#51 2017-07-13 13:10:01

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

sakuraspp dijo:

norima dijo:

Hallow~
Pues a ver, yo no sé que estilo tengo x3
Me gusta ir cómoda pero a la vez algo "arregladita". No suelo utilizar vestidos o faldas, no me siento a gusto, y tampoco utilizo maquillaje porque no me gusta ._. si acaso decorarme las uñas me encanta xD!

Siempre voy con shorts~ en invierno me los pongo con medias de estampados .3. Muy de vez en cuando utilizo jeans jaja Suelo utilizar camisetas básicas, de diferentes colores, con dibujos, diferente corte... De zapatos llevo converses, sandalias o botas (Sin tacón, porque tampoco me gusta) y suelo llevar una bandolera decorada con chapas xd

Sobre accesorios siempre llevo una cadenita en el short que va amarrada a mi cartera xD! A veces en el cabello me pongo lazos, diademas, o me hago una coleta, y lo he llevado tanto liso como ondulado. Suele utilizar pulseritas, collares y tal, y cosas así :3 Y de vez en cuando me gusta usar guantes, corbatas con decoraciones, tirantes para los pantalones....

Sobre los uniformes he visto algunos que son lindos, hay otros que te dan ganas de salir corriendo xD! yo no he llevado uniforme nunca.

Morí de amor. Ay mi Nori.......

¿A esto dedicas el tiempo libre? xd Aish. ♥
Cambié un tanto de estilo, pero sigue predominando el "me gusta ir cómoda", o lo que yo entienda por cómodo jaja


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson