No estás identificado.
Hola chicas!!! me pasa lo mismo,, llevo 3 semanas sin poder cambiar a mi doll porque mi estudio no carga y queda en blanco, lo mismo me sucede cuando visito a otra doll, tampoco puedo ver mi estudio si entro a otra doll, entre desde otra compu y lo mismo pasa, AYUDA!! Envie un ticket a feerik pero sigue sin responder!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas¡ A día de hoy llevo 3 días sin poder ver el contenido de mi estudio.
Espero que pronto encuentren una solución.
Gracias.
Modifcado por wapa-41 (2016-09-17 18:41:54)
Intentaste entrar con otro navegador y te sucede lo mismo?
Modifcado por lapolita27 (2016-11-28 19:19:26)
Sii @lapolita27
Hola, acabo de completar la nueva mision de Halloween 2016 y moví mis objetos a la nueva habitación, pero no aparecen!! Alguien sabe si es una bug o algo?
Gracias de antemano!!
Hola, hay un tapiz de ladrillo en mi duplex 1er piso (zona de la cocina) que no se queda detrás de los objetos
avychuelaaaa dijo:
Hola, hay un tapiz de ladrillo en mi duplex 1er piso (zona de la cocina) que no se queda detrás de los objetos
yo tengo el mismo problema con los tapices en todas las habitaciones desde hace 2 dias, anteriormente me funcionaban bien pero desde que termine la mision de escocia comenzaron a no quedarse por detras y cuando salvo la habitacion siempre me quedadn en el lugar pero al frente.
No sé que me pasa con los tapices, no se me quedan detrás
Hola, vengo a reportar un bug parecido al de Avy (si no es el mismo).
Los objetos que envío hacia el fondo de la habitación, al guardarse, quedan sobre todo lo que estaba de delante de ellos. Aunque encontré una solución enviando algún objeto que quiero en el frente hacia atrás para que esté de primero cuando guarde el estudio ya me estoy hartando de tener que hacerlo a cada rato :( deberían revisar eso, comenzó desde la misión de Escocia, precisamente lo comentamos en el tema de la misión.
Modifcado por meye95 (2016-11-26 19:57:51)
Yo tengo el mismo problema con los objetos que envío hacia el fondo de la habitación, cuando se guarda, los objetos de fondo están en frente.
También tengo el mismo problema >:(, estoy cansada de tener que acomodar todo de nuevo para que los pisos me queden en el fondo u.u
meye95 dijo:
Los objetos que envío hacia el fondo de la habitación, al guardarse, quedan sobre todo lo que estaba de delante de ellos. Aunque encontré una solución enviando algún objeto que quiero en el frente hacia atrás para que esté de primero cuando guarde el estudio ya me estoy hartando de tener que hacerlo a cada rato :( deberían revisar eso, comenzó desde la misión de Escocia, precisamente lo comentamos en el tema de la misión.
Tengo el mismo problema solo que yo no he podido resolverlo de ninguna forma y es bastante molesto porque todas mis habitaciones parecen desordenadas por ese problema, podrian ayudarme a resolverlo por fa?
Si a mi tambien me sucede lo que hago es volver a ponerlo en el fondo y guardarlo asi varias veces hasta que se queda ahí es ganarle por cansancio(? o sino utiliza otro objeto poniéndolo detrás de tu tapiz entonces no habría este problema... que es que ningún objeto se queda detrás de todo otra es tratar de que la barra que superpone los objetos no llegue hasta abajo de todo apenas lo dejas un poco mas arriba asi despues no tienes este problema.
El fondo espacial esta al fondo de todo para que no tengas ese bug no hace falta que la barra quede abajo de todo entonces no tendrás problema a guardarlo pero si lo pones hasta abajo ahi si se empieza a desordenar todo. No es una solución al problema pero si una ayuda.
Modifcado por lapolita27 (2016-12-30 19:59:52)
MI problema es que mando la alfombra al fondo de todo y cuando doy guardar esta aparece al principio de todo, por encima de todos los objetos, no se por que no me guarda esos cambios, me ha pasado con varios objetos últimamente, alguien puede ayudarme por favor?
en la aventura he comprado objetos i ahora no me salen:pleur:
hmmm... no puedo cambiar de prendas a mi doll
al momento de darle guardar sigue con las mismas prendas anteriores y en el link de la barra me aparece "DO NOT REMOVE" .-.
¿qué puedo hacer?
Modifcado por mina-tepes (2017-09-24 18:31:38)
mina-tepes dijo:
al momento de darle guardar sigue con las mismas prendas anteriores y en el link de la barra me aparece "DO NOT REMOVE" .-.
¿qué puedo hacer?
Hola Linda, Hay Un Problema, Al Momento De Guardar Los Atuendos, Es Un Bug, En La Versión Francesa Paso Lo Mismo Pero Ya Lo Arreglaron, Esperemos Q ue Pronto Se Solucione De Momento Esperar
-----------------------------------------------------------------------------
enny7777 dijo:
mina-tepes dijo:
¿qué puedo hacer?Hola Linda, Hay Un Problema, Al Momento De Guardar Los Atuendos, Es Un Bug, En La Versión Francesa Paso Lo Mismo Pero Ya Lo Arreglaron, Esperemos Q ue Pronto Se Solucione De Momento Esperar
-----------------------------------------------------------------------------
https://image.ibb.co/bwz2Jk/Firma_by_enny7777.png
Justo estaba buscando algo sobre este tema, llevo de 2 a 3 días que no se guardan los cambios en mi estudio y por lo tanto no me marca las prendas cuando las quiero coser, mande un ticket en "contactarnos" pero no recibí respuesta, pero me da mas alivio a ver encontrado algo sobre el tema.
El mismo problema tengo, quería participar en el desfile... Pero no me deja guardar mi atuendo, quiero llorar. Espero que lo solucionen rápido... Ya vengo varios días y nada
El nuevo vestido regalado por sara de color blanco y rojo no se pega a mi cuerpo c':
Hola, compre dos vestidos de las ofertas limitadas de hoy y no me aparecen en mi inventario pero si me redujeron mi dinero ... Hay algo que pueda hacerse?? No me aparecen y eran muy bonitos :(
elenaj dijo:
Hola, compre dos vestidos de las ofertas limitadas de hoy y no me aparecen en mi inventario pero si me redujeron mi dinero ... Hay algo que pueda hacerse?? No me aparecen y eran muy bonitos :(
¿En el inventario le diste a la pestaña azul de "Mis creaciones"? Todas las compras de Fashion Show se sitúan ahí.
Muchas gracias!!! <3
Al desván le falta un pedazo, ¿por qué habrá pasado?Mmm... Se que no es tan necesario con la actualización del inventario pero guardé mus cosas acomodadas y ahora no sirve de gran cosa puesto que hay objetos que no puedo ver y hasta donde se les ha pasado a otras chicas.
Modifcado por abril21 (2018-08-13 07:06:57)
No me aparecen los temas del salón de fiestas. Antes poseía dos temas: día y noche y ahora me aparece automáticamente el tema día sin posibilidad de cambiarlo.