No estás identificado.
Yo también soy de Uruguay y me pasa que me descuenta el saldo pero no llegan los fee'z, nunca se da por terminada la transacción pero descuenta igual (tengo Movistar).
hola a todas! yo soy de Uruguay y hace meses empece Aa cargar codes en el cel y no habia problemas! pero ya hace un mes que he intentado y al dia de hoy lo unico que tengo es descuento en mi saldo prepago! ya no voy a comprar mas! deberian solucionarlo porque la verdad que no es justo
Chica!!! Para las jugadoras de Ecuador... no se que problema hay con la telefonica Claro pero no deja enviar los mensajes, utilicen Movistar que no tiene problemas, si alguna tiene CNT haga la prueba que no he probado aun
Bueno.. desde Uruguay ahora ya no descuenta el saldo sin acreditar los fee'z, directamente no se permite desde el Movistar enviar un SMS al 22588.
He enviado varios tickets a Feerik por este tema, desde el año pasado y no estoy obteniendo nunca respuesta :S
que paso con el banco de mexico no llegan los codes
y tardan en contestar en atencion a clientes
eso es directamente con el banco linda, no con el equipo de desarrollo... para conocimiento general informo que Ecuador esta sin banco, me comunique directamente con los emisores de los codes (no el banco) y dicen que el servicio esta inhabilitado y no hay fecha fija para su solución
Alguiien puede arreglar el banco de España? LLevo desde la misión del aniversario de omd del 2015 sin poder comprar feez. Así da gusto jugar...
Hola disculpen, alguien sabe si hay algún problema con el banco de Argentina? Hace tiempo lo usé con una tarjeta de credito y ahora no se porque no me la acepta, hace mucho que quiero cargar feez y por esta razón no puedo :c
Si alguien carga y le sigue funcionando me podría hacer el favor de explicarme porque tal vez estoy haciendo algo mal y por eso no puedo cargar
Susuno a mi me paso igual con la tarjeta y tambien compre por medio de pagos en efectivo compre 4 montos 430Feez y jamas se acreditaron!! Me llego al correo de confirmacion de compra de dineromail pero en la cuenta de la dollz no hay nada! Ya envie un correo a feerik hace una semana y ninguna respuesta... Tengo los comprobantes de pago
Ojala se pueda comprar con SMS como antes!
Modifcado por lapolita27 (2016-11-29 00:46:41)
chicas una pregunta alguien sabe si para Mexico desconectaron la opcion de banco por telefono por que yo tengo tiempo queriendo comprar fee'z y me sale el mensaje que se agoto mi tiempo de compra o algo por el estilo del servidor principalemente con la telefonia de telcel que es la que tengo
donde puedo reclamar un Code? Soy de Mexico
serena90 dijo:
donde puedo reclamar un Code? Soy de Mexico
Entra al bancohttp://es.ohmydollz.com/?p=banqueglobal … autbanque2
Selecciona tu país y con tu celular envía un mensaje al numero 30102 con la palabra MOBI y cuando te llegue el código lo colocas donde dice (CODE), luego le das donde dice (Enviar clave) y listo
Te va a costar 30.26 pesos
el problema es que no lo recibi
serena90 dijo:
el problema es que no lo recibi
- En ese caso debes ir a tu pagina principal, hasta el final y buscar donde dice "contactamos" y darle clip o por aqui:http://support.feerik.com/index.php
- En la pantalla que te aparece le das en " Crear tiket"
- Seleccionar "Problemas de código" y "Siguiente"
- Allí colocas un titulo como "Codigo no cargado"
- En detalle colocas: La hora y fecha en que enviaste el mensaje, el numero por el que lo enviaste, a cual numero fue, el nombre de tu dollz, país, compañía telefónica, monto que te cobraron y el código que te llegó.
- También colocas el código que esta donde dice "verifica el envío"
- y le das enviar.
Espero te sirva!
gracias
Ya no hay opción de banco en Colombia ?
chicas no saben que pasa con el banco en mexico la compra de feez por celular no sirve ayuda es la unica forma de que puedo comprar feez por fis
Disculpen, ¿a alguien si le carga la pagina del SMS en el banco?
Estuve revisando y no me carga ni la de México ni len los otros países.
no a mí ya no me carga esa opción tampoco estoy desde enero queriendo comprar fezz y esa opción ya no aparece quisiera que regresaran la compra por sms es la forma más práctica y accesible para la mayoría
alguien sabe si por paypal te dan puntos en la tarjeta de fidelidad de compras porque no me marca gracias
naavi dijo:
alguien sabe si por paypal te dan puntos en la tarjeta de fidelidad de compras porque no me marca gracias
Hola linda yo suelo comprar feez con PayPal y siempre me los acreditan en mi tarjeta de fidelidad. Saludos y suerte
Por favor, deberían de buscar una manera para que cada país tenga su banco disponible y todas las chicas podamos comprar feez, debido a que no podemos y algunas chicas abusan, que si pueden los venden a elevados precios que no se pueden comprar por favor tengan eso en cuenta!!
Modifcado por deiara221 (2017-03-13 14:37:01)
wendy-chan dijo:
Disculpen, ¿a alguien si le carga la pagina del SMS en el banco?
Estuve revisando y no me carga ni la de México ni len los otros países.
Ami tampoco me carga la pagina de SMS