No estás identificado.
Sería de GRAN AYUDA que pegues esto en tu QS
¡GRACIAS!
Modifcado por lapolita27 (2017-06-20 02:29:35)
jessicaa dijo:
¡Yo concursaría encantada!
Genial! solo te falta elegir un diseño y enviarme las fotos por MP o publicarlo en tu QS, hay mucho tiempo para ahorrar y crear el mejor atuendo!! SUERTE
Modifcado por lapolita27 (2017-05-09 04:14:46)
Yo quiero concursar!
Hola! me gustaría participar, espero que la universidad me de un respiro para poder encontrar algo bonito jaja, porque me pareció una ideal geniaaal!! un abrazooote!
yo quiero concursar
momoko-moriko dijo:
Yo quiero concursar!
martiinaah dijo:
Hola! me gustaría participar, espero que la universidad me de un respiro para poder encontrar algo bonito
jaja, porque me pareció una ideal geniaaal!! un abrazooote!
shirlet dijo:
yo quiero concursar
Buenisimo chicas! Tienen mucho tiempo para realizar las imágenes y enviarmelas, Suerte!
Yo voy a concursar es interesante
¡Qué bonito concurso! tenía ganas de ver más actividad por aquí, agradezco a lapolita por este evento. Me encantaría poder inscribirme, lástima que no me sienta con la confianza necesaria, ni tampoco lleve el tiempo suficiente en el juego. Espero que de aquí hasta Junio saquen alguna misión bonita o rebajas donde pueda comprar ropa, me animaría a (quién sabe) participar.
Mucha suerte a todas las concursantes ~
Quiero participar, todo dependerá si me da la vida por los exámenes jaja, te avisaré más adelante.
Muchas gracias por avisarme Hermosa, con mucho gusto participare, te felicito por este maravilloso concurso besos y suerte a las demás participantes saludos <3
stella dijo:
Yo voy a concursar es interesante
Buenisimo linda!
aguaperla dijo:
Estoy impaciente de ver todos los conjuntos que salen de aqui!
Empezare cuanto antes con el mio
Me alegro mucho querida! Te deseo mucha suerte.
ekah dijo:
¡Qué bonito concurso! tenía ganas de ver más actividad por aquí, agradezco a lapolita por este evento. Me encantaría poder inscribirme, lástima que no me sienta con la confianza necesaria, ni tampoco lleve el tiempo suficiente en el juego. Espero que de aquí hasta Junio saquen alguna misión bonita o rebajas donde pueda comprar ropa, me animaría a (quién sabe) participar.
Mucha suerte a todas las concursantes ~
No te desanimes, tienes mucha creatividad y se puede hacer muchas cosas con poco, además hay mucho tiempo!
kaxita dijo:
Quiero participar, todo dependerá si me da la vida por los exámenes jaja, te avisaré más adelante.
Espero que puedas y no te pierdas la oportunidad de participar como ya te paso! Deseo mucho que puedas concursar.
enny7777 dijo:
Muchas gracias por avisarme Hermosa, con mucho gusto participare, te felicito por este maravilloso concurso besos y suerte a las demás participantes saludos <3
![]()
De nada linda! Seguro harás un hermoso atuendo.
Me alegra mucho que les guste y que participen! No se preocupen que hay mucho tiempo para ahorrar, y el concurso lo hice lo más sencillo posible para que no les ocupe mucho tiempo, y además no se hagan problema por no completar el atuendo, ya que pueden hacer el dibujo ustedes misma en base a lo que tengan! Lo importante aquí es la creatividad y originalidad que ustedes tengan! Vamos no se desanimen!!!... A ver si podemos ponerle un poco de onda a este sitio.
Suerte a todas, que gane la mas bonita y creativa!
Modifcado por lapolita27 (2017-05-10 04:36:12)
Empezaré a buscar un diseño, espero poder participar, me atrae mucho este tipo de concursos!
yo quiero participar ! !
Cuenta con mi participación, espero tener un poco de espacio para crear mi atuendo.
aleja01 dijo:
Cuenta con mi participación, espero tener un poco de espacio para crear mi atuendo.
inas dijo:
yo quiero participar ! !
wandatorres dijo:
Empezaré a buscar un diseño, espero poder participar, me atrae mucho este tipo de concursos!
Muy bien chicas! Estare esperando sus fotos !!
ya te mande un mp con el atuendo me hace mucha ilusion este concurso
saphire dijo:
ya te mande un mp con el atuendo
me hace mucha ilusion este concurso
Perfecto! Me alegra que participes
Modifcado por lapolita27 (2017-05-20 23:37:35)
Muy buenas :)
He de decir que la idea del concurso me parece bastante interesante, a la par de creativa por el hecho de poder dibujar en primera instancia nuestro atuendo <3
El caso es que me agradaría participar con un antiguo dibujo realizado por mí (Aunque primera y únicamente si consigo una adaptación en condiciones xD), pero también tengo una pequeña duda respecto al dibujo ¿Hace falta que esté a color/pintando? Es que por el momento no tengo escanner ni ningún medio para resubirlo así, y me preguntaba si habría algún problema con que fuera solo de línea.
norima dijo:
Muy buenas :)
He de decir que la idea del concurso me parece bastante interesante, a la par de creativa por el hecho de poder dibujar en primera instancia nuestro atuendo <3
El caso es que me agradaría participar con un antiguo dibujo realizado por mí (Aunque primera y únicamente si consigo una adaptación en condiciones xD), pero también tengo una pequeña duda respecto al dibujo ¿Hace falta que esté a color/pintando? Es que por el momento no tengo escanner ni ningún medio para resubirlo así, y me preguntaba si habría algún problema con que fuera solo de línea.
Si me encanta que hagan sus propios dibujos! no hay problema que sean solo de líneas, no hace falta que tenga color, también me pasa que no soy muy buena pintando pero si para dibujar. Espero ansiosa tu dibujo!
Tía me apunto jajaj.
Me apunto para participar
yrau dijo:
Me apunto para participar
kaxita dijo:
Tía me apunto jajaj.
Genial Kaxita e Yrau! Ya subi todos los diseños que me enviaron, todavía tienen tiempo para realizar su atuendo hasta el 19 de Junio!.. Y a las que todavía no enviaron su diseño también tienen mucho tiempo, vamos animense! Besos a todas
Amiga tengo una duda, ¿el color de algunas prendas puede variar si no encontramos el color exacto?