No estás identificado.
Rebeca es mi nombre y las tres equis por que soy Straight Edge.
Nosé porque me puse misscool4r4r4r,supongo que era muy pequeña xd
No me gusta
Puse priincess-april porque ya estaba escogido Princess-april y era muy chiquita cuando cree esta dollz miraba Princesita Abril :)
Mis amigos de secundaria me decían que era francesa y como mi nombre es Isari, lo primero que se les ocurrio fue "Izawii"
Me gustó y lo utilicé para el juego.
Modifcado por izawii (2014-11-08 02:04:04)
Nisiquiera se si ya he escrito algo en este.. Post?
Pero bueno, mi nombre viene de:
Ever= Siempre.
Ness= Lo saque de El monstruo de el lago ness.
Osea, no tiene mucha ciencia como algunos pensarian. ( • ̀ω•́ )✧
Creo que ya lo dije pero igual, por los gatos. Adoro con toda mi alma a los gatos
Nikita porque se parece a mi nombre real y 1973 es el año en que nacio mi madre
Fannibal + Graham = Fannigraham (?
Y por mi nueva cuenta, simplemente por como se llaman los fans de hannibal: Fannibals (?
Amoadracomalfoy, bueno el mio esta mas que obvio XD, tengo un problema ahora, antes amaba este nombre, y tenia muchas hadas, pero esta ahora es mi doll principal y este nombre me lo puse cuando tenia esa obsecion y ahora quiero quiero un nombre nuevo pero no se puede
SakuraSPP significa Sakura Shippuden. Era muy fan de Naruto, río. Aún así no estoy muy contenta de haberlo puesto.
sakuraspp dijo:
SakuraSPP significa Sakura Shippuden.
Jamás se me hubiese ocurrido que era por eso jajajaja, pero ¿Saben? la mayoría de las que tienen nombres vergonzosos tienen ya 7 a 8 años en el juego, así que son nombres que colocaron cuando estaban adolescentes o pre-adolescentes, incluso algunas eran niñas, mira a Divinaantonella jajajajajajajajaja
Yo de verdad no sé por qué le coloqué 95 a mi nick, en ese entonces no habían más meyes en el juego (y aún no las hay)... Pude haberme llamado solo Meye .____. y aún no tengo problema con ese nick, en mi casa me lo dicen de cariño
Modifcado por meye95 (2016-07-12 18:30:02)
La verdad no recuerdo si empece con esta dollz o con una que se llamaba Paulaa, por alguna razon me quede con esta, Lapolita por dios en que estaba pensandoooooo? empece en 2009 asique tenia 7 años supuestamente era un apodo que me pusieron mis amigas, todavia me acuerdo estabamos en un grupo de chat de MSN y estabamos fantasiando y hablando idioteses y no se porque razon yo tomaba el papel de policia jajajaj y una amiga se confunde y escribe lapolita en vez de la policia y ahi quedo me lo siguieron diciendo ese apodo de lapolita hasta me habia hecho un correo electronico con ese nombre y el 27 es porque cumplo años el 27 de octubre. EL NICK CON LA HISTORIA MAS TONTA DEL SIGLO!
Modifcado por lapolita27 (2016-07-12 18:48:47)
Cuando era joven (12 años), entre a un foro sobre The prince of tennis. Nunca me gusto ponerme nombres raros, así que tome mi nombre y apellido real, le quite una letra y “puf!” mi Nickname de por vida nació.
sakuraspp dijo:
SakuraSPP significa Sakura Shippuden. Era muy fan de Naruto, río. Aún así no estoy muy contenta de haberlo puesto.
Blasfemia.
Yo no me arrepiento de mi nick, ya que es un apodo que me dio mi difunta abuela, el problema que tengo es en la manera en la que lo escribí xD lo cambiaría a Cacchita o Caccha e.e
Camiss16
Cami: por mi nombre
ss: porque era bien pendeja
16: el 16 de enero es mi cumpleaños (anoten muchachas)
En primera es el nombre de Uno de mis oc ( original character) , segundo tambien es el nick que uso en DeviantArt : AlenaRagnarok. Y tercero Alena es un nombre que me gusta
Humm.. mi nick es un nombre poco común porque fue acortado por mi. El nombre de "Ekah" es muy importante para mi, porque fue mi primer personaje de D&D (Dragones y Mazmorras). Además, el nombre completo supuso muy molesto para mi, ya que en aquel entonces me recordaba a ciertos acontecimientos no deseados, así que lo acorté a Ekah. Desde entonces me pongo ese nick en todos los juegos, le tengo mucho cariño.
Es como me llaman mis amigos x2, missymissy
Soy bastante simple.
Estoy segura de que por aquí entre alguna de estas pags debe estar mi explicación, la cual no quiero ni ver, quién sabe qué babosadas dije pero prácticamente fue porque los otros nicknames básicos de niñas de 11 años estaban tomados, y bueno, este fue. Por lo menos no fue nada de lo cual sienta tanta penita hoy en día.
Punto para mi yo del pasado.
(Porque sé que he hecho posts bien tontos ewe)
Porque cuando tenia como 10, 11 o algo así, mi animal favorito era el delfin entonces me gustaba el nombre delfina, y el 22 porque cumplo el 12 de julio
Modifcado por delfina22 (2017-05-26 06:23:01)
Creo que el amor es la base de todo lo bueno, me gusta el concepto de "amor eterno" creo ciegamente en el amor. Cuando cree mi doll recién me había enamorado y amaba lo que hacia después de un tiempo difícil con el corazón roto era lo que más tenia presente. El amor volvió a mi y me demostró que está siempre en nosotros mismos.
Fue una suerte que estuviera disponible.
Jessica estaba pillado y honrando a mi título de originalidad le añadí una A de más.
Modifcado por jessicaa (2017-07-12 12:35:51)
Porque está relacionado con mi nombre jajaaj