No estás identificado.
Muchas gracias nena, la verdad si es algo tardado hacer un dibujo o un diseño, como lo hago con el ratón del computador , esta canijo que las lineas salgan derechitas jejeje (y con el pulso de maraquera que me cargo imaginate XD)
Por ejemplo este vestido ya me tarde como un mes XD
Jajjaj, igual, valió pena la espera ^^. Ya que, después de tanto trabajo, te salen muy buenas creaciones. Y entiendo lo del mouse xD, ya que mi hermana debe dibujar con una Tablet, el mouse es terriblemente fastidioso y se te mueve mal.
gracias nena, si es bastante tardado eso
A mi doll siempre le ha encantado estar acompañada de algún galancillo (Tengo una molestia en particular, porque los maniquies que últimamente están sacando no me gustan, tienen caras muy raras y de tamaño pues ni se diga...Ya tengo suficiente vivir traumatizada en la vida real por ser muy alta y no encontrar galanes que al menos rebasen el 1.80...Mido 1.78), han sido 5 maniquies (Son 6 pero ese no cuenta ya que lo hice para mi amiga morrigan26 :D), me he improvisado para que no ande solita jejejejeje, 2 de estos 5 ya los compartí (El fantasma de la opera con atuendo normal y con disfraz de la muerte roja)
El numero 3 sigue el mismo tema del Fantasma de la Opera, solo que esta vez con un toque mas moderno.
El 4 y 5 Ahora que cambie de tema de pagina (Tema de DragonBall, en particular la saga de Cell <3), era obvio que fuera este personaje (Forma perfecta)
Y con traje :P , es que esta ahorita con mi doll (que cosas si estoy medio loca jejejejeje XD)
El modelo que esta en fase de boceto (Echo a la buena de dios, antes de hacer el lineArt como se debe) es un modelo de 1910, bueno la pregunta es ¿Porque? (La razón principal es que amo la moda de la época victoriana y del periodo eduardiano) y Ademas...
Estoy a 1 de cumplir los 100 trabajos en mi DeviantArt, el vestido que realice tambien sera publicado ahi
Están increíbles Meko! Me encantó sobre todo el primero, están geniales todos.
No se como es que no habia echado un vistazo por aquí antes o_o ¡Que magnificos! El de Azrrael y el moderno-Cell son mis favoritos Me encantan como quedaron
michu136 dijo:
No se como es que no habia echado un vistazo por aquí antes o_o ¡Que magnificos! El de Azrrael y el moderno-Cell son mis favoritos Me encantan como quedaron
Es que Azrrael-Domah es el pseudonimo que ocupo para todos mis trabajos (dibujos, y novelas)
Bueno mis niñas hace un momento subi un dibujo a mi DeviantArt :D espero les guste
Modifcado por meko90 (2015-12-06 01:51:37)
De regreso con algunas novedades, bueno algunas chicas ya lo saben, estoy en un nuevo camino rumbo a convertirme en Nutriologa, pero bueno mi pasión por el dibujo el diseño , la música y todo lo demás sigue ahi, al pie del cañón. Deje muy abandonada esta sección, incluso la de la pagina francesa al punto que mi topic fue eliminado del sitio (Claro, como no soy francesa Pfff)
En fin, les traigo algo que subi hace poco al DeviantArt
Se que todavia debo el vestido de siglo 19...Creanme que hasta yo quede sorprendida de como va quedando e incluso de las modificaciones al maniqui
Lo prometid es deuda, aunque al final quedé muy insatisfecha con el resultado del vestido, en cuanto el resto del diseño no hay quejas de mi parte ; pero como simpre he pensado: La última palabra la tiene le público conocedor
Tenia bien pendiente este vestido, así que porfin lo termine XD, aun pienso que el trabajo dle calzado es malo ....En fin, bueno tambien para ahorrarme algunos problemas decidi crearme otra cuenta en DeviantArt para subir mis diseños...Pensando que sería la unica, pues ¿que creen?, hay mas chicas que suben sus diseños a esa plataforma
Modifcado por meko90 (2016-05-06 06:11:50)
estan muy lindos:aomd_bravo:
Heey no habia visto tu galería, me gusta mucho como trabajas las proporciones, ese dibujo de Morrigan está genial, sigue subiendo por favor
Le agradezco a todas cada uno de sus comentarios, por le momento no tengo idea de que vestido diseñar XD, aprovechando mis últimos días de vagaciones hice muchas cosas (como aprender un poco de java y aplicarlo en la edición de mi página XD), pero la mayor parte me mantuve en mi DeviantArt haciendo comisiones
Una de las cosas que quisiera hacer antes de este fin de semana es hacerle un nuevo acompañante a mi doll XD y un dibujo que hice como hace un mes me dio la idea
Y hablando de comisiones ayer termine una, creo que me doy por satisfecha y creo que esa técnica la aplicare en la próxima elaboración de prendas para doll.
La comisión fue de un OC de mi amiga Hanoi25201,
Puedo decir que de las primeras comisiones que elabore hasta esta el avance si se vio pensé que no lograría un buen resultado como este
meko90 dijo:
Le agradezco a todas cada uno de sus comentarios, por le momento no tengo idea de que vestido diseñar XD, aprovechando mis últimos días de vagaciones hice muchas cosas (como aprender un poco de java y aplicarlo en la edición de mi página XD), pero la mayor parte me mantuve en mi DeviantArt haciendo comisiones
Una de las cosas que quisiera hacer antes de este fin de semana es hacerle un nuevo acompañante a mi doll XD y un dibujo que hice como hace un mes me dio la idea
http://img13.deviantart.net/a9cb/i/2016 … a3slge.jpg
Oh my, ese es Hit :o
Que bien dibujas.
kaxita dijo:
meko90 dijo:
http://img13.deviantart.net/a9cb/i/2016 … a3slge.jpgOh my, ese es Hit :o
Que bien dibujas.
:D muchas gracias nena :3
Aprovechando un poco ahi esta el resultado del vestido que utilice para el tutorial con mediban (si no lo han vist les recomiendo que lo visiten)
camiss16 dijo:
Hermoso , tienes mucho talento y potencial, sigue asi.
Muchas gracias nena :3 eso significa mucho para mi
Aprovechando el espacio recién descargue otro programa pero solo pienso usarlo para dale color y textura a las prendas haber como queda pero mientras un adelanto de lo que subiré más adelante
Gracias nena :D . Espero terminarlo pronto aunque con tanta distracción XD
Mi atención se vio centrada a realizar un dibujo jejejejeje
*Cuando se supone que debería estar haciendo mis cosas de la escuela
Aunque bueno, los 3 días que le invertí no fueron en vano
Debo lo de la armadura (lo se pero estas últimas semanas han sido bastante locas y sobre todo muy ocupadas, mi bloque de materias termina este 26, respecto al trabajo bueno digamos que tuve un ascenso :D yeiiii y bueno todo el poder conlleva una enorme responsabilidad )Ya me dejan hacer estudios por mi misma, asistiendo a mi jefe en sus consultas recavo información importante para saber como hacer un diagnostico cuando tenga mis propios pacientes :3
En fin dejo estos peinados :D (aun no me acostumbro con el medibang en ese aspecto del coloreado creo que seguiré con el viejo photoshop para esos menesteres)