#1 2017-01-07 16:05:20

bratzponyz
Membre
Ubicación: Vivo en Nunca Jamás
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 738
Web

Happy Day precios exhagerados

¡Hola!

Hace unos minutos que llevo conectada y he visto en las ofertas del Happy Day de hoy que el precio anterior es de miles de $$$ ¡¡eso es imposible!! debe de estar mal

Además, el juego parece totalmente abandonado, nadie ha abierto el tópic con esas novedades

¿hay alguien ahi?


Tengo regalos gratis, si quieres uno, pídemelo ^^
 

#2 2017-01-08 16:59:50

lapolita27
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2009-05-01
Mensajes: 434
Web

Re: Happy Day precios exhagerados

Si es cierto, las moderadoras no dan a basto porque también tienen cosas que hacer en sus vidas, ya estamos grandes todas jaja somo viejas las que quedamos, pero sí el juego esta decayendo y obviamente esto va en picada no creo que solucionen los problemas y tampoco lo de los bancos, nos están echando sutilmente. honte

 

#3 2017-01-08 17:03:53

angel
Membre
Ubicación: Fox River
Registrado: 2008-04-20
Mensajes: 1551

Re: Happy Day precios exhagerados

Si no estoy mal, los precios se ven exagerados porque en realidad los precios anteriores no eran $$ si no los puntos que ganas jugando a los OhMyGames, ya que el Happy Hour es de colecciones anteriores de los OhMyGames.

Entonces como por default viene el signito $ en los precios anteriores porque generalmente son objetos de tiendas, no lo cambiaron para aclarar que eran puntos de juego.

Esa es mi conclusión. ^^

Modifcado por angel (2017-01-08 17:07:29)


// Yaoi Fan
 

#4 2017-01-09 15:45:35

bratzponyz
Membre
Ubicación: Vivo en Nunca Jamás
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 738
Web

Re: Happy Day precios exhagerados

lapolita27 dijo:

Si es cierto, las moderadoras no dan a basto porque también tienen cosas que hacer en sus vidas, ya estamos grandes todas jaja somo viejas las que quedamos, pero sí el juego esta decayendo y obviamente esto va en picada no creo que solucionen los problemas y tampoco lo de los bancos, nos están echando sutilmente. honte

No, si yo nunca me quejo del trabajo de moderación, yo también he moderado foros y sé el esfuerzo que cuesta, pero en este caso los fallos no son de moderación, sino de los administradores que, lo siento pero ellos sí ganan pasta con el juego y tienen que hacer su trabajo, no es altruista precisamente.

Lo que pasa es que la novedad del juego se ha pasado completamente y ya no se ve ni un 10% de la actividad que hubo, todo hay que decirlo, yo comencé en 2008 y no tiene nada que ver aquéllo con lo poco que hay ahora, por eso las novedades de la versión francesa no nos llegan y los problemas no los solucionan. No es que no siga participando gente, que si la hay, pero ya no tanta y los administradores nos han olvidado muchísimo.

angel dijo:

Si no estoy mal, los precios se ven exagerados porque en realidad los precios anteriores no eran $$ si no los puntos que ganas jugando a los OhMyGames, ya que el Happy Hour es de colecciones anteriores de los OhMyGames.

Entonces como por default viene el signito $ en los precios anteriores porque generalmente son objetos de tiendas, no lo cambiaron para aclarar que eran puntos de juego.

Esa es mi conclusión. ^^

Bueno, por lo menos tengo una explicación, aunque no lo hayan solucionado. Pero cambiar un símbolo o dar una explicación es algo bien sencillo, sin embargo, me reitero en lo dicho anteriormente: nos tienen súper olvidadas, Aun así el juego no está cerrado y las jugadoras podríamos seguir pasando por aquí y manteniendo el ritmo, pero me temo que los juegos de tablets y móviles android han superado al juego y ahora el tiempo se lo dedican a otras actividades. Una lástima porque este juego sigue siendo precioso y la moda sigue siendo una actividad multitudinaria.


Tengo regalos gratis, si quieres uno, pídemelo ^^
 

#5 2017-01-09 16:40:30

lapolita27
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2009-05-01
Mensajes: 434
Web

Re: Happy Day precios exhagerados

Si es cierto acabo de ver lo que escribi hablaba dd los administradores, nadie se ocupa de los problemas tecnicos del juego ni los problemas de los bancos. sad

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson