#1 2013-11-02 16:11:30

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

[CUIDADO] ¡Otras dollz Estafando! [Tema de Cathhh]

Hola, el otro tema fue borrado y decidí abrir este para que no tenga que abrir temas con lo mismo.
Como sea, aquí pondré a las estafadoras y si quieres pueden ustedes también hacerlo.

Aquí les digo la estafadora:

Se llama Mizifus01
http://i41.tinypic.com/a4c2e8.png

Por favor, esta doll ha estado vendiendo una doll y resulta que no la entrega mientras otras le estaban dando.
Las que le compraron: ALGUNAS le dieron DOLLZ con muchas cosas y otras le pagaron feez.

Unas dollz que le compraron, me mandaron mensajes diciendo que la denuncie ya que Mizifus01 estaba "vendiendo" una doll y no la entregó.

Una doll le quiso comprar pero dandole una doll acambio de la que ella vendía.
Esa doll le estaba dando una doll que tenia bastantes cosas, pero Mizifus01 se la decidió robar sin entregar la que vendía.

Y esa doll que se la dió se quedó sin su doll por que se la robaron.

ATENCIÓN: Feerik NO se hace responsable de esto.
ES ILEGAL vender dollz y comprarlas.
TODAS debemos cuidar nuestra doll, y no comprar las demás, por que podríamos salir estafadas.

NO compren dollz, AQUÍ no se puede confiar, yo por eso JAMÁS he comprado dollz y ni vendo las mias.

REPITO: Feerik NO se hace responsable por esto.

ATENCIÓN: Las dollz que le compraron a Mizifus01 entregandole una doll suya pero fue estafada por ella

Aquí la podrán recuperar enviando un Ticket a "Contactarnos" con los siguientes datos (3 o 2 serian suficiente).

El e-mail de la cuenta (validado o no).
2.- El IP de creación de la cuenta.
3.- La fecha de la ultima vez que utilizó el Banco.
4.- El número de veces que utilizó el Banco.
5.- El número de teléfono con el que compro codigos si lo hizo por telefono.

Nota: Por favor, expliquen como le robaron la doll y pongan PRUEBAS de que dicha doll les robó su doll.

Bueno, si ven otra estafadora por ahí por favor si quieren ponganlo en este tema ( si quieren).

Modifcado por cathhh (2013-11-02 16:12:08)


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#2 2013-11-02 18:23:29

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: [CUIDADO] ¡Otras dollz Estafando! [Tema de Cathhh]

bueno cath, entiendo tu comentario y la intencion que tienes es buena pero recuerda que todo lo q tenga q ver con dollz es ilegal y es responsabilidad de los usuarios.

Chicas, todas las que hagan una denuncia debe ser con su corresponiente imagen del mensaje donde ser indica la estafa, caso contrario su reclamo no es valida y yo o cualquier moderador puede borrarlo.

Porque digo esto ultimo, porque se esta haciendo popular las denuncias (robo, estafa, groserías) solo como medio de estorción para quitarles las dollz a otras chicas.

En mi caso, una dollz m escribio diciendo, dame tu doll o te denuncio..... como es costumbre me reí y borre el mensaje.... y esa doll empezó a enviar cadenas difamándome diciendo que soy estofara, que mi dollz esta a la venta por feez....

ya antes se ha visto este y otros casos, y para que su denuncia sea valida debe tener una imagen que lo confirme.


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#3 2013-11-03 01:36:48

kawaii-otaku
Membre
Registrado: 2011-11-24
Mensajes: 14

Re: [CUIDADO] ¡Otras dollz Estafando! [Tema de Cathhh]

Ooo, gracias Cathhh, & creo que influí en que borrarán tu tema :S lo lamento...
Bueno aquí esta la doll que me intentá estafar:
(Esto es del foro)http://i1195.photobucket.com/albums/aa3 … 03c131.png
Estos son mis mensajes privados:http://i1195.photobucket.com/albums/aa3 … 7324da.png
& http://i1195.photobucket.com/albums/aa3 … 41fa18.png
Me decía que me vendía a Neko-Boy, yo porsupuesto le dije que podría comprarsela si me mandaba un mp con la doll & lo hizó, pero más tarde Neko-Boy me dijo que lo habían hackeado & que muchas chicas le reclamaban porque vendía su doll & no la entregaba, Como verán la chica intenta conseguir un truco que compre & no me funcionó, además de que es algo ilegal, & ahora trata de hacerme pasar por estafadora, e inventa cosas de que le dije que le ponía un oficio o algo así, a cambio de la doll, en primer lugar con el dueño de la doll yo ya me había contactado antes & habíamos hecho una amistad, & por lo tanto yo sabía que no era el, & le dije que no se la iba a comprar & que la denunciaria por estafadora & este problema comenzó!


La vida es corta, vívela. El amor es raro, atrápalo. El miedo es horrible, enfréntalo. Los recuerdos son dulces, aprécialos
 

#4 2013-11-06 02:17:17

mary-doll
Membre
Registrado: 2011-08-17
Mensajes: 7

Re: [CUIDADO] ¡Otras dollz Estafando! [Tema de Cathhh]

pleur  ok esta mal sad  asi que por que no la denincian eeeh dicen tanto ojala pudiera ser moderadora intr

 

#5 2013-12-08 19:16:56

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: [CUIDADO] ¡Otras dollz Estafando! [Tema de Cathhh]

Oh, mary-doll no ví tu mensaje, no linda por tí no me lo quitaron, fuí yo quien lo eliminó. :)

¡Otra doll estafando, haciendose pasar por feerik!
La doll se llama Feerik-Spain, se trata de 'asosiación feerik española'
Te dice que te dan feez y demás, y es mentira, las dollz pueden caer en esto.

Aquí os paso las pruebas:
http://i43.tinypic.com/21km0ar.png

Su QS:
http://i39.tinypic.com/2v8guoj.png

Su QS:
http://i39.tinypic.com/2rpdvfa.png

RECUERDO: Feerik NO pide contraseñas a NINGÚN usuario, FEERIK sólo tiene DOS administradoras, SARAH Y RUTCIFER, NADIE MÁS es administradora, NO se dejen engañar, ya una doll ha caido en la trampa de 'feerik-spain'

Modifcado por cathhh (2013-12-08 19:33:21)


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#6 2013-12-08 19:31:32

Ancien joueur
Invité

Re: [CUIDADO] ¡Otras dollz Estafando! [Tema de Cathhh]

ESTO NO ES UNA FARSA SOBRE FEERIK-SPAIN ES VERDADERO,ES UNA COMUNIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO,QUE CUMPLE LOS GUSTOS SUYOS,PARA ABOLIR EL HACKEO DE CUENTAS.

 

#7 2013-12-08 23:37:19

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: [CUIDADO] ¡Otras dollz Estafando! [Tema de Cathhh]

Esto no pasaba desde ya tiempo...
___________________________________________________________________________________
Cathhh has olvidado a Noodle, en total son 3 administradoras actuales de la versión


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#8 2013-12-08 23:58:25

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: [CUIDADO] ¡Otras dollz Estafando! [Tema de Cathhh]

ya puse la denuncia oficial, espero que pronto la eliminen y baneen para que las dollz no se vean afectadas


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#9 2013-12-09 11:54:37

cristian-13
Membre
Registrado: 2009-05-02
Mensajes: 453

Re: [CUIDADO] ¡Otras dollz Estafando! [Tema de Cathhh]

Ya esto me recuerda a Hobba (ya sabran el juego q es si cambian las vocales)!

Que decian que en la pagina fulanita metia esos datos y listo tenias creditos, jajaajaja! deos, a donde llegan los ladrones!

Como que si ya no bastaran los de tu pais correspondiente, como para aqui también tenerlos...

Yo por lo general si recibo mp's con ventas o demás verifico si no le veo causa del mismo o veo es mentira o demás simplemente lo borro, no le contesto a dicha persona, habeces asi podrian es denunciarte sin razon alguna! o bien quizas ver tu ip y hackearte! mejor prevenir que lamentar...


¡La Amistad es Grata mientras se sepa Valorar!
 

#10 2013-12-09 21:49:13

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: [CUIDADO] ¡Otras dollz Estafando! [Tema de Cathhh]

Oh, natiali, gracias, se me olvidó colocar a Noodle.


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#11 2013-12-18 17:49:11

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: [CUIDADO] ¡Otras dollz Estafando! [Tema de Cathhh]

Damas y camballeros les presento a la hacker estafadora!
http://i1289.photobucket.com/albums/b515/1ema1/hacker_zps4af47766.png
tened cuidado con esta loca, ahora mismo hablare con laellani, ya que es la administradora (que por cierto cathh tambien te olvido esta :3 ) ya que es mas rapido que el ticket ;3

_________________________________

http://i1289.photobucket.com/albums/b515/1ema1/firmaforo_zps7c0ef219.png

Modifcado por 1ema1 (2013-12-18 17:50:55)


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#12 2013-12-18 18:08:53

selenebj
Membre
Ubicación: «✞ London
Registrado: 2011-01-25
Mensajes: 408

Re: [CUIDADO] ¡Otras dollz Estafando! [Tema de Cathhh]

Esa doll tambien me mando mesaje aomd_blase  y creo qe la denuncie xD. Hay que tener cuidado.

Modifcado por selenebj (2013-12-18 18:10:03)

 

#13 2013-12-18 18:13:52

sara
Membre
Registrado: 2008-02-06
Mensajes: 566

Re: [CUIDADO] ¡Otras dollz Estafando! [Tema de Cathhh]

Jajajajaja cheat engine es un noob de programa xD yo lo utilizo para acelerar las descargas (La que se demora 1 día en descargar con cheat se demora menos de 1 hora ouf ) y las configuraciones no afectar a los sitios web, solo es visible por el jugador que lo utiliza xD

En resumen, no puede hacer nada. solo quiere que tengan miedo y le entreguen la contraseña aomd_smile

 

#14 2014-01-15 18:04:42

meko90
Membre
Ubicación: Nicky Town
Registrado: 2011-01-01
Mensajes: 134
Web

Re: [CUIDADO] ¡Otras dollz Estafando! [Tema de Cathhh]

De hecho si nena , el cheat engine es un programa que sirve para modificar puntajes en los juegos , ya sean de Internet o no, el chiste es que debes ser muy virtuoso con la programación , no cualquiera lo sabe manejar bien , te lo digo por experiencia, solo uso este programa para evitarme el tedio de meter códigos, para más plata en mi juego de los sims (XD para hacer mis casitas muy ostentosas jajajaja), pero bueno fuera de todo eso es recomendable no hacer caso de los mp que nos mandan .Con decirte que una vez una jugadora me dijo que era sobrina de sarah XD , Las recomendaciones siguen siendo las mismas no den su contraseña a nadie sean muy desconfiados y desconfiadas con los mensajes (casi hasta el punto de la paranoia) :P


http://azrrael-domah.deviantart.com/
 

#15 2014-01-17 04:11:54

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: [CUIDADO] ¡Otras dollz Estafando! [Tema de Cathhh]

Estoy de acuerdo con meko90.

El cheat engine no es un programa para 'hackear contraseñas' y PIRATEAR contraseñas no es HACKER, es CRACKER.
El hacker es el que hace ATAQUES DDOS, Utiliza rootkits, backdoors, etc,
El cracker: CREA VIRUS, Roba contraseñas, piratea información, rastrea ips y demás.

CHEATERS: Los tramposos en los juegos que usan este tipo de programas para darse créditos y demás para no pagar, también usan el wpe pro.

Finalmente, el cheat engine no es un 'noob de programa' no hay que tener varios conocimientos en seg informática para manejarlo, pero es algo difícil, ya que tienes que saber sus comandos, servidores y demás...
La mejor versión de antes, fue la 6.0.

Todo esto lo dije por que estoy en un insti de seg informática y mi tío me enseña siempre.


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#16 2014-01-17 20:33:13

mima
Membre
Registrado: 2009-11-21
Mensajes: 32

Re: [CUIDADO] ¡Otras dollz Estafando! [Tema de Cathhh]

Ami me enviaron un mensaje diciendo :Hola linda;
La doll Agufa, me había robado mi doll, y muchas mas; Las logre recuperar gracias al Correo,
Pero... Seguiremos dejando que dollz como ella existan en un juego tan Maravilloso como OH MY DOLLZ?

Por eso ayudame a denunciarla, si lo haces +2vts :D
Por favor es lo unico que te pido es eso.

:Muchas Gracias Por La
Atencion:

¡Besos!
yo creo que es verdad


ammsss❤
 

#17 2014-02-04 21:31:45

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: [CUIDADO] ¡Otras dollz Estafando! [Tema de Cathhh]

Mima, no puedes pedirle a la gente que denuncie a esa persona, no tienes pruebas que muestren que te robó las dollz.. ¿verdad?
Sin pruebas no se resuelve, o si no todo el mundo pediría que denunciarian a cualquier doll, y sin pruebas no es posible resolverlo.


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#18 2014-02-14 18:43:03

Ancien joueur deby-ryan
Invité

Re: [CUIDADO] ¡Otras dollz Estafando! [Tema de Cathhh]

Kawaii-Otaku dijo:

Ooo, gracias Cathhh, & creo que influí en que borrarán tu tema :S lo lamento...
Bueno aquí esta la doll que me intentá estafar:
(Esto es del foro)http://i1195.photobucket.com/albums/aa3 … 03c131.png
Estos son mis mensajes privados:http://i1195.photobucket.com/albums/aa3 … 7324da.png
& http://i1195.photobucket.com/albums/aa3 … 41fa18.png
Me decía que me vendía a Neko-Boy, yo porsupuesto le dije que podría comprarsela si me mandaba un mp con la doll & lo hizó, pero más tarde Neko-Boy me dijo que lo habían hackeado & que muchas chicas le reclamaban porque vendía su doll & no la entregaba, Como verán la chica intenta conseguir un truco que compre & no me funcionó, además de que es algo ilegal, & ahora trata de hacerme pasar por estafadora, e inventa cosas de que le dije que le ponía un oficio o algo así, a cambio de la doll, en primer lugar con el dueño de la doll yo ya me había contactado antes & habíamos hecho una amistad, & por lo tanto yo sabía que no era el, & le dije que no se la iba a comprar & que la denunciaria por estafadora & este problema comenzó!

Por que puedas cambiar de oficio te denunciaría .
Es lo mas facil que vi en mi vida. mas facil que rascarse la nariz.
Solo por eso. Wowo. Creí que el botón que esta al lado de Trabajar llamado ( Mi carrera ) sirve para algo.

Modifcado por deby-ryan (2014-02-14 18:44:08)

 

#19 2014-03-02 08:26:30

amoadracomalfoy
Membre
Ubicación: hogwarts-slytherin
Registrado: 2011-01-14
Mensajes: 226
Web

Re: [CUIDADO] ¡Otras dollz Estafando! [Tema de Cathhh]

Creo que se referirá a subir los puntos sin gastar $$$, capaz que se refiere a eso XD (?, bueno el tema es que no da ._., es un tantito bobo igual XD, a mi me mandaron a otra doll mia una amenaza que decía que le diera mi doll o me denunciaba con todas las doll que tenia, así que me contacte con un administradora ._. y la advirtieron que si seguía haciendo eso la baneeaban jaja, igual nunca mas jodió y nunca me denuncio XD, no voy a decir el nombre porque capas que la chica se dio cuenta y dejo de hacer eso XD

pd: me comian las ganas de responderle "OH! claro, mi contraseña es :NUNCA-TE-DIRE-MI-CONTRASEÑA-NOOB" jajajajajaajaja pero no le respondí nada, responderle eso era nada mas seguirle el juego jajaja aunque era tentador

Modifcado por amoadracomalfoy (2014-03-02 08:27:18)

 

#20 2014-03-03 00:56:58

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: [CUIDADO] ¡Otras dollz Estafando! [Tema de Cathhh]

natiali15 dijo:

Esto no pasaba desde ya tiempo...

Jajaja, lo mismo opino, este juego tiene un hermoso historial de polémicas (cadenas, amenazas, estafas, racismo, obscenidades) pensé que este método de perturbar la paz de la comunidad había pasado de moda. Que anticuadas.

No sé chicas, yo me divierto cuando me envían este tipo de mensajes, les contesto frikadas sobre Orlox, Invasión Alienígena, Mágia Negra, Piedras de "Petrolcifando", entre otros, nunca jamás las insulto, jamás, cuando me aburro o dejan de comentar las bloqueo y denuncio.

Ahora sí, a lo serio. Ustedes ya saben que hacer, eso es más que evidente y no hace falta que publiquen en este foro una imágen de los mensajes que les han escrito cada vez les suceda, solo denúncienlas y ya. Pero ¿se encargará Feerik?, mientras más usuarias lo hagan la respuesta será pronta, lo digo por experiencia.

Así que ustedes, que son populares, válganse de las campañas, han sido muy efectivas para erradicar estos virus mortales. Publiquen en sus fichas una imágen llamativa y bien diseñada explicando qué se debe hacer en ese caso, para las chicas que no saben qué hacer y por esas mismas muchachas promuevan el uso del foro, las usuarias que frecuentan este espacio saben donde consultar sus dudas a este respecto, además estrechan sus lazos con otras usuarias por lo que pueden apoyarse en cuanto a denunciar y aumenta la participación del foro (:<

Esa es mi propuesta.

Modifcado por meye95 (2014-03-03 00:59:51)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#21 2014-03-03 04:50:14

kiantei
Membre
Ubicación: 221b Baker Street
Registrado: 2012-10-13
Mensajes: 534

Re: [CUIDADO] ¡Otras dollz Estafando! [Tema de Cathhh]

Meye95 me hiciste reír. Muy original tu forma de responderle a esas chicas. aomd_smile

Lamentablemente esta situación se sigue presentando y como  bien dices lo ideal es denunciar y bloquear.


"Puede que esté del lado de los ángeles, pero no pienses ni por un segundo que soy uno de ellos." SH
 

#22 2014-04-05 06:27:10

ber26
Membre
Ubicación: En cualquier lugar menos aqui.
Registrado: 2008-09-02
Mensajes: 140

Re: [CUIDADO] ¡Otras dollz Estafando! [Tema de Cathhh]

Hay que desirles ADIOS!!!!!!!!!!!!!!! a las estafadoras.


Y que la suerte este siempre de vuestra parte...
 

#23 2017-11-09 01:02:44

eimiminamoto
Membre
Ubicación: Debajo de tu cama -w-
Registrado: 2017-08-08
Mensajes: 26

Re: [CUIDADO] ¡Otras dollz Estafando! [Tema de Cathhh]

aomd_mdr aomd_mdr aomd_mdr aomd_mdr aomd_mdr aomd_mdr aomd_mdr aomd_mdr aomd_mdr aomd_mdr aomd_mdr aomd_mdr aomd_mdr aomd_mdr yo perdi mi dollz esta es la original pero quería dos y lo hice pero se me perdió y por eso nunca mas voy a hacer dos con tal de q tengo 1 por si alguien me diga por q no puedo recuperar mi dollz


Alcanzare las estrellas para pedir el deseo de que nunca me dejes sola, sufriendo.
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson