No estás identificado.
Mi cara cuando vi los trajes que Ema publicó:
Todos los trajes que he visto aquí están fabulosos enserio xD van a salir empatadas.
@1ema1: Acabé utilizando esos jajaj ¡gracias! Cuando esté en la PC veo las dollz de Francia, aunque sé que me voy a sentir mediocre.
Gracias Karen ^_^
PD: Hagamos una petición para que Sakuraspp participe por favor.
@meye95 HAHAHAHA!!!
@Kaxita De nada!
Una huelga dices? ok!

No tengo náh de náh para participar.
Creí que no lo lograría pero al fín está completado!!!!!!!!!!!!

Yo tambien no tengo nah, mejor observo TuT
Modifcado por 1ema1 (2016-11-22 15:36:31)
recién entré al desfile y me encontré con diseños hermosos este si será un buen desfile de nota que le pusieron mucha dedicación tengo varias favoritas espero gane alguna de ellas 
Tarix está preciosa. 
Hermosos todos los trajes!!
Aunque tengo una duda con este no identifico su clan ...

AH! Cierto en ningún lugar se especifico que se podía hacer todos los clanes a la vez, que mala comprensión tengo!
Modifcado por lapolita27 (2016-11-23 00:41:03)
Es el Avatar. xd
no se si esa paloma es un objeto prohibido es el regalo que dieron hace poco
saphire dijo:
no se si esa paloma es un objeto prohibido es el regalo que dieron hace poco
Es un objeto prohibido.
Flipando un poco con las votaciones por hadas... no sé, para eso ni participo, vaya bazofia, que se vayan turnando y eso ¿no? total, me paso media hora haciendo un traje para participar, y que venga una que tiene como 30000000000000000000000000000000000000 hadas y se ponga a votarse a sí misma x'd
PROPONGO: que sólo se pueda votar UNA vez por IP de ordenador al DÍA, por que yo ya empiezo a pasar un poco de esto... ya ni diversión, ni justicia ni ná de ná, esto esta más amañao que las elecciones... no me fastidies.
Y sí, me indigno, pero no por que crea que vaya a ganar, ni mucho menos, sino porque se supone que venimos a competir de forma deportiva, de esto que si yo veo por ejemplo a kaxita que va super guapa, la puntúe a ella, y vaya ganando (por ejemplo ella) con VOTOS VÁLIDOS DE LA GENTE QUE JUEGA, y no de sí misma con sus hadas.
Y me estoy poniendo de una mala leche que prefiero parar... así que por favor:
UN VOTO POR IP DE ORDENADOR AL DÍA.
avychuelaaaa dijo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR FAVOR. Y tampoco caería mal con los votos doll/estudio.
El problema con el ip es que se cambia con solo apagar el router 
avychuelaaaa dijo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De hecho esta opción esta habilitada, probé votando una doll con SeeU y después tratando de votarla de nuevo con esta y me sale que: "Ya has votado por esta doll hoy"
Y los votos de Doll/Estudio, a muchas se les complicaría si fuera con IP, muchas usan sus hadas para comprar y pagar ciertas cosas [layouts, diseños, etc...] 💦
Avy, no se puede votar en el desfile con las hadas, es solo un voto de IP por ordenador. Si bien hay métodos para votarse varias veces, la persona tendría que poseer programas informáticos que se utilicen para navegar en páginas peligrosas, pero la trampa sería evidente a través de la diferencia de votos y eso no se ve desde hace varios meses (y solo en el desfile con premios jugosillos).
Yo creo que ninguna de las participantes que están desfilando ahora utilizan ardides para ganar, de ser así yo no hubiese ganado el primer desfile de Jalogüin o Leah el 2do. sencillamente hubiesen ganado atuendos más simples que nada tenían que ver con la opinión popular, espera mejor a que termine este desfile, recuerda que no todas las usuarias que votan comparten su opinión respecto a los atuendos en este foro.
karenlcv dijo:
tampoco caería mal con los votos doll/estudio.
¡¡¡¡¿¿¿¿TAÍ LOCA CHICA?????!!!!! bo lo que quereí e matalme
Voy a dejar esta cosa llena de telarañas por aquí:http://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic.php?id=9490
Modifcado por meye95 (2016-11-23 18:05:29)
meye95 dijo:
Avy, no se puede votar en el desfile con las hadas, es solo un voto de IP por ordenador. Si bien hay métodos para votarse varias veces, la persona tendría que poseer programas informáticos que se utilicen para navegar en páginas peligrosas, pero la trampa sería evidente a través de la diferencia de votos y eso no se ve desde hace varios meses (y solo en el desfile con premios jugosillos).
Yo creo que ninguna de las participantes que están desfilando ahora utilizan ardides para ganar, de ser así yo no hubiese ganado el primer desfile de Jalogüin o Leah el 2do. sencillamente hubiesen ganado atuendos más simples que nada tenían que ver con la opinión popular, espera mejor a que termine este desfile, recuerda que no todas las usuarias que votan comparten su opinión respecto a los atuendos en este foro.karenlcv dijo:
tampoco caería mal con los votos doll/estudio.
¡¡¡¡¿¿¿¿TAÍ LOCA CHICA?????!!!!! bo lo que quereí e matalme
http://i.imgur.com/rnr27dK.png
Voy a dejar esta cosa llena de telarañas por aquí:http://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic.php?id=9490
Alguna pájara hace trampas, es evidente, la mayoría de las veces gana una chica super fea y no creo que en omd haya tan mal gusto de votar por ellas, pienso yo xD
Una usuaria dijo el otro día que al parecer algunas votaban por las más sencillas para evitar que los atuendos elaborados llegaran a los primeros puestos, ella lo planteó como una teoría pero yo te digo con toda certeza que es un hecho y para ser sincera, cuando comenzó el desfile hace años yo llegué a hacerlo (era una puber inmadura, no me juzguen)
Es una fórmula muy sencilla: esta doll está horriblemente vestida, seguro nadie vota por ella así que yo voy a votar por ella para no darle puntos demás a las que están bien vestidas y así mi doll o la de mi amiga no baje demasiado.
Y no se cuestionen quién de las que estamos comentando aquí podría hacer algo como esto, ya dije en el comentario anterior que hay muchas usuarias que participan en los desfiles y no comentan aquí, hay una que participa junto con sus hadas en todos y nunca gana xDDD. Debo añadir, que sus trajes han ido evolucionando con el tiempo y el de este desfile está genial :o También hay usuarias que no participan, ni comentan, simplemente votan en el silencio.
Y por ejemplo la ganadora del 2do lugar en el desfile anterior es una de ellas (que por cierto tiene 33 años, no creo que alguien como ella haga trampa) bo sabeí que la comunidad es más grande de lo que se aprecia (como el club secreto de emos y jugadores de roles o las niñas de 11 que no saben usar algunas funciones) así que no se puede juzgar a simple vista si no se tienen razones sólidas.
Modifcado por meye95 (2016-11-23 20:00:02)
meye95 dijo:
Una usuaria dijo el otro día que al parecer algunas votaban por las más sencillas para evitar que los atuendos elaborados llegaran a los primeros puestos, ella lo planteó como una teoría pero yo te digo con toda certeza que es un hecho y para ser sincera, cuando comenzó el desfile hace años yo llegué a hacerlo (era una puber inmadura, no me juzguen)
Es una fórmula muy sencilla: esta doll está horriblemente vestida, seguro nadie vota por ella así que yo voy a votar por ella para no darle puntos demás a las que están bien vestidas y así mi doll o la de mi amiga no baje demasiado.
Eso es verdad lo hice muchas veces pensado que esa no tenia posibilidades de ganar solo para que me cambien las opciones de las dolls que te tocan o a veces lo tienes que hacer de obligado cuando solo te queda esa por votar y las otras 2 ya las habias votado anteriormente, para mi el botón para cambiar no tendría que tener tiempo para poder usarlo y ademas hay muchos atuendos que recién hoy los pude ver y el día de ayer votando casi a todas no los vi.
El mejor comentario que alguien ha podido hacer fue tu proposición de votar por estrellas, pero de aquí a que la administración lo considere... Meh.
Olvidé decirle a Avy que en el desfile que gané, ella hizo un comentario negativo sobre el 2do lugar porque la imagen que publicó Sarah se veía así:
Pero esa doll estaba I N C R E I B L E en el desfile, se veía demasiadísimo genial y el novio era una cabeza xDDD
También leí comentarios negativos cuando ganó Bchat64, claro, nadie peleó en el foro porque no había fiebre por el desfile aún pero al igual que con kitymeli su atuendo estaba genial, solo que la captura apestaba.
Okyadejaréderesponderesqueandoociosa
Modifcado por meye95 (2016-11-23 21:53:12)
Hola!!! paso por aqui solo para comentar que votando, he visto a un par de dollz que estan incumpliendo reglas, especialmente con objetos prohibidos, pero bueno es el mismo comentario de cada desfile jejeje
He de confesar que en algun momento yo tambien vote por las dollz que me parecian con menos posibilidades de ganar y realmente creia que eso ayudaba a mi doll (mala cabeza la mia
).
Y aunque parece que nadie quisiera arriesgar su equipo para hacer trampa, y que es tomarse demaciado en serio el juego ,yo creo que si hay algunas usuarias por alli que hacen trampa con las direcciones IP, pero bueno eso tambien es sabido.
Por ultimo quiero invitarlos que pasen por mi estudio
http://es.ohmydollz.com/?p=fiche&ps … mp;piece=0 gracias :)
Modifcado por midicrush (2016-11-25 04:51:28)