our animal ancestors. Cruelty is a gift humanity has given itself.
 

#5 2018-06-27 17:37:32

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: [Concurso] Sleeping Forest

Me encanta la temática <3 Me gustaría intentar participar, pese a que estoy más perdida que un caballito de mar en el desierto (-w-)/


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#6 2018-06-27 21:17:40

mitchie15
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2010-12-23
Mensajes: 58
Web

Re: [Concurso] Sleeping Forest

Me apunto para participar love


Tener esperanza es sólo el comienzo.
 

#7 2018-06-29 19:01:40

estell
Membre
Ubicación: Winterfell
Registrado: 2009-01-24
Mensajes: 138

Re: [Concurso] Sleeping Forest

Que tema tan bonito. Si es el bosque, yo me apunto magic


|When the snows fall and the white winds blow, the lone wolf dies but the pack survives|
 

#8 2018-07-01 03:58:12

tarix
Membre
Ubicación: ☽Yume Galactic☾
Registrado: 2009-11-23
Mensajes: 166

Re: [Concurso] Sleeping Forest

Ahhh Akagi no me avisa no me doy cuenta, me apunto.
Espero no haber llegado tarde ouf


*:・゚✧[♡ 悪はピンクと輝きを愛し ♡  ]✧・゚:*
 

#9 2018-07-01 04:57:17

eimiminamoto
Membre
Ubicación: Debajo de tu cama -w-
Registrado: 2017-08-08
Mensajes: 26

Re: [Concurso] Sleeping Forest

Un concurso que emoción *-*, lamentablemente no podre participar ;-; ya que estoy mas pobre que nunca, pero si admirare los hermosos diseños :).


Alcanzare las estrellas para pedir el deseo de que nunca me dejes sola, sufriendo.
 

#10 2018-07-02 06:08:21

bet04
Membre
Registrado: 2010-12-30
Mensajes: 26

Re: [Concurso] Sleeping Forest

Jajaja qué triste xDD llegue demasíado tarde :'v

 

#11 2018-07-02 11:57:26

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Re: [Concurso] Sleeping Forest

Como la fase de inscripción ya está concluida, ahora comenzaremos la de creación. Os he mandado un mensaje privado a cada participante a modo de recordatorio. Para aquellas usuarias que todavía no se han decidido con el diseño, me he tomado la libertad de recopilar un poco de información acerca de algunas criaturas mitológicas, junto a algunas ilustraciones a modo de guía. Las ilustraciones se encuentran en color rosa. Espero que os sirvan.

Ninfas
En la mitología griega, son una clase de deidad menor que generalmente se asocia con la naturaleza. A diferencia de otras diosas, las ninfas se consideraban por lo general como espíritus divinos que animaban la naturaleza, y se las representaba como jóvenes doncellas núbiles a quienes le encanta bailar y cantar. Los griegos clasificaban a las ninfas de acuerdo con el lugar en donde habitaban. Las más conocidas son las nereidas y las náyades, ninfas de las aguas, ninfas del aire (sílfides) y las dríades y las hamadríades que vivían en la vegetación de los bosques.

Náyades
Otra Náyade
Sílfide
Dríades
Hamadríades

Hadas
Las hadas son unos pequeños seres fantásticos, mitológicos, divinos, que tienen aspecto de mujer muy bella y luminosa. Están dotadas de hermosas alas similares a las de las mariposas, que les permiten volar, y poseen orejas puntiagudas. Tienen poderes mágicos y algunas leyendas dicen que son capaces de trasformar su aspecto físico para mimetizarse con la naturaleza y asemejarse a otros seres como plantas, flores o incluso animales.
Las hadas tienen su origen histórico en la combinación de tradiciones célticas (bretonas, galesas) en los romances medievales del francés medio. Fueron originalmente usadas como adjetivo, significando "encantado" (como en un fairie knight, fairie queene), pero fue usado como nombres para criaturas "encantadas" desde comienzos del periodo inglés medio tardío.
Hay infinidad de tipos de hadas. La forma de clasificación más común es según los 4 elementos de la naturaleza, es decir: las hadas del agua, tierra, fuego y aire.

Hada de agua
Hada de tierra
Hada de fuego
Hada de aire

Unicornios

Un Unicornio es una criatura mitológica representada habitualmente como un caballo blanco con patas de antílope, barba de chivo, y un cuerno en su frente. En las representaciones modernas, sin embargo, es idéntico a un caballo, sólo diferenciándose en la existencia del cuerno mencionado. El mito habla de una criatura solitaria y respetada por el resto de los animales. Un ser que solo se deja(ba) ver por los puros de corazón y al que únicamente los más puros entre los puros, aquellos con un corazón rebosante de bondad y ternura, podían tocar. Solo una virgen podía capturar a un unicornio.

Unicornio

Centauros

En la mitología griega, el centauro es una criatura con la cabeza, los brazos y el torso de un humano, y el cuerpo y patas de un caballo. Aunque las mujeres centauros, llamadas «centáurides» (κενταύριδες), no son mencionadas en la antigua literatura ni en el arte griego, aparecen ocasionalmente en la antigüedad tardía. Los centauros destacan por ser juerguistas y muy dados a la bebida, llegando a la violencia en estado de embriaguez. También son salvajes y lascivos, excepto el bien conocido centauro Quirón. Los centauros auténticos nacieron del Sol y la nube de lluvia, hasta que las hembras llamadas centáurides surgieron a partir de caballos normales, continuando su progenie como las demás criaturas, desde la concepción, niñez y edad adulta.

Centáuride

Harpías

En la mitología grecorromana, una Harpía o arpía (Griego: ἅρπυια, harpyia; Latín: harpȳia, "que vuela y saquea") era un monstruo femenino en forma de un ave con cara humana. Las Harpías, también conocidas como Raptoras son hijas de Taumante (hijo de Gea, la Tierra y Ponto, el Mar) y la océanide Electra (compañera de Perséfone, hija de Océano y Tetis), y pertenecen a la generación divina preolímpica. Se piensa que vivían en las islas Estrofíades, en el mar Egeo. Pero, el poeta Virgilio las situó en las puertas de los Infiernos con los demás monstruos.
Las Harpías raptaban niños y almas. Era costumbre utilizar su imagen sobre las tumbas simulando el rapto del alma.

Harpía

Elfos

Los Elfos son seres inmortales, de origen nórdico y germano. Originalmente se trataba de una raza menor de deidad. De apariencia humana, gran belleza, y orejas puntiagudas, viven en bosques o fuentes, en agrupaciones de algunas decenas de individuos.  Son considerados seres bondadosos y evitarán la lucha siempre que sea posible. A pesar de todo esto, manejan con mucha destreza la espada y el arco (aunque se especializaban más en esta última).
Un elfo se mueve con gracia y delicadeza, y de un modo tan sutil y silencioso que a veces es imperceptible su presencia. Este hecho les permite seguir con sigilo a un enemigo al que quiere espiar, o facilitar un ataque por sorpresa. Un elfo puede resultar prácticamente invisible en un bosque.
Existen muchas variedades de elfos, entre los cuales, se destacan los siguientes:

Elfos silvestres
Elfos oscuros
Elfos grises

----

Y eso sería todo. Me encantaría que, independientemente de si participan o no, pudieran añadir o corregir alguna información o ilustración a modo de ayuda, y de paso, compartir y aprender más sobre la mitología :).


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#12 2018-07-02 14:09:38

aguaperla
Membre
Ubicación: Nara, Japón
Registrado: 2011-04-15
Mensajes: 170
Web

Re: [Concurso] Sleeping Forest

Wow Ekah muchisimas gracias por toda esta información, seguro que nos ayuda mucho a todas.. esta genial ok


'Y que con una risa ciega pudo llegar a ser un hermoso pajaro azul'
 

#13 2018-07-03 15:03:47

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Re: [Concurso] Sleeping Forest

aguaperla dijo:

Wow Ekah muchisimas gracias por toda esta información, seguro que nos ayuda mucho a todas.. esta genial ok

De nada Aguaperla, me quedo satisfecha con que a alguien le sea útil. Aunque me sabe un poco mal, siento que la sección de Elfos está un poco incompleta ouf..


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#14 2018-07-04 18:14:00

shousuke
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2010-11-29
Mensajes: 133

Re: [Concurso] Sleeping Forest

¡Qué desgracia!
He llegado tarde </////3

Espero, al menos, poder votar por las creaciones (que seguro que quedarán hermosas); desde ya mucha suerte a todas.


"𝓜𝓪𝓭𝓮𝓶𝓸𝓲𝓼𝓮𝓵𝓵𝓮 𝓭𝓮́𝓯𝓲𝓬𝓲𝓽 "
 

#15 2018-07-06 05:23:01

enny7777
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2013-12-01
Mensajes: 137
Web

Re: [Concurso] Sleeping Forest

Buenas, eh pasaba para felicitar de antemano a las ganadoras, desgraciadamente no podre estar en la votación, moría de ganas con verlas, pero por motivos personales estaré fuera por 2 meses de mi pais, asi que no dispondré de internet que tortura, pero tratare de conectarme asi sea una ves a la semana, suerte a todas besos<3

gai  applau


"Tal Vez Yo No Sea De Marte... Pero Si Voy A Amarte"
 

#16 2018-07-11 21:59:04

karlithawp
Membre
Registrado: 2010-08-10
Mensajes: 56

Re: [Concurso] Sleeping Forest

Demonios, llegue demasiado tarde x_x

 

#17 2018-07-15 13:13:46

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Re: [Concurso] Sleeping Forest

https://orig00.deviantart.net/342c/f/2018/196/2/b/fasevotacin_by_ekahmyu-dchbdpl.png
Listo, la fase de votación comienza hoy ok recordad que aunque no participéis podéis votar. Mis felicitaciones a las chicas, todos sus trajes me parecen preciosos. Si alguna falta por colocar en el montaje que me avise, ando un poco despistada.. ouf

Modifcado por ekah (2018-07-15 22:27:29)


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#18 2018-07-15 16:46:47

mitchie15
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2010-12-23
Mensajes: 58
Web

Re: [Concurso] Sleeping Forest

Estoy IMPACTADA con todos los atuendos aomd_bave

Ciervo Blanco: 3
Pahun: 2
Aldara:1


Tener esperanza es sólo el comienzo.
 

#19 2018-07-15 16:54:42

aguaperla
Membre
Ubicación: Nara, Japón
Registrado: 2011-04-15
Mensajes: 170
Web

Re: [Concurso] Sleeping Forest

Son toodos preciosos, que nivel de creaciones star

Malbona Korvo: 3
Melian: 2
Ciervo Blanco: 1


'Y que con una risa ciega pudo llegar a ser un hermoso pajaro azul'
 

#20 2018-07-15 22:03:36

etsuko-chan
Membre
Ubicación: over the garden wall
Registrado: 2010-03-30
Mensajes: 632
Web

Re: [Concurso] Sleeping Forest

Estaba ansiosa por ver los trajes. Son hermosos, me encantan ;;
Mis primeros votitos van para:
Ciervo Blanco: 3
Erenthil: 2
Aldera: 1


No puedes proteger dos cosas al mismo tiempo.
Si no tomas una decisión, perderás
ambas.
 

#21 2018-07-15 22:44:11

cecyy
Membre
Registrado: 2012-04-22
Mensajes: 45

Re: [Concurso] Sleeping Forest

Todas son bellisimas, felicidades chicas se lucieron!

Meandra: 3
Morgana: 2
Aldara: 1

 

#22 2018-07-15 22:54:29

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: [Concurso] Sleeping Forest

Todo esta maravillosamente maravilloso! ;0;
Ciervo blanco - 3
Janna - 2
Phaun - 1


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#23 2018-07-16 00:04:54

estell
Membre
Ubicación: Winterfell
Registrado: 2009-01-24
Mensajes: 138

Re: [Concurso] Sleeping Forest

Me han gustado prácticamente todos magic
Malena   -3
Meandra -2
Aldara    -1


|When the snows fall and the white winds blow, the lone wolf dies but the pack survives|
 

#24 2018-07-16 01:40:26

hikari-chann
Membre
Ubicación: Mikasa
Registrado: 2010-03-30
Mensajes: 475

Re: [Concurso] Sleeping Forest

Rayos ya me perdí el primer voto del día(?). Amo todos los trajes, ojalá pudieran ganar todas :'( pero me toca elegir (?)
Ciervo blanco - 3
Morgana - 2
Phaun - 1


♡ I feel like i'm the worst, so i always act like i'm the best ♡ (⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄) ♡
 

#25 2018-07-16 03:26:45

tarix
Membre
Ubicación: ☽Yume Galactic☾
Registrado: 2009-11-23
Mensajes: 166

Re: [Concurso] Sleeping Forest

Lamento no poder haber participado esta vez, les deseo mucho exitos a las participantes.
Trataré de votar lo más seguido posible, tengo algunos proyectos nuevos, hare un buen esfuerzo.

Votos Lunes 16
Phaun: 3
Ciervo Blanco: 2
Aldara: 1


*:・゚✧[♡ 悪はピンクと輝きを愛し ♡  ]✧・゚:*
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson