No estás identificado.
Agua, que nuestra sed ha de calmar,
Fuego, que nuestro ser ha de calentar,
Tierra ,fuente del sustento agradable
Aire, por el oxígeno indispensable..
y Flora para la salud y la vida.
De aquellos elementos, cada uno valioso
¿Crearías un traje así de precioso ?
Para este tema, en un mundo realista o de fantasía, elija su clan y crear un atuendo original que representa su elemento favorito!
Participa en la gran batalla "Agua vs Fuego vs Tierra vs Aire vs Flora" registrando su Dollz desde el martes 15 de noviembre a las 10 horas.
Las inscripciones se cerrarán el lunes 21 de noviembre a las 10 de la mañana, así que tómese su tiempo para preparar su creación
Para inscribirte tendrás que respetar los siguiente requisitos
•Requisitos tienda:
-Utiliza al menos 1 elemento de la tienda Inspiración
-Utiliza al menos 1 elemento de la tienda Otoñal 
•Requisitos ambiente:
Cada clan tiene su propio requisito, el clan y/o el elemento elegido debe ser claramente identificable
CLAN FUEGO
El elemento FUEGO evoca las llamas, los volcanes, el sol,
• Colores dominantes : rojo/amarillo/naranja y su tonalidades
CLAN AGUA
El elemento AGUA evoca el mar y los océanos,
• Colores dominantes : azul y sus tonalidades
CLAN TIERRA
El elemento TIERRA evoca la arena, las rocas,
• Colores dominantes : marron/gris oscuro/negro/beige y sus tonalidades
CLAN AIRE
El elemento AIRE evoca el viento, las nubes, los tornados, los tempestades, …
•Colores dominantes : blanco/gris claro
CLAN FLORA
E elemnto FLORA evoca la naturaleza, las flores, las verduras, las plantas,
•Colores dominantes : verde y sus tonalidades
• Prohibido para cada clan :
– Los requisitos de otros clanes (ejemplo : si eliges el clan FUEGO, no deberás utilizar nada de AGUA)
– los regalos entre amigos y de la gazeta
– los maniquis/ personajes ya vestidos *
- Los atuendos ya hechos**
*ATENCION : serán considerados como “ya vestidos” todos los personajes no pertenecen a las categorías segunda piel, dollz, dollzback dollzcurvy y dollzmen.
**ATENCION : serán considerados como “ya hechos” los atuendos no customizados. Debes customizar su atuendo minimo al 50%
..........................................................................................................................
RECUERDA :
- Si no puedes seguir los requisitos de este tema, espera el próximo para que no seas baneado.
- Verifica bien que tu atuendo sea coherente y respeta el tema antes de inscribirte.
- Verifica que no haya objetos "pegados" a tu doll .
- Las "Reglas" del Desfile De Moda están disponibles en la página de inscripción al concurso en la esquina derecha superior.
- Las multicuentas están limitadas a 3 proposiciones por persona, todo abuso será sancionado por un baneo.
..........................................................................................................................
¿Cuál será el elemento ganador en Ohmydollz?
No estoy segura si hacerme del clan Aire asi no llevare nada puesto porque obviamente el aire no se ve o si vestirme del clan del Agua representando a Bob Esponja.
Modifcado por lapolita27 (2016-11-15 06:29:52)
#TeamFlora
Idc voy a ser Persephone y va a ser genial
este tema si lo veo como un gran reto hay mucha variedad por lo tanto sera divertido 
Tengo una pregunta, entiendo que no se puede usar los colores de los otros clanes, pero si por ejemplo: Escojo el Clan Agua pero tengo una prenda que su color base es el negro [negro le corresponde al clan tierra] pero tiene detalles referente al mar y colores del clan agua
Se puede hacer una excepción o no?
tarix dijo:
Tengo una pregunta, entiendo que no se puede usar los colores de los otros clanes, pero si por ejemplo: Escojo el Clan Agua pero tengo una prenda que su color base es el negro [negro le corresponde al clan tierra] pero tiene detalles referente al mar y colores del clan agua
Se puede hacer una excepción o no?
Uff, como no se puedan mezclar colores mejor lo dejo, que yo planeaba hacer del clan agua pero además de azul uso bastante blanco. ¿Yo entendí que más bien era que tenía que predominar (De ahí que sean colores dominantes) el color correspondiente? No que fuera exclusivamente de ese color. También espero que lo aclaren.
turandot dijo:
• Prohibido para cada clan :
– Los requisitos de otros clanes (ejemplo : si eliges el clan FUEGO, no deberás utilizar nada de AGUA)
Es que es esta parte que me causa dudas 
No entiendo si me esta hablando de colores o los elementos en si
Modifcado por tarix (2016-11-15 18:14:19)
Creo que se referirá más a que el color dominante debe de ser el de el elemento, pero supongo que sí se podrían usar otros colores.
Estaba pensando ser del clan flora, pero bueno.
Me llama la atención el clan agua, puede ser interesante, aunque me pensaré bien el traje antes de participar.
Yo participaría en el clan agua, pero quiero alguna que otra aclaración, porque ya digo que mi atuendo sería azul y blanco (Y bueno, si no meteré a una dollz secundaria, que de por si la tengo representado el elemento tierra y el clan de dicho elemento le vendría que ni pintado). Aunque estuve por el foro francés y he visto algunas que mezclan colores y no pasa nada, además de que al menos allí se permite el uso de otros colores mientras no se le quite importancia al predominante del clan.
Modifcado por norima (2016-11-15 20:14:13)
¿Y no se puede hacer al Avatar? :v
Yo seré del clan Flora.
O quizás Tierra.
Mejor de Fuego.
Oye, ¿y no se pueden tener segundos personajes mejor?
Modifcado por kaxita (2016-11-15 23:59:12)
Se pasan de maraca con estos temas y yo todavía con la penitencia de los 6 meses :v
En fin, seguiré de expectadora, aunque tengo muchísimos ítem para varios elementos
espero que la próxima aventura sea de una temática como esta
Me ha costado un ojo de la cara conseguir que objetos de las dos tiendas combinen*(maldito autocorrector]con mi traje .-. Cuando esté completo posteo una foto aquí y me decís si es correcto para el desfile o si hay algún objeto prohibido.
Podríamos hacer eso para evitar lo mismo de siempre.
Modifcado por kaxita (2016-11-16 15:40:48)
Me tienta me tienta! quiero ser clan fuego, pero no creo estar a la altura!!! ya se me ocurrirá algo jejejeje hasta mientras voy armando mi atuendo jeje 
ACTUALIZACIÓN: te fuí a acosar a tu estudio Kaxita y técnicamente me ganaste en la idea... tenía exactamente la misma visión que tu en qué vestidos usar y cómo acomodarlos, así que me cambio al clan flora xD
Modifcado por stefainilla (2016-11-16 02:26:58)
Me gusta la tematica de este desfile, habra muchas genialidades y variedad, ojala no nos decepcione.
---
Suelo ser muy despistada con los atuendos y mis dollz siempre tienen algo incorrecto o fuera de lugar, si quieren pasarse y hacer criticas me vendría bien, ya me inscribí pero si tengo algo mal, puedo pedir que me descalifiquen antes, corregirlo y volverme a inscribir. soy muy mala diseñando...casi siempre le pongo a mi dollz todo encima y queda hecha una navaja suiza con brillos
Hay mucho agua y fuego así que me haré del clan aire le iba a poner un rayo pero es muy amarillo y no le quedaba muy bien :/
me encanta este tema ya vi los tuendos de algunas,
creo que debo esforzarme mucho para poder participar
kaxita dijo:
Me ha costado un ojo de la cara conseguir que objetos de las dos tiendas convienen con mi traje .-. Cuando esté completo posteo una foto aquí y me decís si es correcto para el desfile o si hay algún objeto prohibido.
Podríamos hacer eso para evitar lo mismo de siempre.
Calla, que yo primero armo el traje, y después ya maldigo mi existencia buscando los objetos de las tiendas como requisito x'D
Me parece buena idea, aunque también se puede pasar por los estudios de las dollz que lo pidan, sin problema alguno por mi parte al menos. Se me hace menos cansado que estar haciendo capturas de pantalla jaja
Por cierto, veo bien a tu dollz, y por ejemplo la de Camiss16 también, pero se me escapan los objetos como requisito de la tienda. Si alguna revisa el mío y me hace alguna crítica genial, que con los colores ya dije que me da la sensación de que me perdí un poco. De la tienda Inspiración están los pendientes redonditos de color azul oscuro de la falda y de tienda Otoñal el cinturón dorado (Ambas cosas están en la zona cintura/cadera, para entendernos).
@Stefainilla: JAJAJA oye pero con esas llamas se pueden hacer muchas cosas, no cambies de idea por mi, tranquila, mantén tu idea original si así lo quieres.
@Norima: Eso siempre hago yo jajaj ayer me costó más buscar los objetos que armar el traje en sí, imagínate xDD
A mi tampoco me importaría :o pero sería más para la comodidad de vosotras jajaj (para que vean que soy buena gente y pienso en vosotras, socias)
Sí, la verdad es que es difícil encontrarlos porque son chiquitines D: apenas tengo el cinturón dorado y encima una joya que complementa al vestido, pero pasa desapercibido, tienes razón.
Está muy bien el tuyo, parece un traje único, eso es lo que me gusta de la creatividad de algunas personas de aquí, que forman un traje que parece que ya está hecho, porque combina todo perfectamente, y sin embargo todo es 'hecho a mano''.
PD: ¿PODÉIS AYUDARME A BUSCAR UN CETRO DORADO POR FAVOR? ;^;
EDIT: Bueno ya lo encontré xDDD
Aquí os dejo el resultado, acepto todo tipo de críticas:
Me inspiré un poco en Saori(?)
Modifcado por kaxita (2016-11-16 15:01:31)
Y valieron las misiones de Diciembre alguien se va a quedar pobre jaja
kaxita dijo:
PD: ¿PODÉIS AYUDARME A BUSCAR UN CETRO DORADO POR FAVOR? ;^;
Encontre este de Sailor Moon, le puedes poner algo encima

@Tarix: Traté con ese al principio, pero era muy corto :c encontré otro jajaj quizás los combino ambos, gracias <3
¿Sabéis si hay rayos en las tiendas?
Alguna es TeamTierra?? Quiero ver algunooo 
Pues mira Kaxita, me tope con estos cetros xD

Rayos no encontre TuT
Lapolita, me di un paseo por el foro frances, mira estos xD
http://www.ohmydollz.com/?p=fiche&p … mp;piece=0
http://www.ohmydollz.com/?p=fiche&p … mp;piece=0
http://www.ohmydollz.com/?p=fiche&pseudo=kro55
No veo mas xD
Saben que? ya quisiera que pusieran un buscador de objetos en la tienda, me harte de buscar algun tipo de liquido y no encontrar nada (Para luego despues de inscribirme automaticamente encontrarme con ese mismo objeto que busco) -.-