#1 2016-10-22 00:23:45

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Esto es una presentación normal.. ¡MENTIRA! ⊙ω⊙

¡Hola! Como podéis apreciar, soy nueva aquí. He venido por recomendación de una amiga que actualmente sigue jugando a esto (así que la molestaré un rato más..)
¡Bien! Ha llegado la hora de presentarme. Podéis llamarme Ekah, soy Española, cumpliré 19 añitos en breves y he decidido darle una oportunidad al juego y al foro para conocer a personitas. ¡Espero llevarme bien con todos! Y rolear, me muero por rolear (por favor no me lo toméis en cuenta).
Sobre mi.. os haré un resumen muy breve. Me encanta el anime y el manga, dibujar, leer buenas historias (si, fanfics incluidos) y por ahora amo lo que estoy estudiando, que es Bellas Artes. Y bueno, ¿tengo que repetir que tengo muchas ganas de rolear? Me encanta inventarme personajes random, atribuirles una personalidad, actuar como tal, etc..
En conclusión, debo decir que cuando empiezo un juego soy especialmente mala (también conocida como NOOB). ¡Así que cuanta más ayudita mejor!
Os stalkearé con mucho amor <3
PD: Algo que no viene a cuento, si me das chocolate, te amaré muy fuerte (?)
PD2: Soy algo tímida. Pero también soy un cachito de pan.
PD3: Ahora sí que sí, ¡hasta lueguito vecinitos!


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#2 2016-10-22 00:54:08

karenlcv
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2010-05-02
Mensajes: 828

Re: Esto es una presentación normal.. ¡MENTIRA! ⊙ω⊙

¡Bienvenida a OMD y al foro, Ekah! fete

 

#3 2016-10-22 02:05:14

neko-boy
Membre
Ubicación: Dreamland
Registrado: 2011-03-04
Mensajes: 44

Re: Esto es una presentación normal.. ¡MENTIRA! ⊙ω⊙

Bienvenida al foro y al juego Ekah, soy Tate (ignora el nombre de mi doll pls), también me gusta el manga y anime (cofcofyaoicofcof) tengo 19 años y soy de Arentina, si quieres conocerme no hay drama, yo ando buscando con quien hablar xD y bueno, espero que la pases bien aquí.

Lamentablemente el rolplay en esta página esta decayendo lentamente, y cuesta un poquitín encontrar rolers, pero hay muchos y buenos, yo hago rol también, aún que no tengo un personaje definido, soy más de inventarmelo en cada rol.

En fin, si deseas hablar aquí estoy (?) también soy medio timido.
Y llevo un par de añitos aquí, sé un poco del juego no soy ningún experto pero bueno, no tengo más que decir uvu xD

PD: ¡VIVA EL CHOCOLATE! <3

Modifcado por neko-boy (2016-10-22 02:10:07)


“That little kiss you stole, it held my heart and soul.”
 

#4 2016-10-22 05:32:10

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: Esto es una presentación normal.. ¡MENTIRA! ⊙ω⊙

Woohoo

Hola soy Aiko(xfa ignora el nombre ;-; de mi doll) tengo 19 años y AMO el chocolate!!! Me gusta el anime, el manga y... TAMBIÉN ESTUDIO BELLAS ARTEEeeEeeS!!! 😱😱

Te advierto también te voy a stalkear y ps diviértete y pásatela bien :3


Aiden  <3
 

#5 2016-10-22 11:03:46

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Re: Esto es una presentación normal.. ¡MENTIRA! ⊙ω⊙

¡Muchas gracias por esta cálida bienvenida, karen!
¡Hola Tate! Espera espera.. ¿acabo de ver una foto de Ciel? -le acosa salvajemente- ¿QUE TE GUSTA EL YAOI? -lo secuestra-. Pues es una pena que decaiga el roleo, yo he hecho anteriormente pero en la vida real. Lo que es el tema de los foros no lo controlo bien -3- pero meh. ¡Encantada de conocerte Tate!
-Lee salvajemente que Aiko le va a acosar y fangirlea- ¡Hola holita! ¿También amas el chocolate y estudias Bellas Artes? Tú y yo tenemos mucho de que hablar >.<
En fin, encantada de conoceros a todos. Podéis acosarme fuertemente por MP o por el propio perfil de OMZ.


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#6 2016-10-22 19:55:58

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Esto es una presentación normal.. ¡MENTIRA! ⊙ω⊙

Me caíste bien, bienvenido :D a mi me suelen llamar Kaxi, Kaxa, Mija, llámame como gustes :3
PD: También tengo 19 jeje.


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#7 2016-10-23 01:54:45

neko-boy
Membre
Ubicación: Dreamland
Registrado: 2011-03-04
Mensajes: 44

Re: Esto es una presentación normal.. ¡MENTIRA! ⊙ω⊙

He notado que aquí todos tienen 19 xD y yo que me sentía un viejo por eso :'v Un gusto también, y sí, me gusta mucho Kuroshitsuji, fue uno de los primeros animes que vi <3

Y sí me gusta el chaoi y acosar a la gente que no lo conoce o no sabe qué es :v recomendando "Boku no pico" desde tiempos inmemorables(?????)

Acá todos se stalkean y lo dicen, yo lo hago a modo ninja :v


“That little kiss you stole, it held my heart and soul.”
 

#8 2016-10-23 08:14:54

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: Esto es una presentación normal.. ¡MENTIRA! ⊙ω⊙

Boku no pinko es el anime maaaas romántico que existe verdad??? Hahaha



Mi favorito es Junjou Romántica ewe (yep también me gusta el Yaoi e.é)


Aiden  <3
 

#9 2016-10-23 13:02:32

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Esto es una presentación normal.. ¡MENTIRA! ⊙ω⊙

Boku no Pico es el mejor anime jamás creado, desde su salida hubo un antes y después en la historia del anime, creó una nueva forma de comer helado...


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#10 2016-10-23 13:38:50

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Esto es una presentación normal.. ¡MENTIRA! ⊙ω⊙

Creo que me la pasaré stalkeandote jajaja, me fascina el dibujo y leer, que interesante es tu carrera! Lo de los roles es complicado aquí, como dijo Tate, el rolplay ha decaído mucho, sin embargo aún hay, tan solo hay que buscar.
Espero te guste el juego, bienvenido!
PD: Si quieres hablar de libros, mi MP estará abierto todo el día xD.


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#11 2016-10-25 22:00:39

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Re: Esto es una presentación normal.. ¡MENTIRA! ⊙ω⊙

kaxita dijo:

Me caíste bien, bienvenido :D a mi me suelen llamar Kaxi, Kaxa, Mija, llámame como gustes :3
PD: También tengo 19 jeje.

Mucho gusto, Kaxi, Kaxa o Mija (ya me inventaré algún apodo..) ^^ ¿Es normal que todos seamos del 97/98? xD.

neko-boy dijo:

He notado que aquí todos tienen 19 xD y yo que me sentía un viejo por eso :'v Un gusto también, y sí, me gusta mucho Kuroshitsuji, fue uno de los primeros animes que vi <3

Y sí me gusta el chaoi y acosar a la gente que no lo conoce o no sabe qué es :v recomendando "Boku no pico" desde tiempos inmemorables(?????)

Acá todos se stalkean y lo dicen, yo lo hago a modo ninja :v

¿Khe? Boku no Pico no D: No me gusta nada cómo va el tema por aquí.. -lanza una bomba de humo y desaparece, pero como es de los chinos se va rodando-

cathhh dijo:

Creo que me la pasaré stalkeandote jajaja, me fascina el dibujo y leer, que interesante es tu carrera! Lo de los roles es complicado aquí, como dijo Tate, el rolplay ha decaído mucho, sin embargo aún hay, tan solo hay que buscar.
Espero te guste el juego, bienvenido!
PD: Si quieres hablar de libros, mi MP estará abierto todo el día xD.

¡Oooh! ¡Genial! Ya tengo a alguien más a quién acosar xDD. A mi me apasiona dibujar y pintar, creo que es mi mejor manera de expresarme (esa y además editando vídeos, etc..) . Es una pena que con gente tan maja como vosotros no haya apenas rol, ¡sería de lo mejor! Y si, me gustaria encontrar a alguien que me pudiese recomendar un buen libro.. me encantaría aventurarme al mundo de la literatura ^^. -La stalkea en 5 min-

¡¡Menuda bienvenida!! Empiezo presentándome y termino pensando en el helado de Boku no pico D: sois crueles.. -se va a un rincón a mirar sus ships preferidas-


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#12 2017-08-17 18:58:51

camila24
Membre
Registrado: 2016-10-15
Mensajes: 1

Re: Esto es una presentación normal.. ¡MENTIRA! ⊙ω⊙

hola soy Camila24  necesito un consejo como hago que mi presentacion sea unica ?quoi norm

 

#13 2017-08-18 09:44:29

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Esto es una presentación normal.. ¡MENTIRA! ⊙ω⊙

camila24 dijo:

hola soy Camila24  necesito un consejo como hago que mi presentacion sea unica ?quoi norm

Aquí.

Modifcado por kaxita (2017-08-18 09:45:39)


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#14 2022-05-11 14:02:21

veronica38
Membre
Registrado: 2020-05-26
Mensajes: 61

Re: Esto es una presentación normal.. ¡MENTIRA! ⊙ω⊙

En la configuración se puede hacer todos los cambios.

 

#15 2022-05-12 11:18:42

josue84
Membre
Registrado: 2020-05-25
Mensajes: 77

Re: Esto es una presentación normal.. ¡MENTIRA! ⊙ω⊙

Creo que a la hora de registrarse sale una ventanilla que te permite crear tu propio diseño.

Amigos, si queréis ganar dinero forex, este bróker os puede servir bastante, ya que dispone de las mejores herramientas.

Modifcado por josue84 (2022-05-13 10:58:50)

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson