#1 2017-11-09 10:16:01

estell
Membre
Ubicación: Winterfell
Registrado: 2009-01-24
Mensajes: 138

Leyendas de Kadath [Concurso]

http://oi68.tinypic.com/dg455i.jpg

¿Conoces las leyendas de la lejana ciudad de Kadath y sus misteriosos habitantes?...

http://oi63.tinypic.com/ixa59z.jpg

¿Te gustan las historias legendarias de ciudades distantes y fantásticas? Entonces, ¡ven y únete!
Escribe una historia breve (no más de 700 palabras) en la cual menciones, caracterices y describas a un personaje (humano o sobrenatural), su arma principal y su acompañante fantástico. Es muy importante que pienses bien la historia que escribirás ya que deberás personificar a tu doll con las características y descripción del personaje; portando el arma que hayas mencionado o creado en la leyenda. También vas a tener que componer a su acompañante. Éste debe ser una creatura o animal fantástico. Cualquier arma está permitida, pero debe ser explicita (por ejemplo, si eliges ser un mago debes portar un báculo o una varita, etc., la magia no puede ser tu arma).
Tendrás dos semanas para enviar tu historia (fecha límite: 18 de diciembre). Posteriormente deberás hacer llegar una imagen de tu doll caracterizada como tu personaje, portando su arma y con su acompañante (fecha límite: 25 de diciembre).

http://oi66.tinypic.com/2ahumoy.jpg

Para que puedas inscribirte debes avisar a Estell o Akagi mediante mp y colocar una de las siguientes imagenes en alguna sección visible de tu QS.

Opción 1: http://oi66.tinypic.com/2nbvvog.jpg
Opción 2: http://oi68.tinypic.com/2vijrkh.jpg

La fase de inscripción se cerrará el miércoles 3 de diciembre.

http://oi68.tinypic.com/d42lh.jpg

Akagi y Estell calificarán las historias que se reciban y asignarán un puntaje de 10 a 30 dependiendo de su originalidad. Esta puntuación se dará a conocer cinco días antes de que termine la fase de votación y se sumará a la votación pública que se describe a continuación.
Todas las personas podrán votar en el foro una vez por día –los votos multicuenta están absolutamente prohibidos-. Las Jugadoras que decidan votar podrán dar dos votos por categoría -con un puntaje máximo de dos y un mínimo de uno-. Los ítems a calificar son:

a) Personajes principales favoritos.
b) Armas favoritas
c) Leyenda

Cada uno de estos ítems pueden pertenecer a participantes distintas.
Ejemplo:
Personaje: Akagi 2, Quentyn 1.
Arma: Estell 2, Akagi 1.
Leyenda: Akagi 2, Estell 1.

La fase de votación iniciará el 1 de enero y finalizará el día 1 de febrero de 2018

http://oi64.tinypic.com/21msu3m.jpg

1ero –2100 feez
2do – 1050 feez
3ero –860 feez
4to y 5to (Sólo si se inscriben más de 25 personas) – 430 feez c/u

REGLAS

-Las multicuentas están prohibidas. No se admiten votos de “hadas” si ya votaste con la principal.
-No se permiten los cosplays.
-No puedes votar por ti misma.
-Solo puedes participar con una doll.

Cualquier persona que no cumpla alguna de estas reglas será descalificada

ACLARACIONES

Los feez los acreditará Akagi, para hacerlo se requiere acceder a tu cuenta, es decir, que proporciones tu contraseña para que ella pueda comprar desde tu cuenta y posteriormente cambies tu contraseña. Toma esto en cuenta antes de inscribirte.
Los feez serán acreditados aproximadamente en la quinta semana de diciembre.
Debido a algunos problemas en los que Akagi –desde Argentina- no ha podido acreditar los feez a chicas de Venezuela, es importante que menciones tu nacionalidad y que tomes en cuenta que si surge algún problema de este tipo, el premio se convertiría en votos y regalos o un diseño de página personalizado, dependerá de tu elección

Cualquier duda puede resolverse en este post.

Modifcado por estell (2018-01-02 04:08:16)


|When the snows fall and the white winds blow, the lone wolf dies but the pack survives|
 

#2 2017-11-09 14:23:48

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: Leyendas de Kadath [Concurso]

¡Hey! Podría estar interesada, pero tengo unas dudas. Con lo de historia breve, ¿Te refieres a que situemos al personaje en una acción y a partir de ahí lo describamos también física, psicológica y contextualmente o simplemente sería una historia descriptiva englobando estos últimos puntos?

¿Y el tiempo de las fases tanto de inscripción como de entrega podría ser discutibles? Me da la sensación de que se queda corto. Por supuesto, no digo que se alargue meses, pero al menos dar una semana extra para llegar al máximo público posible y poder trabajar en las actividades en condiciones :)  Gracias de antemano, y disculpa las molestias.


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#3 2017-11-09 14:32:00

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Re: Leyendas de Kadath [Concurso]

¡¡SIIIIIIIIII!! Un concursoooooooo *_* me encanta <3 estaré encantada de participar, pero debo decir que quizás le pase factura a mi cartera, porque me gustaría hacer un traje elaborado. ¡Qué emoción! Ay. Espero que pueda unirse mucha gente, así ayudaría mucho con la participación en el foro. Gracias por organizar el concurso chicas :'D pensaré en mi personaje, su arma y su acompañante.
Edit: Me gustaría preguntar: ¿Es necesario que nuestro personaje esté ambientado en el medievo? ¿O puede ser cualquier época? Gracias! <3.

Modifcado por ekah (2017-11-09 21:26:27)


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#4 2017-11-10 05:36:23

akagi
Membre
Registrado: 2012-08-05
Mensajes: 204

Re: Leyendas de Kadath [Concurso]

norima dijo:

¡Hey! Podría estar interesada, pero tengo unas dudas. Con lo de historia breve, ¿Te refieres a que situemos al personaje en una acción y a partir de ahí lo describamos también física, psicológica y contextualmente o simplemente sería una historia descriptiva englobando estos últimos puntos?

¿Y el tiempo de las fases tanto de inscripción como de entrega podría ser discutibles? Me da la sensación de que se queda corto. Por supuesto, no digo que se alargue meses, pero al menos dar una semana extra para llegar al máximo público posible y poder trabajar en las actividades en condiciones :)  Gracias de antemano, y disculpa las molestias.

Hola, una leyenda es una obra en la que el mito y la realidad se mezclan (perdón por aclarar algo que tal vez muchas sepan). Además, habitualmente con esa narración se configura un aspecto identitario de una comunidad o un sector de ella.
Sobre la historia: al contar con sólo 700 palabras, tendrían que seleccionar qué narrar, ya que ese espacio debe contener la introducción, el nudo y el desenlace de la historia. Las descripciones físicas pueden ayudar, las psicológicas, si consideran que hacen a alguno de los aspectos fundamentales de su historia, adelante; pero no se olviden que no puede faltar: la descripción del ambiente en la que se desenvuelve el personaje, el núcleo del conflicto que desencadena la intervención legendaria del personaje; incluyendo la descripción y el modo en que utilizó su arma y cómo fue acompañado o ayudado por su mascota.
Lo que queremos es ver una conexión entre la doll y la leyenda que inventaron, que se evoquen mutuamente, no es necesario que las descripciones sean explícitas.
En cuanto a los plazos, estuvimos charlando con Estell y, ante la sugerencia de varias jugadoras, vamos a desplazarlos para que tengan más tiempo para participar. Las nuevas fechas ya están publicadas.
Saludos, estaremos en contacto para cualquier duda.


No tengas miedo a que un buen amor te mate, ten miedo a no vivirlo y pensar lo que hubiera sido...
 

#5 2017-11-10 05:39:17

akagi
Membre
Registrado: 2012-08-05
Mensajes: 204

Re: Leyendas de Kadath [Concurso]

ekah dijo:

¡¡SIIIIIIIIII!! Un concursoooooooo *_* me encanta <3 estaré encantada de participar, pero debo decir que quizás le pase factura a mi cartera, porque me gustaría hacer un traje elaborado. ¡Qué emoción! Ay. Espero que pueda unirse mucha gente, así ayudaría mucho con la participación en el foro. Gracias por organizar el concurso chicas :'D pensaré en mi personaje, su arma y su acompañante.
Edit: Me gustaría preguntar: ¿Es necesario que nuestro personaje esté ambientado en el medievo? ¿O puede ser cualquier época? Gracias! <3.

