#1 2016-09-10 20:34:22

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Ideas para el foro

Hola, creo este tema para compartir algunas ideas para el foro.

Considero que el foro es un espacio bastante útil e interesante para pasar el rato así que deberíamos intentar hacerlo más ameno y cómodo para las usuarias. Estuve navegando en el foro de la versión inglesa del juego y noté varias cosas:

Subforo de Rol: Hay muchísimas usuari@s que disfrutan los juegos de Rol y debe ser muy agradable tener su propio espacio para desarrollarlos. Por supuesto, recuerdo que hubieron problemas cuando se jugaba rol en la sección de recreo, pero para ello se pueden desarrollar reglamentos estratégicos para que todo fluya de la forma correcta.
http://us.ohmydollz.com/board/viewforum.php?id=58

Firmas con imágenes: No soy muy fan de esto pero he hablado con muchos que desean colocarle imágenes a sus firmas, pensaba que en el foro no se podía, pero:
http://us.ohmydollz.com/board/viewtopic … 00#p324700

Eliminar varios sub-foros: Hay muchas secciones del foro que no se utilizan, creo que la parte del matrimonio y la maternidad se pueden integrar "cosas de chicas". También se puede crear un subforo llamado "estilismo y decoración" y unificar los últimos tres subforos que nadie utiliza, además traerlos hacia la parte de arriba para que se pueda comentar la preparación de los desfiles en ese subforo.



De momento esas son las ideas que tengo, si tienen ideas por favor coméntenlas aquí para conservar el orden.


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#2 2016-09-10 21:17:20

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Ideas para el foro

Creo que son muy buenas las ideas que aportas, más que todo en lo de maternidad y matrimonio, ya que realmente no se utilizan e integrándolas a cosas de chicas sería un buen avance.

También tenía una idea de poder agrandar los píxeles necesarios para poner de avatar, es decir, para poner un avatar la imágen debe tener 100x100 px o menos, pero considero que esa cantidad es algo poca intr no sé, al menos para mi. Incluso leí en nosequésección ouf  que algunas querían que existiera la opción de que al menos se permitieran avatares de 150 px o un poquito más.


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#3 2016-09-11 05:43:02

aleja01
Membre
Registrado: 2016-06-27
Mensajes: 53

Re: Ideas para el foro

Me gustan mucho la ideas que planteas, creo que unificando los temas que no se usan frecuentemente podriamos establecer un poco de orden para gusto de todas.

Incluso con una de mis dollz cree en el espacio de recreo un campo para el rol, aunque no se si lo hice bien porque no muchos se han animado a participar y me gustaría que me dieran opinión para mejorarlo, lo hice ya que muchos de los usuarios del juego llevan a cabo un rol.
http://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic. … 24#p208424


~ 🌙
 

#4 2016-09-17 02:39:11

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Ideas para el foro

Mmmmm yo quiero compartir una especie de concurso, el cual consiste en hacer cosplays, de lo que quieras, hacemos uno parecido al que hizo Lapolita, eso sería muy muy interesanto de ver :3

Me gustan sus ideas, sobretodo lo del rol shdfgj hace mucho que no roleo.


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson