#51 2012-02-08 21:01:25

selena89
Membre
Ubicación: No sé donde voy, no sé.Kurt C.
Registrado: 2009-03-17
Mensajes: 1080

Re: Mamá yo?

Si lo sé :3 gracias jejeje ;)


“Desear ser otra persona es desperdiciar a la persona que eres”.
“Soy peor en lo que mejor hago y por eso me siento bendecido”.
A la gente solo le preocupan los animales "bonitos", pero no dudan en poner veneno para ratas en sus casas.
 

#52 2012-03-07 07:02:11

Ancien joueur elwingestrella
Invité

Re: Mamá yo?

Hola chicas, les cuento mi experiencia, tengo 21 años, estoy estudiando una carrera universitaria. Quedé embarazada a los 19 años, todavía vivía con mis padres. Ese año gracias a una beca pude volver a hacer lo que amo, bailar.
La primera reacción de mi novio cuando se enteró fue abortarlo (aunque no es legal en mi país, hay enfermeros que realizan abortos clandestinos) a lo que me opuse firmemente. Decirle a mis padres fue una de las situaciones más difíciles que tuve que enfrentar, de mi mamá siempre tuve apoyo, a mi papá le quebré el alma, él sintió que había arruinado mi vida y en un momento de desesperación prácticamente me echó de casa.
Me fui a vivir con mi novio, que alquilaba un departamento. Tuve que dejar danza no sólo porque debía cuidarme por el bebé sino porque debía ahorrar dinero.
Mi embarazo fue hermoso, algún que otro malestar, pero nada más. El trabajo de parto fue muy bueno, estaba re tranquila y me dolía muy poco, hasta que llegué a la clínica. Para los médicos no sos una mujer, sos un pedazo de carne, te ponen un suero que agudiza las contracciones por lo que te morís de los dolores, te rompen la bolsa si no se rompió, por lo que tenés que quedarte acostada aunque se te acalambren las piernas, y como apuran tanto, si el bebé aún no está listo te hacen cesárea. Yo por suerte tuve parto normal, pero me hicieron episiotomía que es super dolorosa y trae muchos problemas y hay estudios que demuestran que no sirve para nada, pero la siguen haciendo.
Pero al final tenía conmigo a mi bebé, no puedo explicar la sensación que es tener en tus brazos esa criaturita que es tuya, tu creación, tu responsabilidad, tan indefenso, tan dependiente.
Cuidar un bebé no es nada fácil, no dormís bien, no comés bien, estás insegura... y si tu pareja no te apoya es aún peor.

Mi bebé tiene 11 meses, y es la razón por la que me levanto todos los días y sigo luchando. Todavía estoy estudiando, aunque mi carrera que originalmente era de 4 años, la voy a hacer con mucha suerte en 7 (por como me atracé con el embarazo y el bebé). Mi marido no me ayuda para nada, tengo que soportar que me maltrate casi todos los días y no puedo huir.
No tengo donde escapar, no tengo los medios económicos para mantener a mi hijo por mis propios medios y no puedo volver a casa de mis padres, por lo que solo me queda aguantar e ir ahorrando peso por peso con la esperanza de algún día irme.

Yo tengo 21 años chicas y estoy pasando por muchas dificultades, renuncié a mis sueños, y soporto humillaciones a diario. Pero cuando veo la forma en que se le iluminan los ojitos a mi hijo cuando me ve cada mañana, siento que todo vale la pena. Un hijo es lo más grande que puede pasarles, pero ustedes y sus hijos merecen un futuro digno.
¿Creen que pueden darle una vida digna a un niño a los 15 años? ¿están realmente dispuestas a pasar por un embarazo y un parto siendo aún niñas?
Mi consejo: esperen, no quemen etapas, vivan el día a día, salgan con sus amigos, bailen, diviértanse que cuando sea el momento adecuado su hijito va a llegar.
Disculpen lo largo del mensaje, simplemente me pareció que deben conocer otro punto de vista... Un beso grande!!

Modifcado por elwingestrella (2012-03-07 07:11:43)

 

#53 2012-03-13 22:09:57

selena89
Membre
Ubicación: No sé donde voy, no sé.Kurt C.
Registrado: 2009-03-17
Mensajes: 1080

Re: Mamá yo?