Hola, sobre el período de ambientación lo hemos hablado y ambas creemos que puede ser en cualquier época, la narrativa fantástica no tiene que estar circunscripta a un solo período.
Espero haber contestado satisfactoriamente su inquietud.
Que tenga un hermoso viernes.


No tengas miedo a que un buen amor te mate, ten miedo a no vivirlo y pensar lo que hubiera sido...
 

#6 2017-11-11 18:42:43

aleja01
Membre
Registrado: 2016-06-27
Mensajes: 53

Re: Leyendas de Kadath [Concurso]

love Lo encuentro genial.


~ 🌙
 

#7 2017-11-11 20:12:57

xinxin
Membre
Ubicación: Tol Eressëa
Registrado: 2010-06-06
Mensajes: 395

Re: Leyendas de Kadath [Concurso]

Es encantador que hayáis organizado este concurso tan bien elaborado y original. Me encanta la idea de agregarle la parte artística-literaria a un concurso de moda y que no sea simplemente vestir y decorar sino algo más creativo y profundo como contar una historia.

Por mi parte, desgraciadamente, estoy en una época de mucho trabajo académico además de que de por sí soy muy dejada para estas cosas así que no creo que finalmente pueda participar. Si por algún milagro sí se me ocurra algo bueno y piense que pueda entregarlo en la fecha me inscribiré pero me veo más apreciando y votando por las participantes.

Espero que se apunte la gente que se merece a este concurso porque es muy buena iniciativa y los premios son jugosos además. Presiento que habrá cositas muy bonitas para ver y leer, así lo deseo. ❤


Let love guide your actions. A love that connects and unites all living things.
 

#8 2017-11-12 13:41:28

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: Leyendas de Kadath [Concurso]

Muchas gracias Akagi, veré que puedo hacer :) Si consigo tiempo y estructurar algo en condiciones para antes de la fecha límite me intentaré inscribir.


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#9 2017-11-18 19:04:23

shousuke
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2010-11-29
Mensajes: 133

Re: Leyendas de Kadath [Concurso]

Me encantaría participar, ya veremos si me animo <3
Lo que me da pena es no poder disfrutar de los premios tan maravillosos, porque soy de Venezuela :c


"𝓜𝓪𝓭𝓮𝓶𝓸𝓲𝓼𝓮𝓵𝓵𝓮 𝓭𝓮́𝓯𝓲𝓬𝓲𝓽 "
 

#10 2017-11-21 07:07:05

wendy-chan
Membre
Ubicación: Pokémon
Registrado: 2009-12-19
Mensajes: 625

Re: Leyendas de Kadath [Concurso]

Apenas veo esto, dioses, me encanta la idea de este concurso, espero poder hacer algo bueno y participar <3


           “Tal vez para los demás fue algo insignificante, pero para mí fue especial”
 

#11 2017-11-21 16:03:11

estell
Membre
Ubicación: Winterfell
Registrado: 2009-01-24
Mensajes: 138

Re: Leyendas de Kadath [Concurso]

shousuke dijo:

Me encantaría participar, ya veremos si me animo <3
Lo que me da pena es no poder disfrutar de los premios tan maravillosos, porque soy de Venezuela :c

Bueno, al ser de Venezuela no quedas descartada al 100% de los premios, solo es una aclaración en caso de que no se puedan acreditar los feez :)

En general, ojalá se animen chicas. La idea es que el foro reviva un poco de vez en cuando y que mejor forma que con sus historias y creaciones ;)


|When the snows fall and the white winds blow, the lone wolf dies but the pack survives|
 

#12 2017-11-24 14:40:59

shousuke
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2010-11-29
Mensajes: 133

Re: Leyendas de Kadath [Concurso]

estell dijo:

shousuke dijo:

Me encantaría participar, ya veremos si me animo <3
Lo que me da pena es no poder disfrutar de los premios tan maravillosos, porque soy de Venezuela :c

Bueno, al ser de Venezuela no quedas descartada al 100% de los premios, solo es una aclaración en caso de que no se puedan acreditar los feez :)

En general, ojalá se animen chicas. La idea es que el foro reviva un poco de vez en cuando y que mejor forma que con sus historias y creaciones ;)

¡Sí! Me inscribiré por diversión más que por los premios, hoy mismo me pongo manos a la obra con el escrito, aunque tengo una duda, ustedes nos dirán después por dónde debemos enviároslo ¡cierto?


"𝓜𝓪𝓭𝓮𝓶𝓸𝓲𝓼𝓮𝓵𝓵𝓮 𝓭𝓮́𝓯𝓲𝓬𝓲𝓽 "
 

#13 2017-11-25 04:53:10

estell
Membre
Ubicación: Winterfell
Registrado: 2009-01-24
Mensajes: 138

Re: Leyendas de Kadath [Concurso]

shousuke dijo:

¡Sí! Me inscribiré por diversión más que por los premios, hoy mismo me pongo manos a la obra con el escrito, aunque tengo una duda, ustedes nos dirán después por dónde debemos enviároslo ¡cierto?

Así es, se enviará vía mp el mail para sus historias y la confirmación de su inscripción al concurso.

new new new new new

Chicas, el 3 de diciembre ES EL ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN. Es importante que nos hagan saber de forma clara si participarán por medio de un mp a mí (Estell) o Akagi, no es necesario que sea a ambas ya que mantenemos comunicación constante. Queremos ver sus creaciones! ;)

Modifcado por estell (2017-12-03 20:11:34)


|When the snows fall and the white winds blow, the lone wolf dies but the pack survives|
 

#14 2017-11-29 17:55:37

angel
Membre
Ubicación: Fox River
Registrado: 2008-04-20
Mensajes: 1551

Re: Leyendas de Kadath [Concurso]

Ag, que tristeza que me acabo de enterar de esto. Ví los banners de Leyendas de Kadath en varias dollz e intenté buscar el topic pero no pensé que fuera a ser un concurso, hasta que dí con la doll que tenía el hyperlink del topic en la imagen ;___;

Tengo una duda, solo las que están participando pueden votar por las leyendas o cualquier usuaria puede? quoi
Para poner el banner en mi QS :3

Modifcado por angel (2017-11-29 21:08:42)


// Yaoi Fan
 

#15 2017-11-29 20:16:37

akagi
Membre
Registrado: 2012-08-05
Mensajes: 204

Re: Leyendas de Kadath [Concurso]

angel dijo:

Ag, que tristeza que me acabo de enterar de esto. Ví los banners de Leyendas de Kadath en varias dollz e intenté buscar el topic pero no pensé que fuera a ser un concurso, hasta que dí con la doll que tenía el hyperlink del topic en la imagen ;___;

Tengo una duda, solo las que están participando pueden votar por las historias o cualquier usuaria puede? quoi
Para poner el banner en mi QS :3

Hola, ya lo hablé cob Estell, vamos a prorrogar la inscripción hasta el domingo 3 de diciembre de 2017, por si alguien más quiere participar. Saludos


No tengas miedo a que un buen amor te mate, ten miedo a no vivirlo y pensar lo que hubiera sido...
 

#16 2017-11-30 02:32:30

estell
Membre
Ubicación: Winterfell
Registrado: 2009-01-24
Mensajes: 138

Re: Leyendas de Kadath [Concurso]

angel dijo:

Ag, que tristeza que me acabo de enterar de esto. Ví los banners de Leyendas de Kadath en varias dollz e intenté buscar el topic pero no pensé que fuera a ser un concurso, hasta que dí con la doll que tenía el hyperlink del topic en la imagen ;___;

Tengo una duda, solo las que están participando pueden votar por las leyendas o cualquier usuaria puede? quoi
Para poner el banner en mi QS :3

Cualquier usuaria podrá votar por las leyendas y creaciones :)
Habrá una fase que será únicamente para leyendas, a esta votación final se añadirán puntos extras que daremos Akagi y yo. Después viene la fase de votación exclusiva por las creaciones donde todas pueden votar y ni Akagi ni yo tendremos influencia.

Las inscripciones siguen abiertas, eres bienvenida a unirte. Y si no quieres participar directamente, aún así puedes usar el banner ;)


|When the snows fall and the white winds blow, the lone wolf dies but the pack survives|
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson