#1 2018-04-14 21:49:21

belli
Membre
Registrado: 2017-04-24
Mensajes: 82

¡Idols Match!

https://orig00.deviantart.net/63d9/f/2018/103/6/8/idols_matchh_by_ramosrebeca257-dc8qxwq.jpg


Crees que tienes en mente el atuendo, nombre y poder ideal para plasmar aquí en OMD? Te encantan las luchas entre bandos? Entonces seguro quieres participar en la maravillosa batalla entre heroínas/héroes vs villanos/as.

Si te interesa participar Belli & Akagi te mencionan las bases:
a)    Como primer paso, debes elegir qué personaje quieres representar: heroína/héroe o villana/o.
b)    Las seis primeras jugadoras en inscribirse, serán añadidas al bando que hayan elegido. Si se anotan más personas y éstas estuvieren repartidas de manera equitativa en cuanto al grupo elegido, se les respetará la elección. En caso de que hubiere más jugadoras en un grupo que en el otro, se les consultará a las jugadoras si voluntariamente quieren pasarse de bando, hasta que queden dos grupos de igual cantidad de participantes. Obviamente, si hubiere un número impar de inscriptas, uno de los grupos tendrá una jugadora más. Lo ideal serían dos grupos de seis, o de siete, o de ocho)
c)    Cada participante tiene que elegir un nombre para el personaje que representará su muñeca y un super-poder (éste debe explicarse en no más de 20 palabras).
d)    Los trajes de las muñecas deberán ser originales –no se admiten cosplay-. No hay prendas prohibidas.
e)    El traje del personaje tiene que tener al menos 30 piezas; en caso de utilizar prendas de la máquina de coser, éstas se tomarán como una.
f)    Para recibir el premio, debes consentir que –Akagi- ingrese en tu cuenta para poder cargar los feez. Para lo cual una vez finalizado el concurso solicita que se pongan en contacto con ella por mensaje privado.
https://orig00.deviantart.net/a264/f/2018/103/0/d/fechas_by_ramosrebeca257-dc8qxsm.png
g)    Tienes hasta el 23 de abril para inscribirte.
h)    Los diseños deberán ser enviados a las organizadoras hasta el 7 de mayo.
i)    El 14 de mayo comenzará la primera fase de votación. El tiempo entre la presentación y la votación es para que podamos ver que hayan respetado la cantidad de piezas de los trajes.
j)    La primera fase de votación culminará el 21 de mayo.
k)    La segunda fase de votación comenzará el 22 de mayo y terminará el 28 de ese mes.
*(los plazos conclusivos se cuentan hasta las 24hrs del juego, la hora en Francia)
https://orig00.deviantart.net/d22d/f/2018/103/c/f/fases_by_ramosrebeca257-dc8qxsz.png
l)    En la primera se vota (conforme las reglas que siguen) por las jugadoras de cada grupo individualmente.  Finalizada la votación, se sumarán los puntos de todas las concursantes de cada grupo y el equipo que más puntos haya obtenido será el ganador de esa fase.
m)     En la segunda, se formarán parejas (conforme la cantidad de votos obtenidos en la fase anterior), La primera villana, estará con la primera heroína y así sucesivamente.
https://orig00.deviantart.net/c3cd/f/2018/103/c/f/votos_by_ramosrebeca257-dc8qxrp.png
n)    Están prohibidas las multi-cuentas, si empiezan a votar con una muñeca, les pedimos que sigan sufragando con esa muñeca.
o)    El auto-voto está prohibido.
p)    También está prohibido a las participantes –en la primera fase- votar por compañeras de grupo. Es decir, si estás en el grupo de villanas debes elegir entre las heroínas y viceversa.
q)    En la primera fase, puedes elegir diariamente a tres jugadoras –respetando la consigna anterior- y deberás puntuar sus atuendos, nombres y super-poderes. El puntaje en esta fase será de uno a tres –tres el máximo y uno el mínimo-.
r)     En la segunda fase, se votará por las parejas. Se podrán entregar sus votos a tres parejas, con puntuación de uno a tres, el máximo es tres y el mínimo es uno-. Ya no se votará ni el nombre, ni el super-poder, sino a las distintas parejas con sus atuendos. Siguen vigentes las prohibiciones mencionadas anteriormente.
s)    Las organizadoras votarán, al finalizar cada fase, emitiendo el voto conforme los puntos q y r.
https://orig00.deviantart.net/b7d4/f/2018/103/4/e/premios_by_ramosrebeca257-dc8qxs0.png
t)    Los premios de la primera fase son 430 feez para cada jugadora del grupo ganador.
u)    En la segunda Fase, cada jugadora de la pareja que salga primera obtendrá 2100 feez, las jugadoras que salgan segundas 1050 –cada una-  y las terceras: 430.


ACLARACIONES AÑADIDAS

1. En virtud de consultas que he recibido en punto a la cantidad de objetos que –como mínimo- debe contener el traje del personaje que se cree (30).

Para conformar la prenda que caracterice (ya sea a la villana o heroína) pueden contar con los objetos que están en las categorías de: vestidos, abrigos, altos, lencería, pantalones, zapatos (lo que es obvio) y también con aquellos accesorios (tanto corporales como para la doll) y joyería

En cuanto a los objetos de la sección cuerpo y pelucas, quisiera hacer diversas aclaraciones, obviamente, el maquillaje, los tatuajes y la pose, pueden ser importantísimos para caracterizar y dar dinamismo al personaje.

Pese a ello, espero que entiendan que no habrá de considerarse cumplido el requisito de los 30 objetos del traje, con el mero uso sobre la muñeca de algunos elementos que sirven de sustento al traje.

Así, a modo de ejemplo, dos piernas, dos brazos, dos manos, una máscara, maquillaje, cinco tatuajes y cuatro pelucas, no pueden ser considerados parte del traje, conforman el personaje pero no es el traje (piernas, brazos, manos, etc.). 

No quisiera que llegáramos al absurdo de tener “creaciones” que constase con unos pocos elementos, como ser: un par de pendientes, una tiara, dos brazaletes, una falda o pantalón, una remera, un saco, medias y un par de zapatos, por más lindos que ellos fueran y bien combinados que estuviesen.

Otra pregunta que me hicieron fue por la sección de decoraciones -ya sea los modificadores de dollz o los efectos especiales- les pediría a las participantes que, como es un concurso de trajes y caracterizaciones, limiten el uso de tales objetos sólo a cinco. Si usan más no serán descalificadas, ni mucho menos, pero lo interesante es que se vea el atuendo y que recuerden que es un concurso de trajes.

En honor a la verdad, sé y confío en que veremos trajes hermosos y que denoten mucha dedicación. La intención es que todas -más o menos- partan de las mismas reglas, para que podamos apreciar la diversidad y el estilo de cada una.

En particular, a mí (que tengo 20 años de docencia) me resulta difícil mensurar y evaluar elementos tan disimiles como frutas con los meses del año y prejuzgo que a todas nos pasa algo similar, por lo que pretendo que haya un piso común para que cada electora decida qué traje es más bonito.

Si les interesa, en futuros concursos podemos realizar algo parecido a un body-paint (estaba pensando, pro ejemplo, en el traje de Mystique de X Men), pero este concurso es de trajes y personificaciones de villanas o heroínas. .

Tienen tiempo para hacer unos preciosos trajes y caracterizaciones magníficas, cualquier duda Belli y yo estamos a su disposición.

2. Cuando se dijo que había tiempo hasta el 7 de mayo para enviar los diseños, se trata de una captura de pantalla que deben subir a un server de imágenes para que  podamos tomarla de allí y postearlas en el foro.

También quisiera decir, algo que hay veces por obvio queda desdibujado,  una vez que tienen el diseño, deben comunicarse con las organizadoras -Belli o  Akagi- indicando en qué cuarto prepararon el traje, a fin de que ambas pasemos a chequear que estén los diseños conforme lo estipulado.

Asimismo, otra cosa que no dijimos es que por favor cuando hagan la captura de pantalla, traten que tenga un fondo para que se pueda percibir el atuendo, si quieren ambientarla, no hay problema, pero no cuenta como objeto del diseño.


*Si quieres que ésta sea una lucha inolvidable, no olvides pegar esto en tu Quien soy (con el link directo a este tema) para que otras jugadoras puedan unirse a la gran batalla de ¡Idols Match!



https://orig00.deviantart.net/304b/f/2018/103/f/0/botn_aqui_by_ramosrebeca257-dc8r0ms.jpg

Modifcado por belli (2018-04-20 18:57:39)


Io sono come la "piuma al vento"...
 

#2 2018-04-14 22:53:00

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Re: ¡Idols Match!

star ¡Un concurso nuevo! Esto es justo lo que necesitaba. Justo después del anterior me quedé con ganas de participar.. así que ya veré a que bando me uniré x).
Por cierto, ¿la villana o heroína es de temática libre? Mientras siga reconociéndose como tal, claro.


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#3 2018-04-15 00:36:59

akagi
Membre
Registrado: 2012-08-05
Mensajes: 204

Re: ¡Idols Match!

ekah dijo:

star ¡Un concurso nuevo! Esto es justo lo que necesitaba. Justo después del anterior me quedé con ganas de participar.. así que ya veré a que bando me uniré x).
Por cierto, ¿la villana o heroína es de temática libre? Mientras siga reconociéndose como tal, claro.

Sí Ekah, temática libre.


No tengas miedo a que un buen amor te mate, ten miedo a no vivirlo y pensar lo que hubiera sido...
 

#4 2018-04-15 04:51:42

SoraLove
Membre
Ubicación: En saturno ♫
Registrado: 2012-03-01
Mensajes: 31

Re: ¡Idols Match!

gai  ¡Concurso! ¡Yupi! Voy a unirme~ Me gusto la idea de los bandos y la votación <3 mang


"Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos."
 

#5 2018-04-15 06:39:08

estell
Membre
Ubicación: Winterfell
Registrado: 2009-01-24
Mensajes: 138

Re: ¡Idols Match!

Hola! Se siente bien que haya más concursos de temática variada. Yo también me apunto :) Me gustaría ser heroína.


|When the snows fall and the white winds blow, the lone wolf dies but the pack survives|
 

#6 2018-04-15 08:55:10

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: ¡Idols Match!

Estaba esperando nuevos concursos, yo también deseo unirme <3 En un principio querría hacer una villana, ¿Pero imagino que tengo toda la fase de inscripción para confirmar el bando? Gracias de antemano :)


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#7 2018-04-15 12:16:33

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: ¡Idols Match!

Que bueno, cada mes (mas o menos, o algo) hay nuevo concurso, que bueno xD
Participare! >:D otra vez :D y a ver que me sale c:


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#8 2018-04-15 15:48:55

mitchie15
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2010-12-23
Mensajes: 58
Web

Re: ¡Idols Match!

Yo me apunto! Tengo toda la fase de inscripción para decidir el bando? O lo tendría que hacer ahora? ouf


Tener esperanza es sólo el comienzo.
 

#9 2018-04-15 17:08:53

nelinia
Membre
Ubicación: En mi mundo
Registrado: 2018-03-31
Mensajes: 30

Re: ¡Idols Match!

Oh genial me gusta mucho *0* heroina por favor si es posible love

Modifcado por nelinia (2018-04-15 17:09:04)

 

#10 2018-04-15 18:50:37

tarix
Membre
Ubicación: ☽Yume Galactic☾
Registrado: 2009-11-23
Mensajes: 166

Re: ¡Idols Match!

Yo quiero participar 💖


*:・゚✧[♡ 悪はピンクと輝きを愛し ♡  ]✧・゚:*
 

#11 2018-04-15 21:43:53

akagi
Membre
Registrado: 2012-08-05
Mensajes: 204

Re: ¡Idols Match!

norima dijo:

Estaba esperando nuevos concursos, yo también deseo unirme <3 En un principio querría hacer una villana, ¿Pero imagino que tengo toda la fase de inscripción para confirmar el bando? Gracias de antemano :)

Respuesta para las que preguntaron por si podían decidir durante toda la fase de inscripción (Norima y Mitchie15 -no se hacer cita de dos comentarios pro eso puse la primera que lo planteó-)  grupo o bando. Por ahora tenemos inscriptas  a:

Heroinas (5):
Aguaperla
Stella
Ekah
Estell
Nelinia

Villanas (2):
Bet04
1Ema1

Dubitativas o que aún no expresaron cuál sería el lugar más a gusto (5):
Norima
Dalila04
Soralove
Mitchie15
Tarix

Ya estarían las doce primeras inscriptas. El problema que se presenta es que salvo que casi todas las indecisas sean villanas en potencia, no estarían equitativamente distribuidas.

Lo que charlamos con Belli, para dar una solución es lo siguiente:

Si  alguna de las mencionadas -en el tercer listado- sabe desde ahora que quiere ser Villana, nos lo haga saber -por este medio o por M.P. a cualquiera de las organizadoras-  para así poder ver lo ecuánime de los grupos.

En cuanto a las otras  jugadoras inscriptas, va de suyo que al pasar los días, la situación va a ir variando (espero que se anoten más participantes, ya con equipo definido); es por ello que no podríamos garantizar -de no tener un número parejo en los grupos- que las administradoras sorteemos a las participantes que queden indecisas al momento de cerrar la inscripción. 

Tomamos el compromiso de tratar de respetar las decisiones, en la medida de las posibilidades y para que sea lo más transparente posible, ya indicamos quiénes están inscriptas y en qué grupo. Lo que haremos periódicamente hasta la fecha de cierre.

Que tengan un lindo domingo y una mejor semana.


No tengas miedo a que un buen amor te mate, ten miedo a no vivirlo y pensar lo que hubiera sido...
 

#12 2018-04-15 23:06:17

tarix
Membre
Ubicación: ☽Yume Galactic☾
Registrado: 2009-11-23
Mensajes: 166

Re: ¡Idols Match!

Villana, ohshii love


*:・゚✧[♡ 悪はピンクと輝きを愛し ♡  ]✧・゚:*
 

#13 2018-04-15 23:12:50

nicki1811
Membre
Registrado: 2015-09-04
Mensajes: 22

Re: ¡Idols Match!

Quisiera participar como una villana


¿Lo que vive muere y lo que muere renace?...que puedo ser?
Una flor de loto
Soy la luna (Layl) árabe
 

#14 2018-04-16 00:52:26

akagi
Membre
Registrado: 2012-08-05
Mensajes: 204

Re: ¡Idols Match!

Hola, les aviso que casi casi que están parejas. Les agradezco la comprensión y que tomen partido relativamente pronto, así ya podemos definir los grupos


No tengas miedo a que un buen amor te mate, ten miedo a no vivirlo y pensar lo que hubiera sido...
 

#15 2018-04-16 05:41:43

mitchie15
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2010-12-23
Mensajes: 58
Web

Re: ¡Idols Match!

Me apunto para villana star


Tener esperanza es sólo el comienzo.
 

#16 2018-04-16 12:20:25

akagi
Membre
Registrado: 2012-08-05
Mensajes: 204

Re: ¡Idols Match!

Hola, les aviso, ya estamos parejas, Dalila y SoraLove faltan elegir grupo. Gracias nuevamente. les recuerdo a las participantes que se inscriban de ahora en adelante que trataremos de que siga la paridad de los equipos, y -en su caso- se solicitará que las futuras participantes (o quienes no indicaron bando) se ubiquen adecuadamente.


No tengas miedo a que un buen amor te mate, ten miedo a no vivirlo y pensar lo que hubiera sido...
 

#17 2018-04-16 20:06:55

akagi
Membre
Registrado: 2012-08-05
Mensajes: 204

Re: ¡Idols Match!

Hola, nuevamente, quisiera aclarar algunas cosas, en virtud de consultas que he recibido en punto a la cantidad de objetos que –como mínimo- debe contener el traje del personaje que se cree (30).

Para conformar la prenda que caracterice (ya sea a la villana o heroína) pueden contar con los objetos que están en las categorías de: vestidos, abrigos, altos, lencería, pantalones, zapatos (lo que es obvio) y también con aquellos accesorios (tanto corporales como para la doll) y joyería

En cuanto a los objetos de la sección cuerpo y pelucas, quisiera hacer diversas aclaraciones, obviamente, el maquillaje, los tatuajes y la pose, pueden ser importantísimos para caracterizar y dar dinamismo al personaje.

Pese a ello, espero que entiendan que no habrá de considerarse cumplido el requisito de los 30 objetos del traje, con el mero uso sobre la muñeca de algunos elementos que sirven de sustento al traje.

Así, a modo de ejemplo, dos piernas, dos brazos, dos manos, una máscara, maquillaje, cinco tatuajes y cuatro pelucas, no pueden ser considerados parte del traje, conforman el personaje pero no es el traje (piernas, brazos, manos, etc.). 

No quisiera que llegáramos al absurdo de tener “creaciones” que constase con unos pocos elementos, como ser: un par de pendientes, una tiara, dos brazaletes, una falda o pantalón, una remera, un saco, medias y un par de zapatos, por más lindos que ellos fueran y bien combinados que estuviesen.

Otra pregunta que me hicieron fue por la sección de decoraciones -ya sea los modificadores de dollz o los efectos especiales- les pediría a las participantes que, como es un concurso de trajes y caracterizaciones, limiten el uso de tales objetos sólo a cinco. Si usan más no serán descalificadas, ni mucho menos, pero lo interesante es que se vea el atuendo y que recuerden que es un concurso de trajes.

En honor a la verdad, sé y confío en que veremos trajes hermosos y que denoten mucha dedicación. La intención es que todas -más o menos- partan de las mismas reglas, para que podamos apreciar la diversidad y el estilo de cada una.

En particular, a mí (que tengo 20 años de docencia) me resulta difícil mensurar y evaluar elementos tan disimiles como frutas con los meses del año y prejuzgo que a todas nos pasa algo similar, por lo que pretendo que haya un piso común para que cada electora decida qué traje es más bonito.

Si les interesa, en futuros concursos podemos realizar algo parecido a un body-paint (estaba pensando, pro ejemplo, en el traje de Mystique de X Men), pero este concurso es de trajes y personificaciones de villanas o heroínas. .

Tienen tiempo para hacer unos preciosos trajes y caracterizaciones magníficas, cualquier duda Belli y yo estamos a su disposición.


No tengas miedo a que un buen amor te mate, ten miedo a no vivirlo y pensar lo que hubiera sido...
 

#18 2018-04-16 20:53:16

nelinia
Membre
Ubicación: En mi mundo
Registrado: 2018-03-31
Mensajes: 30

Re: ¡Idols Match!

Comprendo mas o menos :) gracias. Va a probar hacer un traje muy bonito y enriquece

 

#19 2018-04-16 21:32:35

tarix
Membre
Ubicación: ☽Yume Galactic☾
Registrado: 2009-11-23
Mensajes: 166

Re: ¡Idols Match!

Es decir, según lo que entendí.
Que apariencia física, modificaciones corporales y de cabello, no serán contadas dentro de los 30 objetos. Sino que será el vestuario y accesorios que van a contar.

Creo que es algo así...


*:・゚✧[♡ 悪はピンクと輝きを愛し ♡  ]✧・゚:*
 

#20 2018-04-16 22:39:59

akagi
Membre
Registrado: 2012-08-05
Mensajes: 204

Re: ¡Idols Match!

tarix dijo:

Es decir, según lo que entendí.
Que apariencia física, modificaciones corporales y de cabello, no serán contadas dentro de los 30 objetos. Sino que será el vestuario y accesorios que van a contar.

Creo que es algo así...

Así es, igual la intención es que si hay algo que las organizadoras entendamos que no es correcto, les podamos pedir a las concursantes que lo arreglen antes de empezar la fase de votación.
Me había olvidado de saludar, perdón Tarix, cuidate

Modifcado por akagi (2018-04-16 22:40:25)


No tengas miedo a que un buen amor te mate, ten miedo a no vivirlo y pensar lo que hubiera sido...
 

#21 2018-04-16 23:16:42

samanta-dafini
Membre
Registrado: 2018-04-14
Mensajes: 2

Re: ¡Idols Match!

Yo también me apunto anótenme, quiero ser heroína magic

 

#22 2018-04-16 23:29:14

akagi
Membre
Registrado: 2012-08-05
Mensajes: 204

Re: ¡Idols Match!

samanta-dafini dijo:

Yo también me apunto anótenme, quiero ser heroína magic

Hola Rossi, eres tú (dalila =4) digo ya te tenía anotada por el mensaje privado que mandaste, pero si vas a concursar con esta muñeca ya te apunto con ella

Saludos


No tengas miedo a que un buen amor te mate, ten miedo a no vivirlo y pensar lo que hubiera sido...
 

#23 2018-04-17 02:10:37

eimiminamoto
Membre
Ubicación: Debajo de tu cama -w-
Registrado: 2017-08-08
Mensajes: 26

Re: ¡Idols Match!

No te equivocas, esa no es mía  yo concurso con la mía que es la original y voto con esta hada


Alcanzare las estrellas para pedir el deseo de que nunca me dejes sola, sufriendo.
 

#24 2018-04-17 03:04:37

stefainilla
Membre
Ubicación: Bolivia
Registrado: 2012-01-09
Mensajes: 387

Re: ¡Idols Match!

Hola me gustaría participar!! :D y aceptaría que me pongan en el bando que sea para equilibrar los equipos :D


I need to watch things die, From a good safe distance.... Vicariously I live while the whole world dies... You all feel the same so why can't we just admit it?...
 

#25 2018-04-17 03:12:25

akagi
Membre
Registrado: 2012-08-05
Mensajes: 204

Re: ¡Idols Match!

stefainilla dijo:

Hola me gustaría participar!! :D y aceptaría que me pongan en el bando que sea para equilibrar los equipos :D

perfecto estefainilla, serías villana  muha, muha, ha, ha


No tengas miedo a que un buen amor te mate, ten miedo a no vivirlo y pensar lo que hubiera sido...
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson