• Inicio
  •  » Ideas
  •  » Conexión entre OMD Fashion Show y OMD Pc

#1 2015-03-07 00:56:06

xaorv
Membre
Registrado: 2008-08-19
Mensajes: 2

Conexión entre OMD Fashion Show y OMD Pc

Hola!
Soy miebro de OMD hace ya 7 años y he, relativamente, visto pocos cambios en el juego. Así que instalé OMD en el celular a ver que tal me iba. Yo creí que podía continuar mi partida de PC pero no fue así, y en cierto modo está bien... lo que me desalento es que no te dan ningún bono o así por instalarlo en tu celular, ya saben, como unas cuantas moneditas ;u;! o ropa como guiño a tu fidelidad o algo así x3
Mi sugerencia sería hacer una especie de conexión entre los dos juegos, tipo Farmville & Farmville escapada rural :) así me motivaría y aparte sería más fácil entrar en el celular & cuando tenga tiempo pues a la computadora :D

¿Qué opinan?

 

#2 2015-11-12 01:37:15

amoadracomalfoy
Membre
Ubicación: hogwarts-slytherin
Registrado: 2011-01-14
Mensajes: 226
Web

Re: Conexión entre OMD Fashion Show y OMD Pc

No se no lo he jugado, por que tengo nokia lumia y no esta disponible para los nokia D: pleur pleur pleur pleur pleur pleur

 

#3 2018-01-20 02:51:01

loli-chan
Membre
Ubicación: Unknown
Registrado: 2011-04-20
Mensajes: 44

Re: Conexión entre OMD Fashion Show y OMD Pc

Hola, Xaorv! ❤️ Apoyo tu idea de que habiliten una conección entre OMD PC y OMD Fashion Show. No tengo mucho tiempo para sentarme en mi computadora. Casi siempre juego a través de mi teléfono, pero es muy incomodo. No puedo vestir a mi doll apropiadamente, ni tampoco editar mi estudio como cuando puedo usar la PC. Solo puedo “trabajar” y “comprar”, a parte de mantenerme al día sobre el nuevo contenido. Me frustra tremendamente no poder “probar” artículos antes de comprarlos desde mi teléfono celular. Amaría muchísimo que habiliten una versión móvil dónde podamos editar nuestra doll a gusto, tal como en la pc. OMD Fashion Show lo hace más o menos fácil. El problema con la aplicación es que tendría que empezar de cero. Para alguien que ama a su doll y que lleva años jugando como yo, esa no es una opción viable. Necesito poder editar mi doll ya creada a través de la versión movil, no crear otra doll nueva. Estaría muy contenta de ver que hagan esta mejora. Amo este juego, y me gustaría seguir jugándolo a pesar de no siempre poder usar la PC. Un cálido abrazo a tod@s ❤️


⋅.˳ . ⁺ ⁎ ˚✦⋅ 𓆩♡𓆪  ⊹ ₊˚ ⟡.˳  ⁺
 
  • Inicio
  •  » Ideas
  •  » Conexión entre OMD Fashion Show y OMD Pc
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson