• Inicio
  •  » Ideas
  •  » Ideas para Coqueteos y Aventuras!

#801 2016-11-05 05:58:04

k-pop4ever
Membre
Ubicación: Canada
Registrado: 2011-07-30
Mensajes: 4

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

A mi me fascinaria una mision sobre varias series anime, y se que a muchas les encantaria en el juego ;3love gai


Karol!
 

#802 2017-01-13 22:16:04

theemoprincess
Membre
Registrado: 2011-08-14
Mensajes: 7
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Me gustaría que volvieran a poner la misión del "Cofre Mágico" muchas nos perdimos la habitación submarina.

--------------------------------------------------------------------------

Ideas para misiones:

Algo relacionado a 1980. Hay mucha variedad, podría ser algo enfocado a la ciencia ficción, la moda colorida, la música. star

Algo relacionado a 1950. CULTURA POP montr

A E S T H E T I C
(estético, V A P O R W A V E, colores brillantes, todas lo adorarían), la habitación podría ser un templo griego. applau

Una temática relacionada con Game Of Thrones. pleur

O con temática LGBT. lvers

 

#803 2017-01-14 10:37:34

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Lo de LGBT me parece a mi que no lo van a poner (No por que la pagina sea homofbica! no me mal interpretes! xD ) sino por que no creo que haya alguna forma especifica de hacer una mision sobre lgbt, es decir, te agradeceria si me mostrases un ejemplo de como seria la mision con esa idea por que es que a mi no se me ocurre nada c:

En fin, mi idea, simplmente que reciclen las habitaciones plis, no me gusta SIEMPRE crean nuevas habitaciones :c
y una tematica? pues, creepypasta en una semana en la que caiga viernes 13 por ejemplo. diria tambien una de martes 13, pero parece que no todos estan muy convenidos de ese dia xD

_________________________________

http://i1289.photobucket.com/albums/b515/1ema1/firmaforo_zps7c0ef219.png


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 
  • Inicio
  •  » Ideas
  •  » Ideas para Coqueteos y Aventuras!
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson