No estás identificado.
Club secreto de emos Ö, me entero.
En fin, voten por quién les plazca porque alto rollo.
Algunos atuendos están preciosos *o*
Sin embargo no soy mucho de informarme acerca del desfile pero siempre voy a votar mis preferidas y por ahí me tope con objetos prohibidos >.< ¿por qué no descalifican o algo así?
amo el diseño de Kaxita es de mis favoritas
al igual que estefainilla simplemente hermosas
Modifcado por saphire (2016-11-24 05:16:56)
Hola chicas. Yo no estoy participando en el desfile, pero felicidades a las que si lo están. Se nota la dedicación que han puesto en sus diseños. Lamentablemente y como siempre muchas otras incumplen las reglas.
aleja01 dijo:
¿por qué no descalifican o algo así?
Creo que en nuestra versión del juego hacen falta moderadoras. Las que visitan el foro francés se habrán dado cuenta de cuanta atención se les pone a los desfiles. Hay chicas que son moderadoras del desfile. Y ayudan solo en esto. Piden a las participantes que muestren los objetos que son requisitos de tienda, tienen comunicación directa con las que solicitan ayuda y revisan siempre los desfiles descalificando a las que no cumplen.
Sé que es difícil que esto cambie pronto. Por el momento solo se puede recurrir al post correspondiente para mostrar captura de imagen de las que no cumplen y rezar por que alguna moderadora la vea.
Por algún lado del foro, hace tiempo leí que es muy fácil cambiar la dirección ip según la maquina que tengas y que ademas hay programas con los que se puede hacer. Así que yo también creo que hay muchas que hacen trampa votándose con hadas mas de una vez al día.
karenlcv dijo:
avychuelaaaa dijo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN VOTO POR IP DE ORDENADOR AL DÍA.POR FAVOR. Y tampoco caería mal con los votos doll/estudio.
Siiii. Estoy de acuerdo con esto (porfavornomeataquen).
El top Doll/Estudio de la semana, me parece tan injusto como que el desfile lo gane alguien que incumplió las reglas pero que puede votarse a sí misma miles de veces. Tengo 4 años en el juego y en dicho "Top" siempre han estado las mismas 3-4 Dollz. Siempre. Al principio me emocionaba poder llegar al top, daba y pedía votos, hasta que entendí como era que llegaban a esos puestos. *inserte aquí el meme de Quico que dice: Así que chiste.
No hay oportunidad para nadie mas, a menos que hagamos lo mismo. Pero como ya dijeron, ya no tenemos 13 años. En mi caso también paso de los 30.
EDITO:
Mas abajo ella dice:
lapolita27 dijo:
Se cansaron de ofenzas en los foros ?entonces que se sancionen y no lo vuelven hacer... entonces si hay libertad como dices es porque ya no hay tantas moderadoras o no tendran tiempo, por eso digo, que hay quienes pueden hacerlo y tienen tiempo
A eso voy también... no tienen tiempo de moderar, pero si de votarse a si mismas miles de veces al día.
Aunque aclaro, no todas las moderadoras.
Notas:
-Comento con una de mis 5000 hadas para evitar represalias. (Esto claramente fue sarcasmo, solo tengo 3 hadas).
-No se extrañen si en algún momento del día este comentario es borrado. Será por mi, no por alguien que se ofendió por la parte del Top.
-Si me suspenden del foro, por favor chicas: ¡vénguenme!
-¿Para cuando hay banco?
-¿Será que a muchos les pasa como en la película "13 Going on 30"? Que tienen 30, pero se comportan como de 13.
-¿Por qué en este foro no tenemos el emoji de la gallina y del perrito como en el foro francés?
:cunegonde: :bambou:
Hasta de eso nos privan.
-Mi nombre no tiene nada que ver con quien están pensando.
-Por favor, entiendan que estas notas son sarcásticas, que todo fue escrito como broma. Excepto la parte de arriba de las notas, eso si es "puro cierto".
Modifcado por ca1 (2016-11-24 22:52:56)
El clan flora nos están dando la patada en el culo a todas :')
PD: No seáis ingenuas xD cualquier persona que sea pícara con la informática(todas nosotras prácticamente) es capaz de camuflar la IP para votarse a sí misma con las dollz que quiera. Porque este es un juego de decoración y moda francés(en el que incluso eres capaz de agregarte a ti misma sin problemas o darte votos), no la página oficial de las fuerzas estadounidenses.
saphire dijo:
amo el diseño de Kaxita es de mis favoritas
al igual que estefainilla simplemente hermosas
Ay no leí esto jhdfgsd gracias *o* que honor sgd. Pero no me voten D: quiero seguir participando dfgsd.
Modifcado por kaxita (2016-11-24 13:07:14)
ca1 dijo:
El top Doll/Estudio de la semana, me parece tan injusto como que el desfile lo gane alguien que incumplió las reglas pero que puede votarse a sí misma miles de veces. Tengo 4 años en el juego y en dicho "Top" siempre han estado las mismas 3-4 Dollz. Siempre. Al principio me emocionaba poder llegar al top, daba y pedía votos, hasta que entendí como era que llegaban a esos puestos. *inserte aquí el meme de Quico que dice: Así que chiste.
No hay oportunidad para nadie mas, a menos que hagamos lo mismo. Pero como ya dijeron, ya no tenemos 13 años. En mi caso también paso de los 30.
Notas:
-Comento con una de mis 5000 hadas para evitar represalias.
-No se extrañen si en algún momento del día este comentario es borrado. Será por mi, no por alguien que se ofendió por la parte del Top.
-Si me suspenden del foro, por favor chicas: ¡vénguenme!
-¿Para cuando hay banco?
-¿Será que a muchos les pasa como en la película "13 Going on 30"? Que tienen 30, pero se comportan como de 13.
-¿Por qué en este foro no tenemos el emoji de la gallina y del perrito como en el foro francés?
:cunegonde: :bambou:
Hasta de eso nos privan.
-Mi nombre no tiene nada que ver con quien están pensando.
-Por favor, entiendan que estas notas son sarcásticas, que todo fue escrito como broma. Excepto la parte de arriba de las notas, eso si es "puro cierto".
Lo del desfile si es injusto, lo del top me parece algo accesible para todas algunas tienen tiempo para votar y otras no y tambien esta esa "ayuda informatica" que no tiene nada de malo por que no se cambia ninguna IP y ahora que somos mas grandesitas podemos averiguar no le veo nada de malo es similar al diseño de pagina averiguando se puede modificar (Pobre Señor Omd que con tanto esfuerzo hizo un gran diseño del juego y nosotras por ahi modificando todo), cuando eramos chicas si era emocionante pero ahora ya no hay ni tiempo ni para concursos, y solo se hacen intercambios no se que le ves de injusto porque al fin y al cabo ser top no te dan ningun premio y si tan injusto es para vos para que tienes supuestamente como "5000 hadas"? yo si tengo bastantes hadas y hago intercambios que lo puede hacer cualquiera y si quisiera la usaria para ganar en todos los desfiles pero no lo hago eso si seria injusto pero no me interesa el premio solo participo por diversion. Las francesas llegan a 40000 votos por semana pensas que se votan entre ellas y llegan? Usan el mismo metodo que aca y no es nada raro ni ningun programa malisioso y si la del Top estuvo siempre en el top sera porque tiene mas hadas y una mejor internet o una computadora mejor que algunas de nosotras, si no yo tambien la hubiera pasado, si quieren saber del programa me mandan un mp y se los digo, hubo gente que estuvo vendiendo su secreto por feez como si ellos hubieran creado el programa jajaja pobres lo que cayeron en la trampa, si les digo el programa, quizas esa "ayudita" les motive a todas a hacer mas intercambios y concursos. Lo siento si no querian que diga esto pero me parece una estafa para las que estuvieron pagando feez por algo que esta al alcance de cualquiera. Ahora que vos tambien sabes de la existencia de ese metodo quizas no lo uses por falta de tiempo u otro motivo pero sino tambien estarias en el top, y vuelvo a repetir que no tiene nada de malo votarse a si misma tampoco hay ninguna regla que este en contra de eso y a ese programa lo usa gente hasta para agilizar su trabajo y tu mano no se te duerma de tantos cliks y algunas lo usan para este juego y fin cualquiera lo puede usar nadie de aqui lo invento y compro los derechos. Pero bueno a mi no me importa ni *** en decir las cosas y no te preocupes porque nadie te puede sancionar ni obligar a borrar por lo que dijiste no tiene nada de ofensivo. Y si quieren que las personas del top no esten mas ahi esfuercense y van a llegar yo tambien estoy indignada y mas viendo que esta ocupada porque gente inactiva. Entre todas se puede.
Yo he estado 8 años en este juego recien este año me di cuenta de la existencia de todos estos temas en el foro asique seguramente como decia meye como "el grupo secrero de emos" y las otras niñas no tienen ni la menor idea de que esta parte del juego existe o ni siquiera les importa, asique ese es otro motivo de porque tanto desorden en el desfile y ademas la falta de moderadores lo cual ellos mismo podrian pedir que hayan mas porque tienen mas acceso que nosotras que ni siquiera nadie nos contesta del grupo feerik. Y perdon... pero hay chicas mejor dispuestas, activas y responsables que podrian tener ese lugar.
Modifcado por lapolita27 (2016-11-24 14:46:14)
Concuerdo con que hacen falta nuevos moderadores.
Y volviendo al tema, Kaxita y Wendy-chan definitivamente son de mis favoritas.
lapolita27 dijo:
Y perdon... pero hay chicas mejor dispuestas, activas y responsables que podrian tener ese lugar.
Es tu opinión, pero no es que las Mods no sean responsables o carezcan de disposición, el problema va mucho más allá.
Por ejemplo, el foro de la versión francesa. No entiendo una papa de lo que se dice en ese foro pero no creo que las usuarias tengan tanta libertad para decir cosas como lo que se dice aquí. Por este foro ha pasado gente tan necia y polémica que probablemente las mods ya se cansaron de tanta malcriadez y como yo siempre digo, cuando eramos niñas era justificable hasta cierto punto y ellas andaban tras nosotras como las nanas reprendiéndonos pero ya no hay justificación para romper las reglas del foro y menos para faltarle el respeto a otra u otras usuarias.
Aparte de eso, para nadie es un secreto que incluso entre moderadores han habido conflictos. Por otra parte, respecto al desfile, ellas van trabajando poco a poco y sí eliminan dollz que incumplen las normas (¿alguien se tomó la molestia de revisar el enlace que dejé antes? porque estamos denunciándolas en el tema incorrecto) la doll que mencionaron comentarios atrás, la de la paloma, no está en el desfile y así sucede en la mayoría de desfiles pero vamos, las mods no son robots ni seres humanos perfectos, también se les puede pasar detalles como lo que sucedió con el vestido de Cecyy.
En el caso de Suney el desfile anterior (y saco a colación el tema porque me parece oportuno) creo que el problema no son las mods sino el concepto de "lolita" que tienen las creadoras del juego. Échenle un vistazo a los atuendos del armario de "LOLITA's Baby Dollz" 
Alguien pudo vestirse de punk en ese desfile, pero según feerik seguía siendo una lolita O: Como con todo en este mundo, siempre van a haber personas que causen problemas, por malicia, por diversión o simplemente porque consideran que están haciendo lo correcto pero si alguna de ustedes considera que tiene un mínimo de sentido común esfuércese por cumplir las normas y aportar un mísero grano de arena a la paz y armonía del juego, además de informar a los demás en caso de que estén errando. Verán como va mejorando todo poco a poco.
Oh y olvidé añadir que no se pueden nombrar nuevos mods debido a la inactividad del juego, ni siquiera me han quitado mi título de redactora aunque lo solicité hace tres años, ni han nombrado redactoras nuevas por la misma causa.
lapolita27 dijo:
como decia meye como "el grupo secrero de emos" y las otras niñas no tienen ni la menor idea de que esta parte del juego existe o ni siquiera les importa
Por eso es que yo ando con la vaina de promover el foro, pero dejé la cosa porque con tanto rollo que hay aquí algunas se estresarían metiéndose en el arenero (como yo :P) y otras vendrían a apoyar o contradecir lo que se dice y ¡no, no, no! mejor que no.
-------
Para no salirme del tema (del todo xD) yo felicito de nuevo a Midicrush por su atuendo, damn girl, amo todo lo que haces jajaja incluso amo como la guardaste en tu estudio, ese traje me parece hermoso y perfectamente armado ;w;
Modifcado por meye95 (2016-11-24 16:15:44)
karenlcv dijo:
Y volviendo al tema, Kaxita y Wendy-chan definitivamente son de mis favoritas.
Ay gracias <3 mi favorita es Tarix, como ya le dije personalmente hdjsjs Avy también está preciosa, también otra que no me sé su username, que es similar al de Avy, ¿podéis decirme el nombre de su doll si lo sabéis?
Este desfile si que hay mucho por donde escoger, me encanta!
Mis favoritas son Angel, Wendy-chan [esa es la otra que te refieres Kaxita] Norima, Lapolita y Kaxita, solo me falta una del Clan Tierra que por cierto este clan esta genial en la versión Francesa ♡
Gracias Tarix<3
Angel también me gustó mucho. Norima igual.

Dejo unos cuántos atuendos del desfile francés que ni siquiera he tenido que seleccionar, salían todas así seguidas. ¡Son realmente una gran inspiración!
Modifcado por xinxin (2016-11-24 21:17:01)
kaxita dijo:
Gracias Tarix<3
Angel también me gustó mucho. Norima igual.
https://s12.postimg.org/juvs2g3h9/gdf.pnghttps://s12.postimg.org/6gip6ewt9/image.pnghttps://s18.postimg.org/efb0xgbg9/sgf.pnghttps://s18.postimg.org/lwk8co0zd/Sin_t_tulo.pnghttps://s11.postimg.org/gbjofwrpv/jhkl_k.pnghttps://s11.postimg.org/3y6u9021f/kjkjkjhk.png
Esos son de esta version???!!!! Hay algunos que todavia no me aparecieron que hermosos son!

Me mato el que esta vestida como si fuera Eva jajajajaja
meye95 dijo:
Es tu opinión, pero no es que las Mods no sean responsables o carezcan de disposición, el problema va mucho más allá.
Por ejemplo, el foro de la versión francesa. No entiendo una papa de lo que se dice en ese foro pero no creo que las usuarias tengan tanta libertad para decir cosas como lo que se dice aquí. Por este foro ha pasado gente tan necia y polémica que probablemente las mods ya se cansaron de tanta malcriadez y como yo siempre digo, cuando eramos niñas era justificable hasta cierto punto y ellas andaban tras nosotras como las nanas reprendiéndonos pero ya no hay justificación para romper las reglas del foro y menos para faltarle el respeto a otra u otras usuarias.
Aparte de eso, para nadie es un secreto que incluso entre moderadores han habido conflictos. Por otra parte, respecto al desfile, ellas van trabajando poco a poco y sí eliminan dollz que incumplen las normas (¿alguien se tomó la molestia de revisar el enlace que dejé antes? porque estamos denunciándolas en el tema incorrecto) la doll que mencionaron comentarios atrás, la de la paloma, no está en el desfile y así sucede en la mayoría de desfiles pero vamos, las mods no son robots ni seres humanos perfectos, también se les puede pasar detalles como lo que sucedió con el vestido de Cecyy.
Sabes por que se toman la libertad de ofender o faltar el respeto es por que ya nadie esta para regular eso, Se cansaron de ofenzas en los foros ?entonces que se sancionen y no lo vuelven hacer... entonces si hay libertad como dices es porque ya no hay tantas moderadoras o no tendran tiempo, por eso digo, que hay quienes pueden hacerlo y tienen tiempo , y otra cosa si nosotras no posteabamos esa foto de las que estaban incumpliendo las reglas entonces ya nosotras estamos haciendo una parte del trabajo que se debe hacer al momento de la etapa de inscripcion . Si tanto comparas con el foro frances es por que hay moderadoras activas y hay alguien que leen sus problemas, cuantas ya se van quejando y no tienen respuestas, sabes cuanto dinero me cag*** para feez y mande tickets y publique en el foro y jamas una respuesta? En el foro frances no creo que pase porque hay gente haciendo lo que tiene que hacer.
Un ejemplo maduro que todas vamos a entender , un pais con sus respectivas leyes pero que no tiene jueces ni policias que la regulen entonces es un pais libre y todos hacen lo que quieren y todo es un desastre. Fin
Modifcado por lapolita27 (2016-11-24 22:02:23)
Nah Lapolita :'( son de Francia, aquí igual no tenemos que envidiar a las de Francia, estoy muy contenta con el resultado de la mayoría. De hecho, parecemos francesas(?) jajaj.
EDIT: Hostia, tienes razón, parece Eva .-. hasta con el árbol y todo.
Modifcado por kaxita (2016-11-24 22:08:01)
Ok, ok Paula, do ya' thing girl I'll say no more...
PD: Yo que uds. no me mataría viendo a la gente de Francia, con feez ilimitado y multiplicadores de objetos a más no poder, cualquiera haría cosas increíbles.
meye95 dijo:
PD: Yo que uds. no me mataría viendo a la gente de Francia, con feez ilimitado y multiplicadores de objetos a más no poder, cualquiera haría cosas increíbles. [/i]
De que hablas? Con feez se pueden hacer las misiones completas o tener mas habitaciones, yo necesito un dormitorio y la sala2 y ni sé como hacerle para conseguir 
Claro que con feez se pueden hacer maravillas, a eso me refiero, si nosotras tuviésemos la capacidad de comprar feez como lo hacen las francesas podríamos hacer un vestido con puras maripositas y se vería de locura... Pero meh, no sé uds. pero mi país no tiene banco así que me toca usar el método del cochinito.
meye95 dijo:
Claro que con feez se pueden hacer maravillas, a eso me refiero, si nosotras tuviésemos la capacidad de comprar feez como lo hacen las francesas podríamos hacer un vestido con puras maripositas y se vería de locura...
En eso también tienes razón...
Pero sirven como inspiración para que nosotras nunca dejemos de intentar hacer lo imposible (?). Así tenemos más mérito si logramos lo mismo que ellas pero con menos recursos.

Como cuando te quieren censurar hasta la opinión que se tiene sobre las dollz francesas(que muchas pueden servir de inspiración para futuros desfiles)
meye95 dijo:
Avy, no se puede votar en el desfile con las hadas, es solo un voto de IP por ordenador. Si bien hay métodos para votarse varias veces, la persona tendría que poseer programas informáticos que se utilicen para navegar en páginas peligrosas, pero la trampa sería evidente a través de la diferencia de votos y eso no se ve desde hace varios meses (y solo en el desfile con premios jugosillos).
Yo creo que ninguna de las participantes que están desfilando ahora utilizan ardides para ganar, de ser así yo no hubiese ganado el primer desfile de Jalogüin o Leah el 2do. sencillamente hubiesen ganado atuendos más simples que nada tenían que ver con la opinión popular, espera mejor a que termine este desfile, recuerda que no todas las usuarias que votan comparten su opinión respecto a los atuendos en este foro.karenlcv dijo:
tampoco caería mal con los votos doll/estudio.
¡¡¡¡¿¿¿¿TAÍ LOCA CHICA?????!!!!! bo lo que quereí e matalme
http://i.imgur.com/rnr27dK.png
Sí, la opción de voto que hay está basada en la IP. No, no es tan difícil hacer trampas, lo dudo mucho, y menos aún para quién tiene el incentivo de estar totalmente dispuesto a hacerlas. Si tienes varios ordenadores, ya son varios votos, y sí como dicen por ahí apagando el router es suficiente, me parece más sencillo que untar mantequilla.
lapolita27 dijo:
meye95 dijo:
[i]Una usuaria dijo el otro día que al parecer algunas votaban por las más sencillas para evitar que los atuendos elaborados llegaran a los primeros puestos, ella lo planteó como una teoría pero yo te digo con toda certeza que es un hecho y para ser sincera, cuando comenzó el desfile hace años yo llegué a hacerlo (era una puber inmadura, no me juzguen)
Es una fórmula muy sencilla: esta doll está horriblemente vestida, seguro nadie vota por ella así que yo voy a votar por ella para no darle puntos demás a las que están bien vestidas y así mi doll o la de mi amiga no baje demasiado.Eso es verdad lo hice muchas veces pensado que esa no tenia posibilidades de ganar solo para que me cambien las opciones de las dolls que te tocan o a veces lo tienes que hacer de obligado cuando solo te queda esa por votar y las otras 2 ya las habias votado anteriormente, para mi el botón para cambiar no tendría que tener tiempo para poder usarlo y ademas hay muchos atuendos que recién hoy los pude ver y el día de ayer votando casi a todas no los vi.
Muchas veces he comentado yo que el problema no solo es de la organización del desfile, si no justamente de las usuarias, como lo que estáis exponiendo aquí (Que si voto a la menos bonita para quedar yo mejor, que si voto a mi amiga por ser mi amiga y no por su trabajo, etc.) Pero supongo que es más ameno culpar a otros. Y bueno, no sé que clase de mentalidad tendré, pero cuando hacía esas cosas, en vez de para votarme a mí o a X persona, era por agilizar y ver más dollz -w- De hecho en el francés a veces me tengo que resistir a hacerlo x'D Y como comprenderán ni conozco a nadie ni participo.
meye95 dijo:
Claro que con feez se pueden hacer maravillas, a eso me refiero, si nosotras tuviésemos la capacidad de comprar feez como lo hacen las francesas podríamos hacer un vestido con puras maripositas y se vería de locura... Pero meh, no sé uds. pero mi país no tiene banco así que me toca usar el método del cochinito.
Bueno, en mi opinión, y al menos de las que yo considero inspiración, tienen algo llamado imaginación, creatividad y originalidad. He visto dollz que tiene toda la pinta de que acceden a esos feez, $$$ y multiplicadores ilimitados (Y básicamente a todas los misiones y objetos que gusten), pero si al final su único talento es apilar objetos unos encima de otros sin gracia, no tiene el mismo efecto. Al menos para mí no es lo mismo, claro.
Modifcado por norima (2016-11-25 21:12:00)
Mi pareja es licenciado en ingeniería informática y me ha confirmado que sí, el camuflaje de IP de UN MISMO ordenador es totalmente fácil. De hecho, en algunas compañías con reiniciar el router ya tienes la IP "restaurada".
Aquí se nos está liando parda.. No quiero imaginar los resultados, espero no decepcionarme xD
Norima dijo:
Bueno, en mi opinión, y al menos de las que yo considero inspiración, tienen algo llamado imaginación, creatividad y originalidad. He visto dollz que tiene toda la pinta de que acceden a esos feez, $$$ y multiplicadores ilimitados (Y básicamente a todas los misiones y objetos que gusten), pero si al final su único talento es apilar objetos unos encima de otros sin gracia, no tiene el mismo efecto. Al menos para mí no es lo mismo, claro.
Really nigga..? Bueno, pues yo me esfumo al estilo Homer Simpson.. 
Existen otras secciones para el discurso
Lo siento mucho pero .....
----- Tema Cerrado ---------