No estás identificado.
rayos olvide que tenia que inscribirme xDDD
missymissy dijo:
me descalificaron 2 veces y no se cual es la prenda prohibida que estoy usando
a mi tambien me han descalificado 2 veces, y no he tenido nada malo, :c no voy a poder concursar solo por un error tecnico?
Ya estoy votando en este concurso, por dios que lindas dolls que me encuentro *O* felicidades a todas están hermosas, creo que va a ser bastante reñido este concurso!
Me apunté al concurso el día 20 de septiembre, ¿y me descalifican el día 25? sin comentarios.
Pues me he dado una vuelta por el desfile y hay trajes preciosos!! *-*, pero como siempre, he visto a alguien con objetos prohibidos y casi siempre es el mismo objeto prohibido el que veo en los desfiles, la dichosa corona de reyes!!!

He revisado a las chicas que escribieron aquí y que descalificaron, yo no os he visto ningún objeto prohibido, creo que a veces ponen ese motivo de descalificación pero en verdad es otro, no estoy segura :(.
Rayos, yo ando esa corona u_u No me han descalificado pero espero que lo hagan.
Las dollz estan realmente bonitas, que gane la mejor~
A veces da la sensación de que simplemente descalifican por el simple hecho de descalificar porque cuando uno lo revisa y lo vuelve a revisar tres mil veces y no encuentra que es lo que está fallando, pide ayuda por si alguien le indica que está mal pero tampoco encuentra nada termina decepcionándose cuando encuentra cuantas irrumpen a las reglas y de forma horrorosa, es una pena a veces porque hay gente con mucho talento que queda fura por "tecnicismos" por llamarlo de alguna manera u.u
Yo he probado con volver a inscribir a mi doll a ultimo momento, después de revisar de pies a cabeza que es lo que tenía erróneo y así no me descalificaron
Vaaaya.. Yo tambien tengo esa corona.. No me di ni cuenta y mira que revise por si acaso, pero se me paso... No entiendo porque no me descalificaron..
Mucha suerte a las demás, hay muchas fantasticas! 
@Aguaperla: Empiezo a pensar que tengo un favoritismo inconsciente hacia ti en los desfiles, porque vuelves a ser mi proferida .-.
@kaxita: Ay que lloro de felisidaah!
jajajaa muchisimas gracias preciosisimaa!! 
Modifcado por aguaperla (2016-09-27 23:16:49)
Hablando de descalificaciones ¿se fijaron en esta doll que está concursando?
Me da cosita si la descalifican ahora :c pero es que enserio si el color no importaba yo hubiese preferido vestir a Meye diferente...
PD: Aguaperla como siempre è_e
y Jaina è_é
y Minori e_é
y Midicrush e____e
Modifcado por meye95 (2016-09-28 14:47:28)
Justamente esa doll me apareció primera y cuando la vi me pregunte, "no que los colores debían ser otros?" era el único requisito del ambiente, no es por discriminar, ya que me parece preciosa, pero como hay chicas que se quedaron sin poder participar porque "inclumplian las reglas" me parece raro que siga concursando cuando otras no tuvieron la oportunidad :C
Y opino igual que meye, siempre son las mismas las que me terminan encantando xD
Yo igual he visto muchas dollz con objetos prohibidos... sin decir nombres he visto a una concursante con un gorrito blanco que (según yo) fue regalo de la gazeta en Navidad y una peluca con cuernos que pensé "quedaría bien en mi atuendo pero está prohibido"
Pasando a otro tema... @Lyzana si ves esto amé tu atuendo <3
Modifcado por janney (2016-09-30 00:49:00)
janney dijo:
Yo igual he visto muchas dollz con objetos prohibidos... sin decir nombres he visto a una concursante con un gorrito blanco que (según yo) fue regalo de la gazeta en Navidad y una peluca con cuernos que pensé "quedaría bien en mi atuendo pero está prohibido"![]()
Pasando a otro tema... @Lyzana si ves esto amé tu atuendo <3
muchisimas gracias guapa. encantada qué té gusté
Parece que descalifican al azar para parecer que se lo toman en serio xd.
Entiendo que en la versión francesa se les pase, me he pasado por ahí y estuve un buen tiempo viendo a las diferentes concursantes, debo decir que más de un par llevaban objetos prohibidos y estaban un poco fuera de tema o no cumplían con los requisitos, pero ahí concursan una cantidad monstruosa de personas, por lo tanto es comprensible que se les pase un par, pero acá, comparado al original, son un puñado las que participan y si encima descalifican por el simple hecho de descalificar y uno sigue viendo durante el concurso gente que incumple las reglas más de una se va a sentir ofendida y tal ni quiera volver a poner un pie ahí, lo que es una lástima porque así esto no estaría tan muerto como, según comentarios de otras jugadoras, lo está u.u