Que triste y que lindo lo que te pasó! Lo triste de todo aquí en mi caso, es que el se borró de mi vida, no supe nada más de él ! -_-  Es verdad los enfermeros no te tratan bien, !! lo peor... a mi por lo menos, me criticaron, por que era muy joven :'(  Yo lamentablemente queme esta etapa, la más linda de todas, por no disfrutar mi día a día! :( pero por suerte si puedo mantenerlo! puedo estudiar, todo,y obviamente pienso seguir con mi carrera...
Hablas con tanta razón, y tu mensaje por mas largo que sea, transmite la realidad, es una reflexión, lamento que a veces pases momentos incómodos, días malos, humillaciones, pero se puede seguir adelante, suerte con tu bebé :)


“Desear ser otra persona es desperdiciar a la persona que eres”.
“Soy peor en lo que mejor hago y por eso me siento bendecido”.
A la gente solo le preocupan los animales "bonitos", pero no dudan en poner veneno para ratas en sus casas.
 

#54 2012-06-12 23:00:49

Ancien joueur violetta16
Invité

Re: Mamá yo?

Ah yo aun tengo 11 años ni en pepe me embarazo! pero yo creo que seria lindo tener un hjo ok  pero tendre q esperar no? xD

 

#55 2012-06-30 13:10:29

lauraportugal
Membre
Registrado: 2010-09-25
Mensajes: 27

Re: Mamá yo?

Mejor es esperar x hacer 20 años norm


"Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado"
 

#56 2012-06-30 13:11:37

lauraportugal
Membre
Registrado: 2010-09-25
Mensajes: 27

Re: Mamá yo?

Con 15 años ainda eres muy nueva star  Y tus papás no ibam a gustar Nada !honte


"Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado"
 

#57 2012-07-05 21:04:52

Ancien joueur natcece
Invité

Re: Mamá yo?

yo quisiera ser mama
es bello tener un ijo
--> Editado por moderadora <--

cuidado señorita con los comentarios... ô_ö

mdr mdr mdr aomd_smile aomd_smile

 

#58 2012-07-15 22:39:46

pintora
Membre
Ubicación: Sims World
Registrado: 2010-06-23
Mensajes: 859

Re: Mamá yo?

Yo no podría tener un bebé tan temprano, sobre los 28 creo o.o el pobre no podría tener una vida... normal.


El destino siempre te da una nueva oportunidad, y tal se llama "MAÑANA"
 

#59 2012-07-22 14:21:19

wapa-41
Membre
Ubicación: ANTI
Registrado: 2011-05-20
Mensajes: 591

Re: Mamá yo?

yo quiero tener un niño con 29 añoz ok


~♡We're beautiful like diamonds in the sky♡~
 

#60 2012-08-28 17:18:33

Ancien joueur anyka
Invité

Re: Mamá yo?

A ver, no entendí bien, estas embarazada ya o no??hypn
si no lo estas yo no me quedaria embarazada a los 15 porque soy cristiana y tendre hijos cuando me case. No abortaría NUNCA!!! Y un bebé es infeliz cuando su madre es soltera porque los niños necesitan padres.lvers Y que esten casados.

 

#61 2012-11-18 21:08:43

kumika
Membre
Registrado: 2011-12-15
Mensajes: 393

Re: Mamá yo?

dulceev dijo:

Yo ya planee mi vida, a mis 21 , tendre un o una hija o hijo,  para en su XV sea a mis 36 xD y si se puede a mis 24 otro, pero solo 2 quiero tener aomd_smile

Jajaja, me da tanta gracia porque soy igual! y pienso cuantos años voy a tener en sus 15! es penoso lo mio! jaja


Después de todo, todo es mejor que estar solo. Y al final creo que tendré que caer, siempre encuentro mi lugar entre las cenizas.
 

#62 2013-07-20 18:11:43

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Mamá yo?

yo tengo 13 años y NO quiero estar embarazada pero a lo mejor voy a adoptar un hijo ahora mismo XD en fin no es bueno tener hijos ahora suerte que no estamos en la edad media por que en esa epoca se podia casar los niños imaginate una niña de 8 años casada (el sueño de toda niña) por suerte no creo que habia relaciones y esas blahblah pero ahora esta prohibido casar para los menores de 20 años por que las niñas sentirian muchisimo dolor si estubieran embarazadas un dolor de muerte inimaginable por eso se necesita un cuerpo mas fuerte para ello en fin yo no voy a estar embarazada por que yo no voy a hacer cosas no voy a casarme quiero estar soltera y estoy en contra del aborto

avychuelaaaa dijo:

Los bebes son feos, solo comen, cagan y te quitan todo, ademas hasta los 50 años no se independizan, son una pesadilla, los bebes, no solo son bebes, son personas -.-. hypn

Si quieres tener un bebe que no crezca, comprate un muñeco de esos, de educacion sexual que son como bebes de verdad! pero cuando te canses de ellos les quitas las pilas y punto!

ehem....T_T sabes que tu misma eras un bebe y hacias todo eso y si dices  (Los bebes son feos, solo comen, cagan y te quitan todo) entonces tu tambien hiciste tooodo eso a tu madre T_T la primera cosa que debes hacer es pensar ok!? en segundo lugar ella quiere un bebe con corazon no uno con pilas de educacion ****** y no le importa si es que le matan y eso, solo quiere un hijo al que amar y punto, eso es todo no seas algo no se estupida digamos no critiques todos fuemos algo incluso tu tambien :/

Modifcado por 1ema1 (2016-08-15 18:34:24)


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#63 2013-07-21 04:21:14

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: Mamá yo?

Recordemos no hacer dos comentarios seguidos,.

¿Me equivoco? porque creo que no es la primera vez que le digo esto, señorita 1ema1.


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#64 2013-09-17 20:42:09

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: Mamá yo?

Yo mejor espero a los..hum...no se,¿25-26?


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#65 2017-12-29 04:25:33

mirzitadrix
Membre
Ubicación: México
Registrado: 2010-10-24
Mensajes: 70

Re: Mamá yo?

Vengo a revivir un tema viejo, ah
Yo fui madre a los 18, mi embarazo comenzó cuando tenía 17 y soy madre soltera.
Ocurrió obviamente por descuido, yo estaba tratando de aclarar mi mente porque no estaba muy segura de ser hetero u homo y tenía esta idea en la cabeza de que no podía decir que era homo hasta no comprobar que no me gustaba estar con hombres; esto me llevó a salir con un chico de mi edad que no tenía nada que ver conmigo en ningún aspecto y eventualmente, resulté embarazada.
Terminé mi relación con él cuando tenía como 2 meses de embarazo y no se lo dije a él hasta que el bebé nació, en ese momento él no me creyó y yo no insistí en el asunto, no le vi mucho sentido, la verdad.
De eso ya han pasado varios años, ahora tengo 23, mi hijo cumple 5 en marzo y aunque los primeros dos años estuvieron jodidos, ahora me va muy bien.
Tuve el apoyo de mi familia, eso me ayudó a terminar la carrera (soy licenciada en educación preescolar) y la "ventaja" de que a mí salir a bailar, fiestas, paseos, esas cosas en general no me gustaban, así que decir que perdí alguna oportunidad por ser madre, la verdad es que no.
Estudié toda la carrera con el bebé, las desveladas fueron muy duras, a veces eran los pañales o mi ropa, no por falta de dinero, si no porque yo no quería estar pidiendo a mi familia, trataba de arreglármelas como podía; si fue duro fue porque de adolescente tenía muchos conflictos emocionales, pero mi niño me ayudó muchísimo a superarlos, antes de él incluso practicaba cutting y para ser honesta, no tenía claro qué mierda iba a hacer con mi vida, pero después de él todo fue más claro.
Terminé la carrera, ahora trabajo, vivimos solos, sin problemas económicos, sin dificultades ni nada parecido, soy feliz y él también.
Por supuesto que le hace falta un padre, como a todos los que crecemos sin uno, pero eso no significa que por ello no pueda ser feliz o sufra.
Yo no he tenido pareja desde que él nació, no creo que me haga falta aunque muchos me recomiendan que sea más abierta para conocer a alguien, principalmente las personas mayores me dicen que habrá una edad en la que no voy a querer estar sola, pero ahora tengo 23 y una vida encaminada a lo que deseo, una pareja no figura en los planes.
En fin, decirles que si se esfuerzan y no pierden de vista el objetivo, ser madre no es una limitante para absolutamente nada.
Y, como quizá sea evidente, estoy en contra del aborto excepto cuando es producto de violación o el bebé tiene alguna malformación u enfermedad; pienso que si a nosotros nos fue regalada la vida no podemos quitársela a nadie más.
Y sí, puede que en ese momento sean solo un montón de células, pero ya está vivo.
El corazón es un montón de células.
El cerebro es un montón de células.
Somos un montón de células a las que se les permitió crecer.
Y bueno, una célula en el espacio es considerada vida invaluable, pero una célula dentro de una mujer con un potencial enorme puede ser desechada. Mucha doble moral para mi gusto.
Fin(?)


¿Para qué entregarse al arte? Para después de polvo ser luz para los que aún son carne.
 

