#1 2016-05-14 17:05:26

lapolita27
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2009-05-01
Mensajes: 434
Web

Para resumir... <3

Todas las ideas son geniales pero creo que la principal idea seria dar mas incentivo y atraer mas jugadoras no? Una chica que recien comienza le dan 50$$$ solo me alcanza para un pantalon y una remera y 4$$$ diarios Ni hablar para comprarme un mueble y un tapiz recien al mes lo conseguiria!! Yo creo que no hubiera ni durado 3 dias jugandolo pero antes habian mas motivos para quedarse y cual era? la interaccion con otras jugadoras compartir un monton de cosas dejarnos votos voluntariamente todo el tiempo (porque si no hariamos intercambios actualmente dificilmente llegariamos a 30 votos por semana y 2 comentarios) y ni hablar para hacer un concurso ya nadie participa.. es muy triste ver las dollz en linea y que sean 10 las conectadas y las demas son solo hadas en resumen creo que somos 50 las dollz que jugamos en este juego (latinoamerica y españa) (y creo que di un numero muy alto.. para ser mas exactos somos 48(? xD) Creo que deberian hacer publicidad del juego un monton de chicas entrarian jugar por ejemplo el otro dia le mostre a una prima el juego y le encanto ! La idea seria atraer jugadoras y lograr que se queden en el juego.. y ademas este juego esta bastante desactualizado ni siquiera me deja comentar esto ♥ y me publica cosas raras con numeros o.O ojala se pueda publicar emoticonos y memes para que sea mas divertido todo..cosas muy basicas que no podes hacer muy de la epoca del messengerr no? jajaja y no quiero volver a repetir ideas pero son cosas que todas queremos deberian dejar poner lista de video y musica y porfavor el Chat.dollz no sirve eso deberian implementarlo en los mensajes privado ya estoy harta de olvidarme los mensajes que mande o tener que copiar y pegar para dejarle un mismo mensaje a varias dollz. Los ohmygames deberian darte $$$ para que sea mas interactivo ganarla y no estar solo presionando el boton "Trabajar" y listo  y ademas deberiamos hacer huelga para exigir aumento salarial xP. Y algo que me molesta mucho es ver algo que me gusto en la tienda pero no poder comprarlo porque no me alcanza y a los dias junto la $$$ y ya me olvide en donde estaba el articulo y tener que buscarlo en todas las tiendas! Hagan un carrito de compras y que quede guardado hasta que consiga la $$$. Para resumir ojala hagan publicidad del juego y actualizenlo! y las que estamos en el juego quedense no se vayan! Compartamos en FB(? Quizas entrarian 2 jugadoras mas jajaja Pensemos si chicas de un pais ven la publicidad en algun sitio ya en la semana seriamos cientos y en todo latinoamerica? seriamos millones(bien exagerado) es el unico juego de chicas que divierte y que podemos fantasiar usar ropa que jamas usariamos y pelucas super raras crear nuestra casa de ensueño en fin es un juego super sano y divertido lastima que muchas no lo conocen tengo miles de ideas pero lo principal es eso (Yo entre al juego por recomendacion de una amiga pero no tengo idea como llego ella a este juego y ya ni siquiera entra a jugar hace años) y bueno hasta aca llegue no quiero escribir un libro.  :3

 

#2 2016-07-20 02:38:07

camiss16
Membre
Ubicación: -
Registrado: 2010-12-09
Mensajes: 122
Web

Re: Para resumir... <3

Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, sin embargo, dudo mucho que nos escuchen y presten atención, antes era todo mucho mas interactivo, realmente te hacían sentir parte de una comunidad y que era un juego en el cual recibías respuesta de las personas que están detrás del ordenador.
Un ejemplo claro: hace unos 4 años envié un reclamo a feerik, fue contestado inmediatamente. Luego de mucho tiempo de estar ausente, envié otro reclamo, hace mas de 3 meses no me contestan y dudo mucho que lo hagan.
Somos pocas y las que quedamos tenemos otras responsabilidades, tal ves ya no podemos estar tardes enteras jugando, por lo tanto el juego ha caído mucho.
Esto muchachas es una empresa, lo único que interesa es que gastes tu dinero en el Banco y mientras ellos sigan recibiendo dinero que sale de nuestros bolsillos, no harán nada, están cómodos en su mediocridad y las únicas que piensan en como mejorar esto y dan ideas, somos nosotras.


"El hombre que teme la derrota ya ha sido derrotado.
El miedo hiere más que las espadas."
 

#4 2016-07-21 06:10:36

just-itaa
Membre
Registrado: 2016-07-19
Mensajes: 2

Re: Para resumir... <3

Buen punto, yo soy jugadora desde hace 4 años o más, pero por falta de tiempo lo deje por un par de años, y ahora volví (con otra doll porque no me acuerdo de los datos de mi doll principal intr ) y veo que no ha cambiado y eso es personalmente no tan emocionante, pensé que había novedades pero ya veo que no. :(
Además de que veo que ahora ya no hay muchas dolls activas, antes lo mínimo era de 50 ahora ese es el máximo de activos.
Espero que OMD, mejore porque en verdad me emociona este juego & por ese motivo volví.

 

#5 2016-07-21 06:28:24

lapolita27
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2009-05-01
Mensajes: 434
Web

Re: Para resumir... <3

Lo que paso es eso por estar inactiva borraron muchas dollz yo tambien estuve un tiempo sin conectarme y  perdi un monton de dolls por suerte no perdi la principal pero me imagino que uno de los motivos de la inactividad en ohmydollz es eso, si yo volvia y no estaba mi dollz principal no volveria a jugar jamas, estaria indignada ajajaja y eso es lo que habra pasado a varias pleur

 

#6 2016-07-22 05:24:04

just-itaa
Membre
Registrado: 2016-07-19
Mensajes: 2

Re: Para resumir... <3

Si, estoy frustada por eso porque ya habia avanzado con esa doll. pleur  Pero mi doll principal si aparece solo que no me acuerdo de la contraseña & con el correo que la registre dice que no hay ninguna doll con ese correo. sad

 

#7 2016-07-23 23:36:45

roxxxvs
Membre
Registrado: 2016-07-13
Mensajes: 3

Re: Para resumir... <3

Es cierto que el tema del poco dinero que recibimos al principio desmotiva mucho, porque una tarda mucho tiempo en lograr los requisitos para pasar de nivel (ni hablar de intentar hacer una mision o participar de los desfiles cuando recien se empieza, es practicamente imposible si no se compran feez). Pero la forma en que interactuamos los participantes es nuestra responsabilidad, hay que empezar a levantar la actividad del foro, me pasa que hay dias en los que puedo entrar varias veces, pero hay otros que no tengo mucho tiempo y solo me conecto para mandar a mi doll a trabajar y conseguir los puntos de ohmygames , para no perder el dia; creo que deberia ser el paso por el foro algo importante tambien para las que andamos asi con los tiempos, lo "obligado": el dinero, los puntos e informarse y saludar en el foro. Por lo menos yo, quiero intentar ponerme las pilas de esa manera ouf

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson