#126 2014-04-20 11:07:38

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: El club de los corazones solitarios

Yo me acuerdo de las idioteces que escribía aquí con Avy https://31.media.tumblr.com/b826c791c8b76a05a905def1affd3b7e/tumblr_inline_n3tz0ma5Tf1qhv088.gif
Pero nos la pasábamos bien.
Y también me acuerdo de la mini guerra con el imperio de los Ams!
Y cuando Kuri sensei nos iba a casar a Avy y a mi.
Y el día que conocí a Doña Meye.
El día que cambiaron el diseño del juego.
El día que bauticé a mi Surmana Chijaru como mi Surmana.
Los días en los que sólo utilizaba avatares de Pikachu.
¿Doña se acuerda del día en el que Avy le confesó su amor a el señor L?


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#127 2014-04-20 20:01:38

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: El club de los corazones solitarios

kaxita dijo:

¿Doña se acuerda del día en el que Avy le confesó su amor a el señor L?

¿Cómo olvidarlo?, Avy nos saca sonrisas, aunque ya no se conecte con frecuencia (si es que aún lo hace) solo recordar su nombre me hace sonreir, cómo se le quiere ♥

Y lo demás también lo recuerdo, este juego es como un antídoto para esos <<corazones [realmente] solitarios>> (sobre todo lo de los avatares de pikachu, yo recuerdo cuando tenía a Joey Jordison y luego coloqué uno de Corey Taylor xD, rayos, empecé escuchando buen rock cuando tenía 8 y durante un breve periodo de mi adolescencia lo tiré todo por la borda, pero ya me redimí... Lo más triste es que en lugar de tenerlos a ellos de avatar debía tener a Joshua Homme)

http://cdn2.thelineofbestfit.com/media/2013/03/grohl-homme.jpg

Modifcado por meye95 (2014-04-20 20:10:31)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#128 2014-04-20 22:24:02

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: El club de los corazones solitarios

Ay Avy como te queremos http://animeid.jp/uploads/profile/photo-22866.gif?_r=1358101757
JAJAJ yo nunca me puse un avatar de una banda(a excepción de ésta vez, The Crimson Ghost es hermoso♥ pero seguramente me ponga una del primo suyo o Vic Rattlehead)
Yo ya no escucho Slipknot desde hace un año, y sin exagerar lo digo xD este último año me he centrado más en el thrash, estoy enamorada de Kreator, Megadeth y Slayer Dx
PD: No se cambie ese avatar, hágalo por Dimebag.

Modifcado por kaxita (2014-04-20 22:26:21)


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#129 2014-04-21 16:51:37

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: El club de los corazones solitarios

¿Ese es Varg?, ¿quieres quemar a Avy? D:

Yo no escucho Slipknot desde hace como tres años, por un tiempo me gustó mucho, no sé xD Slipknot y Disturbed eran las únicas bandas de Nu-Metal que me gustaban y Disturbed no me gusta ahora, pero no me molesta, me gusta la voz de David, pero Slipknot sí que no. Y sí he notado eso, ahora usted es muy thrashera, eso es bueno :'3 yo Slayer tengo como cinco años sin escucharlo, ahorita ando muy alejada del ámbito musical, casi ni escucho música. Últimamente solo la música típica venezolana que mi papá coloca en las mañanas♥ y el rock que mi mejor amigo me dice que escuche, puras bandas que yo le recomendé cuando estudiabamos en el liceo y ahora él vive obseso con ellas, es que el Stoner es lo mejor que hay♥ Mija le recomiendo el Stoner Rock, es muy usted, no sé.

PD: No lo voy a cambiar, lo amo.


---------------------

Mija, creo que nos estamos saliendo del tema central del club... A ver, ¿qué puedo decir de mi soledad?... Nada, ayer saludé a una señora desconocida y me dieron nervios y una amiga se burlaba de mí xDD Pero demás, nada.

Cassandra, usted sabe que yo siempre he sido muy fría ¿no?, pero desde que me sucedió lo de mi amiga la riega chismes me he vuelto muy sangre fría y despreocupada, últimamente soy demasiado insensible y directa con las personas, claro está, yo amo que me traten así, amo que me critiquen y digan las cosas directamente así sea de forma destructiva pues no suelo dejarme llevar por lo que piensen de mí pero sí corregir malos hábitos. Pero ahora estoy pasada y creo que es algo que debería corregir.


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#130 2014-04-21 19:23:37

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: El club de los corazones solitarios

Ya sabe, para Varg Avy está más caliente que una iglesia en Noruega(?)
___
A mi las únicas bandas de Nu-Metal que me gustaban eran Linkin Park y Slipknot xDD pero tengo mucho tiempo sin escucharlos, ninguno de los dos me desagrada, pero como ya le dije, me centré más en el thrash xDD aunque un grupo de nu que odio es Korn, Dios, no los soporto Dx como a la Avril a esa tampoco.
JHASGHJ ¡aupá los thrashers! xDD, sí. estoy muy thrashera últimamente XD y al ''metalero'' le estoy convirtiendo en un thrasher por todas las bandas que le estoy recomendando xDD muchas veces en medio de clase empezamos a hablar sobre Metallica y Sex Pistols y cada uno estamos en cada punta xDDD
OMG♥ Slayer es mi banda favorita actualmente, junto con Megadeth *_* me acuerdo cuando Metallica era mi preferida xDD, pero últimamente no los escucho mucho, y si lo hago sólo escucho el álbum Kill 'Em All.
Yo no soy porrera Alejandra(?) na es broma xD escucho Queens of the Stone Age(porque usted me recomendó una canción de ellos que fue fantástica *0*)
____
Sí, creo que un poco sí e__é
Yo cuando voy con mis amigas por la calle cuando ellas saludan a una persona, aunque yo no la conozca la saludo también xDD

Bueno doña, si usted quiere corregir eso, adelante, pero creo que ir sin tapujos por la vida es bueno, así te ahorras saludos hipócritas y te darás cuenta de quiénes son realmente tus amigos, porque se quedan ahí a pesar de conocer tus demonios(muy Tumblr esto que acabo de decir, sí e_e, hablando de Tumblr, doña, un anónimo me propuso matrimonio xD , usted es la madrina)


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#131 2014-04-21 20:05:07

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: El club de los corazones solitarios

kaxita dijo:

junto con Megadeth *_* me acuerdo cuando Metallica era mi preferida

¡AJAJA, GANÉ! ¿recuerda cuando discutíamos sobre Megadeth y Metallica?, el principe de la oscuridad vuelve a vencer♥. Es que la calidad musical de ambos es astronomicamente notable, Megadeth tiene letras mucho más profundas, aunque claro, hay que aceptar que Metallica tiene sus aciertos, pero muy pocos comparado con Megadeth.

Korn no me choca, me parece que son medio tecno rap, así que lo paso xD eso sí, ni pensar que son metal, porque su mismo nombre lo dice No-Metal, y vo' sos porrera por eso te la recomiendo chama. Ya sabe, QOTSA, Kyuss, Priestess, Wolfmother♥ Eagles of Death Metal, todo fan del Stoner sueña con manejar un camaro rojo por las autopistas de Texas o Nevada con una buena canción full volúmen. Y amo QOTSA, los amo, nomás recordar sus canciones, hasta la más tonta como Quick To The Pointless me hace feliz.




Y sí, precisamente porque he lidiado con gente falsa es que soy como soy, desde muy niña, pero me he dado cuenta y la misma biblia lo dice (epa, vengo a hablar de biblia xD) que cuando uno trata bien a quienes lo ofenden a uno los humilla aún más, por supuesto, no lo dice con ese propósito, lo recomienda de manera que uno sea perdonador, desinteresado y así debe ser.
El mundo es como es porque la gente vive de rencores :l por rencores hombres inteligentes han movido masas y provocado masacres y genocidios, además me contaron una historia, decía que cada rencor era una papa en el costal que llevabamos toda la vida y mientras más papas hubiesen en el costal má infelices seríamos por el peso que llevaríamos, claro, yo las saqué y me las comí fritas con pollo xD por eso no me quitan el sueño, pero sea como sea no es la actitud correcta si se observa con sensatez.

Modifcado por meye95 (2014-04-21 20:08:24)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#132 2014-04-21 20:57:07

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: El club de los corazones solitarios

Es que Megadeth toca unos temas delicados, al contrario que Metallica xDD
La verdad son unos grupos impresionantes, me gustan los dos e___e.
Es que a mi hermana le gusta Korn y me pone de los nervios escucharlos.
A mi algo que me está gustando mucho(bueno, siempre me ha gustado) es el power *0* me acuerdo que empecé con Stratovarius xD
Doña, ¿conoce el grupo Trouble? es una banda de doom metal muy buena. Me recuerda a Candlemass, no sé porque xD
Yo siempre he pensado a los que te tratan bien tú trátalos mejor y a los que te tratan mal apártalos de tu vida xDD
Yo creo que no soy rencorosa, algunas cosas me las guardo, pero no para hacer el mal (?) sino para acordarme y no caer en el mismo error.

Modifcado por kaxita (2014-04-21 20:59:47)


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#133 2014-04-22 21:58:57

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: El club de los corazones solitarios

¿Vio el vídeo de Power Metal vs. Reggeton? yo lo ví hace añales, es muy viejo y popular de hecho, pero nunca es demasiado xD es lo mejor que hay.

No, no suelo escuchar doom, estuve escuchando stoner doom pero ni siquiera recuerdo el nombre de la banda, era demasiado... Doom.

-------------------------------------
Y sí claro, en cierto modo yo hago eso, pero hay personas "indeseadas" a las que veo con frecuencia y lo mejor sería no llevar esa carga ahí, no sé, aveces siento que soy una persona complicada, el problema no serían ellos sino yo.


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#134 2014-04-23 15:32:20

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: El club de los corazones solitarios

AJAJAJ sí xDD hace unos años, me cagué de la risa cuando lo vi xDD
Aunque en una parte criticó al black metal e__e
Entonces si no le gusta el doom no le gustará Ghost B.C. D':
Mmm ya, en mi clase hay una chica muy tonta, que jura está buena, pero es más fea que pegarle a un padre, alguna vez he discutido con ella, pero va, la mantengo apartada de mi.


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#135 2014-05-01 01:48:59

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: El club de los corazones solitarios

No lo criticó, solo hizo una aclaración al respecto, esas acusaciones que lanzan contra la comunidad metalera en general es errónea y él especificó que solo correspondía al black metal, y lo que dijo fue cierto.

Ya escuché Gosth, pero no se parece al doom que yo he escuchado, tengo que buscar en mi historial de youtube esa banda y mandársela.

Y respecto a lo demás, ya empecé a esforzarme por lo que prometí, aunque la persona con la que tengo el problema expulsa hipocresía por los poros y me cuesta mucho xDDD



PD: esta fue la banda que escuchè xD click cuando esté en mi pc le doy más detalles, estoy en casa de una tía en una super pc con un mega monitor pero no es lo mismo T_T nada como mi hermosa pc♥


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#136 2014-05-04 09:56:57

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: El club de los corazones solitarios

Electric Wizard *0* ellos son muy buenos, me acuerdo que hace unos años confundía a Wintersun con ellos, porque el nombre se me hacía muy parecido porque en el estilo musical en nada se parecen xDD


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#137 2014-05-05 00:07:26

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: El club de los corazones solitarios

Si, a mi me gustaron ellos y otras bandas, otras muchas bandas, pero son muy muy oscuras (son doom daaa) y como no tengo internet no puedo escucharlas mucho, estoy limitada a unos minutos en la pc de mi hermano.


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#138 2014-05-08 03:50:16

momo-deviluke
Membre
Registrado: 2014-05-07
Mensajes: 5

Re: El club de los corazones solitarios

FICHA:
Apodo:Momo, Mo
Edad (opcional): 14
Cumpleaños: 26 de junio
Signo zodiacal: Cancer
Tres cosas que te gusten: Leer, Anime, Musica
Algo que te suba el animo cuando estas triste: Mirar una película, anime o serie y la musica.

 

#139 2014-06-15 12:52:50

Ancien joueur alwayswithsell
Invité

Re: El club de los corazones solitarios

hola,soy nueva en esto del foro,podría unirme? :s les dejo mi ficha por si acaso :)
Apodo: En OMD alwayswithsell en la realidad Laura
Edad (opcional): 14
Cumpleaños:2 de octubre
Signo zodiacal: libra
Tres cosas que te gusten: tocar la guitarra,música y leer
Algo que te suba el animo cuando estas triste: escuchar la música de mi idola,Selena

 

#140 2015-03-06 15:55:02

cristinuki28
Membre
Registrado: 2013-07-28
Mensajes: 5

Re: El club de los corazones solitarios

Pueedo unirme? star
FICHAS:
Apodo: Cristinuki
Edad (opcional): 13
Cumpleaños: 28 de Octubre
Signo zodiacal: Escorpio
Tres cosas que te gusten: Ohmydollz, la musica y el maquillaje
Algo que te suba el animo cuando estas triste: Mi mejor amiga y la musica

 

#141 2015-03-07 21:49:18

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: El club de los corazones solitarios

Bienvenidas las tres ewe


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#142 2016-07-22 06:29:50

camiss16
Membre
Ubicación: -
Registrado: 2010-12-09
Mensajes: 122
Web

Re: El club de los corazones solitarios

Revivamos el club muchachas, es hora de poner a nuestros corazones al dia!!


"El hombre que teme la derrota ya ha sido derrotado.
El miedo hiere más que las espadas."
 

#143 2016-08-03 15:58:28

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: El club de los corazones solitarios

Epa pues yo no tengo ninguna novedad, mi vida sigue igual que siempre jaja sólo que ahora disfruto más ser una sin amigos jjaja.
¿Y vosotras?


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#144 2016-09-13 03:58:03

roxxvs
Membre
Ubicación: Buenos Aires
Registrado: 2016-07-13
Mensajes: 37

Re: El club de los corazones solitarios

Será que soy un corazón solitario y nunca me he dado cuenta? Estar siempre rodeada de gente y no sentir verdadera conexión con prácticamente nadie es igual que estar sola? Es triste ver que hay personas que de verdad se interesan por una y no poder sentir eso mismo; saber que en la distancia a una la extrañan y no poder decir lo mismo; crear vínculos a través de la web mucho mas fuertes que los personales.norm

 

#145 2016-11-28 01:56:26

lapolita27
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2009-05-01
Mensajes: 434
Web

Re: El club de los corazones solitarios

Roxxvs yo también soy una persona fría con mis círculos íntimos o mi familia pero eso no quiere decir que nos los quieras, los sentimientos no se demuestran solo con palabras... he estado en una relación y en esos 2 años jamas le dije te amo nunca me sentí capas de sentir algo por alguien, pero sabes la que mas sufrí fui yo cuando se termino y ahí me di cuenta que al final no era tan fría, en verdad si  tenia sentimientos y que era capas de amar.
Estoy disfrutando esta etapa bastante solitaria pero no me arrepiento, pase por un momento donde me pasaron bastantes cosas y vi quienes eran los que estaban de verdad las demás las borre de todos lados amistades desde los 3 años que te apuñalan por la espalda y sin importar por lo que estas pasando, estar en una relación con una persona interesada y no te acompañe en malos momentos, gente así no se merece estar en tu vida y eso he aprendido, ahora estoy sola y solo quedo mi mejor amiga, sentirse mal por estar sola? Me siento mejor asi que estar mal acompañada o sintiendo que te están odiando o envidiando solo por aburrimiento por que no tienen nada interesante en su vida. He aprendido a estar sola prefiero mil veces esto que andar dependiendo de una persona, son cosas que te impone la vida y es una forma de sobrevivir a estar sola, habrá gente que no puede con eso y entra en depresión, que pena me da eso, naciste en este mundo solo y te vas solo por que no puedes vivir solo?. Lo que mas molesta es no te respeten tu "soltería" y ya te ven  raro, una persona sin amistades y que no quiera estableces una relación con nadie, no le veo nada de malo. Yo estoy ahora encaminando mi vida, no me interesa mas la gente que se fue, mientras ellos se quedan viviendo la vida de los demás, nosotros los que estamos solos estamos avanzando y construyendo nuestra vida. Algún día volverán esas personas y aparecerán por arte de magia, te aseguro que si, pero no hay que darles la oportunidad de recomenzar. Los que no estuvieron en tus malos momentos que no vengan después a joder en las buenas! ok






_______________________________________________________________________________

http://i.imgur.com/lApjFC2.jpg

Modifcado por lapolita27 (2016-11-28 19:13:38)

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson