No estás identificado.
Mi voto es para meko90, wendy-chan y mi linda paisana de Venezuela enny7777
Voto por Camiss16 Wendy-chan y Aguaperla
yo voto por Aguaperla, Meko90 Wendy-chan
Mis votos de hoy son para Eiss Wendy-chan y aguaperla
Voto por Wendy-chan y Eiss
Voto por aguaperla, aleja01 y eiss
¡HOLAAAAAAA CHICAS!
Bueno, me encantó esto
VOTO POR "Sakura01"
Bye
No vi que se podia votar por más de una JAJAJA Pero buen, también apoyo a Aleja01
Luego pasaré para más noticias
Modifcado por marianasrem (2016-08-17 07:21:08)
voto por aguaperla
Voto por Wendy-chan
Voto por Eiss wendy-chan aguaperla
Voto hoy por wendy-chan
Voto por Wendy-chan y aguaperla
Voto por Aguaperla
hola, cómo llevan la semana?, bueno mi voto de hoy es para Aleja01 y para princess Akane, saludos que tengan un lindo día
Chicas!!! Subi este concurso a mi blog, chequeenlo http://rinconomd.blogspot.com/2016/08/p … 9-del.html
Voto por Aguaperla y Princess Akane
Modifcado por a-g-o-s-x-x (2016-08-18 17:02:26)
Voto por Aguaperla.
Oh, me habría gustado pasar a votar todos los días, pero no pude En fin u_u
°°° SE CERRO LA ETAPA DE VOTACIÓN°°° EL SABADO 20 DE AGOSTO SE CONOCERAN LAS GANADORAS EN LA GACETA DE OMD (Pasen por ahi a felicitar a las ganadoras las chicas que comenten ganaran un regalo!) Y LOS PREMIOS DEL CONCURSO ENTREGARAN EN EL TRANSCURSO DEL MES DE SEPTIEMBRE.
Modifcado por lapolita27 (2016-08-20 00:10:46)
Fue una excelente idea ,últimamente el foro esta un poquito abandonado y sería bueno creo que podemos aprovecharlo de muchas formas.
Yo le doy las gracias @Lapolita27 por alentarnos a participar a este tipo de dinámicas (aunque por cuestiones de la escuela no pude estar al 100 presente en el desarrollo del concu :D pero me divertí mucho) Incluso estaba pensando en reabrir mi tópico sobre herramientas Html, Css y Java (aunque el último apenas las vacaciones pasadas tuve un chance de ir leyendo de esas cosas XD)
dollykity dijo:
![]()
![]()
![]()
Fue una excelente idea ,últimamente el foro esta un poquito abandonado y sería bueno creo que podemos aprovecharlo de muchas formas.
Yo le doy las gracias @Lapolita27 por alentarnos a participar a este tipo de dinámicas (aunque por cuestiones de la escuela no pude estar al 100 presente en el desarrollo del concu :D pero me divertí mucho)Incluso estaba pensando en reabrir mi tópico sobre herramientas Html, Css y Java (aunque el último apenas las vacaciones pasadas tuve un chance de ir leyendo de esas cosas XD)
Perdón chicas comente con otra cuenta XD jejejejee pero bueno en noviembre espero publicar unos enlaces de blogs que hablen sobre html Básico (ya que soy un asco explicando cosas) T-T
Hola, solo paso a decir que te amaré si los publicas ♥ no pretendo salirme del tema jajaja solo digo (?
Felicitaciones a todas las participantes les deseo lo mejor
Pasen por la gaceta para comentar sobre su participación en este concurso, si pasan por ahí ganaron un regalo todas!
http://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic.php?id=10022
Gracias a Meye95 por la nota en la gaceta es muy bonito! Pasen a verlo...