#66 2019-01-14 22:35:49

abril21
Membre
Registrado: 2008-11-04
Mensajes: 466

Re: Mamá yo?

Veo que la sociedad ha ido cambiando, ahora hay muchas mujeres que prefieren realizarse y esperar a ser madres, también las hay que no desean serlo estén o no en pareja y otras mas que son madres solteras. Siento que ya no se da por sentado que toda mujer será madre y es de respetarse.
   Yo  por mi lado desde pequeña crecí con la idea de ser mamá pero ni pareja estable tengo y no se que pasará, porque si quiero tener hijos biológicos existe cierto tiempo límite regido por la naturaleza, por otro lado existen las adopciones, pero de una u otra forma se que aún no es mi tiempo. Por el momento es sólo una idea y primero me quiero realizar en otros aspectos, ya veré  que hacer.


En la sección recreo hay muchos temas para conocernos un poco mas y pasar un buen rato, allá les veo.


Si sientes que la vida no te sonríe......hazle cosquillas.
 

#67 2019-01-15 19:02:30

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Mamá yo?

Hace 6 años que comente algo aquí, y sigo sin cambiar de opinión (Pero cambie mi manera de escribir al menos :p), no me interesaría tener hijos (y no me interesa tener pareja) aun que me encanten los niños, algún día no adoptare, sino que seré madre de acogida (aun que no lo creo) o contribuiré con algo de los huérfanos, como por ejemplo encontrarles familia y encontrar su familia biológica, no quisiera adoptar por "¡Oh! Quiero hijos ahora!¡Adoptare!" prefiero "Adoptare a un huérfano para ayudarle", 20,000 huérfanos me parecen muchos...algún día contribuiré en algo...

Mientras tanto me preocupa mucho el que no haya mucho conocimiento de educación sexual, esta linea me gusta aunque no apoyo el aborto (Mi opinión no hará cambiar la opinión de nadie) es:
Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir.
Un día leía una captura de la pagina de TuSecreto y una chica contaba que es lesbiana y resulto que su amiga también, [terminaron teniendo sus relaciones intimas a su manera en la que obviamente es imposible que haya reproducción, por que es homosexual] cuando resulta que su amiga no le bajaba la regla y por ello creía que su amiga estaba embarazada y por miedo decidieron que dejarían al bebe en adopción... y yo tal que: Sera broma claro, pero y si hay gente que piensa así? seguro que los hay xd

Mi profe de biología no era corta con ningún tema, cuando llego el temario de reproducción no se corto ni un pelo por que dijo "Es vuestro cuerpo, y no teneis que avergonzaros y teneis que saber como funciona para un futuro próximo" y bueno, gracias a ella descubrí el ciclo menstrual y como se relaciona con el embarazo y como se planea con ello embarazarse o no siguiendo este ciclo ademas de los días de fertilidad.

Ahora, de 7 métodos anticonceptivos la gente solo conoce 2, y algunos ni les apetece utilizar una de esas dos, y me parece inaceptable.

No quisiera que el aborto fuera un método anticonceptivo, la gente (Las chicas) tienen que aprender a protegerse con preservativos y pastillas (dos métodos mejor que uno) y no "divertirse" 5 veces al mes sin protección, y abortar las 5 veces, ahí no, si que no, eso es irresponsabilidad, por ello no quisiera que fuera gratis, por suerte no lo es al menos aquí.
Por cierto, lo peor de no utilizar preservativos no es embarazarse, sino pillarse ETS c;

Bueno, a ver como avanzamos c:

Modifcado por 1ema1 (2019-06-15 17:06:43)


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#68 2019-01-15 23:10:06

abril21
Membre
Registrado: 2008-11-04
Mensajes: 466

Re: Mamá yo?

Me parece muy bien tu forma de pensar y que estés tan resuelta. En cuanto a la educación sexual creo que es clave para que deje de ser un problema social tantos abortos y embarazos adolescentes, veo que por un lado hay muchas jovencitas embarazadas y por otro parejas estables sin hijos, veo una situación muy dispar. Y aún así las parejas estables pueden decicir tener hijos o no y no es un gran problema, lo grave son las jovenes que son muy niñas y ya están a cargo de otro niño, o bien dieron el niño en adopción y peor aún, abortaron. De la propuesta que salió de la ley del aborto lo mejor es educación sexual y anticonceptivos para evitar enfermedades  así como los abortos.


En la sección recreo hay muchos temas para conocernos un poco mas y pasar un buen rato, allá les veo.


Si sientes que la vida no te sonríe......hazle cosquillas.
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson