#1001 2016-07-23 18:45:16

karenlcv
Membre

Re: .::Charla del Foro::.

meye95 dijo:

Tienes que venir a Gochilandia Park :3 aunque con esta pelazón te quedo debiendo el masato jajajajajajaja

¿cómo estás? ¿Ya no vistes a tu dollz? ¿es que te crees muy madura? MI MAMÁ TIENE 60 Y TODAVÍA JUEGA OHMYDOLLZ D:<

Es que estoy en la pobreza, a duras penas tengo 102$. Que trizt.

#1002 2016-07-23 23:11:11

roxxxvs
Membre

lapolita27 dijo:

Jajaja ya te vas a acostrumbar rapido jajaaj como llegaste al juego?

Fue una cadena de casualidades, jajaja! Estaba intentando jugar a Corazon de melon, pero la historia se me quedaba bugueada todo el tiempo, asi que empece a buscar en google juegos similares, tipo novela grafica y esas cosas, y OMD aparecio entre uno de los mejores. Entre a probar y al principio dije "noooo!!! un juego de maquillar y vestir no!!!", jajaja! pero el juego me empezo a atrapar, mas al ver que no son todas niñas las que participan, y, sobre todo, me gusto mucho la onda del foro.
Perdon que haya demorado en responder, pero tuve una semana algo movida.

#1003 2016-07-25 03:37:38

meye95
Redactora
Web

roxxxvs dijo:

Entre a probar y al principio dije "noooo!!! un juego de maquillar y vestir no!!!", jajaja! pero el juego me empezo a atrapar, mas al ver que no son todas niñas las que participan, y, sobre todo, me gusto mucho la onda del foro.

A mi me encanta el juego porque puedo decorar cuando me da la gana y como me da la gana ¡y con muchas cosas de fantasía! Deberías revisar la modalidad de QS que se puede editar con códigos HTML es una locura eso es lo que me gusta de este juego, porque vestir la dollz... Siempre logro hacerle un atuendo lindo y se queda ahí por 10 años jajajaja

kaxita dijo:

Doña ¿su mamá sabe de mi? EH EH EH EH.
Hola :3

Obvis biabor jajajaja ella sabe de la emosa Cassandra Schemoto

karenlcv dijo:

Deja de quejarte vale yo también ando pobre xDDDD jajajaja ¿cómo estás? ¿ya fuiste a la caravana de ¡juyu! mañana despierto en el mundo real?

Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ

#1004 2016-07-25 04:44:29

kaxita
Membre

¿Se acuerda de Montiwerer?
Jajaja mi papá sabe de usté.

If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助

#1005 2016-07-25 14:57:08

meye95
Redactora
Web

Es que su papá es puro nivel eué

Sí jajajajaja puro thrash metal ♥
¿qué me cuenta la meeeeja?

ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ

#1006 2016-07-25 17:33:34

karenlcv
Membre

meye95 dijo:

karenlcv dijo:

Deja de quejarte vale yo también ando pobre xDDDD jajajaja ¿cómo estás? ¿ya fuiste a la caravana de ¡juyu! mañana despierto en el mundo real?

CHAMA QUÉ PROCEDE AHORA QUE NO HAY BANCO PARA VENEZUELA. Muy bien, gracias, ¿y usté? JAJAJA, fue en junio y todo. (?)

#1007 2016-07-25 18:45:56

meye95
Redactora
Web

YO ME IBA A MORIR SIN EL BANCO

Yo bien :3 aquí como una ciudadana promedio jajaja
¿Y disfrutó? ¿corrió mucho en el último timbre? que cosa más ridícula eso del último timbre, en la uni hacen un desfile por toda la universidad tirando cuadernos e insultando a los que aún estudian y burlándose de ellos, es ridículo porque esos que estudian están más seguros que ellos que van a salir a pelar porque no consiguen trabajo jajajajaja

ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ

#1008 2016-07-25 21:06:49

lapolita27
Membre
Web

Hablen yo me pongo a bailar bien zenzual :B
http://i.giphy.com/Xq6YHFijot8M8.gif

Modifcado por lapolita27 (2016-07-25 21:32:11)

#1009 2016-07-26 13:03:20

kaxita
Membre

meye95 dijo:

Es que su papá es puro nivel eué

Sí jajajajaja puro thrash metal ♥
¿qué me cuenta la meeeeja?

Estoy embarazada(?)
Na mentira.
Pues estoy preparándome para entrar en la carrera de ciencias empresariales, aunque aún tengo dudas si acceder a psicología mmm.
¿Y usté doña? Hace mucho que no hablamos, le echaba de menos ;_;

東方 仗助

#1010 2016-07-26 20:37:33

meye95
Redactora
Web

lapolita27 dijo:

Hablen yo me pongo a bailar bien zenzual :B

Rayos xD y ¿por qué no te unes?

----
Mija yo también te extrañaba ;_; pensaba que ya no era importante en chu vida (? jajaja Rayos, que fino que vayas a estudiar c: yo dejé mi carrera ¿recuerdas que dejamos de comunicarnos porque yo no tenía ni tiempo de dormir? bueno, abandoné la uni, no es que quisiera, es que este país está cada día peor y la universidad está muy muy mal jajaja ya hace 3 años y medio que entré, casi 4 deberia estar ahorita entrando al 8vo semestre y apenas van en 4to ._. así que ando hacia donde me lleven las olas jajajajaja

¿Y porqué no vas a entrar a estudiar psicología? explicame eso? e-e

ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ

#1011 2016-07-27 03:04:56

kaxita
Membre

Yo pensaba que era porque se hartó de mi ;0; jajaja.
Sí, según veo Venezuela va bastante mal, y me duele porque Venezuela es un país que me gusta muchísimo.
Ohh es que yo quiero abrir mi propio restaurante (soy cocinera doñaaaa) y creo que estudiando ciencias empresariales es más rentable que psicología, pero aún tengo mis dudas jaja.
No se preocupe doña, usted va a poder volver a cursar arquitectura :D *me acuerdo de to' jeje*

東方 仗助

#1012 2016-07-27 15:30:38

meye95
Redactora
Web

Si te contara como está esto nos pondríamos a llorar juntas :3 ¡viva el comunismo!(? bueno ya que está prohibido hablar de política jajajaja...

Pues si ese es tu sueño realmente no pierdas el tiempo con psicología xD además esas carreras a la larga son mejores porque te dan más oportunidades como comerciante y en varias áreas, en cambio en psicología, aunque puedes desarrollarla de diversas maneras siempre será enfocándote en la psicología :v ¿Eres cocinera? O: ¿estás trabajando de cocinera? que fino xD siempre he querido trabajar en algo así fuerte que te haga sufrir jajaja me gusta la presión

ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ

#1013 2016-07-27 16:14:04

kaxita
Membre

No, trabajo de niñera sdfs pero me estoy preparando para ser cocinera jajaj.
Yo seré de las que ponga presión en la cocina(?) una tirana jajja.
Tenemos que empezar a planear las giras de nuestra banda.
¿Sabe que tengo una cacatúa? Se llama Kiko.
¿Sigue teniendo las zarigüellas?

東方 仗助

#1014 2016-07-27 17:39:33

meye95
Redactora
Web

Nope, las Zarigüellas las liberamos en un parque, el jardín botánico de la universidad donde estudiaba, no podíamos tenerlas :c y con esta pelazón hasta venían a robarnoslas pa' hacé sopa jajaja porque aquí hay gente que las come x_x

Ahora tengo un Chongui, tiene un año, aunque no estoy de acuerdo con que esté aquí pues ya que, no podemos echarlo de la casa y mi hermano lo trajo todo emocionado y ahora somos mi mamá y yo las que nos encargamos de él -_-

https://scontent-iad3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/11209479_538516966295745_7085513672260296318_n.jpg?oh=09e09ba7bf12c31f8950baa1ba38804d&amp;oe=582881DE

Ahí estaba cachorro pero más o menos sigue siendo así de grande, no es un perrito de raza ni nada, lo adoptamos. Anoche me persiguió durante un rato muuuy largo porque yo soy la que lo saca a pasear jajajaja pobrecito.

Pues sí, cuando hagamos las giras nos llevamos a Chongui, sabe que he mejorado mucho mi voz :3 pero sigue sin ser thrash, apesto en eso jajajaç

Mándale saludos a Kiko y ¿qué sucedió con las cobayas?

Modifcado por meye95 (2016-07-27 17:43:04)

ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ

#1015 2016-07-27 18:42:23

kaxita
Membre

;0; yo amaba las zarigüellas, bueno, al menos están en un buen lugar ajja.
HAJDJSF que bonito el perro, tiene cara de travieso.
¿Y qué pasó con su gata?
Mis cobayas cayeron una por una ;______; 8 añitos dudaron ;0;

東方 仗助

#1016 2016-07-28 04:01:16

meye95
Redactora
Web

Mota ya tiene 13 años :3 de hecho está corriendo como loca por ahí jajaja hace poco estuvo medio decaída y nos está costando alimentarla bien porque aunque por fin estamos consiguiendo comida para gato esta muy costosa ;___; como todo el dinero se nos va en comida para nosotros y sin embargo nos estamos alimentando muy mal...

Que triste lo de las cobayas :c aunque eran amargadas no lo merecían jajajaja... Mija cuéntame sobre ese chico de tu vida ewé por fin uno que no es dibujo animado jajaja yo sigo en la misma broma, 21 años y no maduro jajaja

ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ

#1017 2016-07-28 15:08:27

kaxita
Membre

Ohhh es verdad que se llamaba Mota omg. Esa gata es mi jam. Que bueno que se curó, la presumida, seguro lo hizo para que le comprarais comida más cara.
Me duele escuchar eso, pero vendrán momentos mejores, o sino, en España tiene cobijo conmigo :D le compro helado.

Puessssssss llevamos juntos desde que recién cumplí los 17 hsdjfgjh o sea, 2 años jajaj, estamos todo el día juntos, tenemos los mismo gustos(pero no es metalero), es muy bueno, me consciente un montón omfg. Le hablé de usted :3 le dije que volvimos a hablar y se alegró.

東方 仗助

#1018 2016-07-28 15:55:12

meye95
Redactora
Web

Me alegro muchisimo ;___; y me da envidia jajaj no me gusta hablar de esto en publico pero últimamente ando medio depre por el tema de la soledad, sigo siendo igual que siempre... Yo pensé que a esta edad iba a madurar pero ña :'D

jajaja name? ewe

ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ

#1019 2016-07-28 16:47:25

kaxita
Membre

Naaah n tengo envidia ajajaj lo conozco desde que tengo 14 y se dio a los 17 :p jajaja.
Se llama Fabián e.e

Modifcado por kaxita (2016-07-28 16:47:41)

東方 仗助

#1020 2016-07-29 04:39:29

meye95
Redactora
Web

Nah es que me da envidia la gente sociable :v últimamente ando guayaba por eso chama.

De hecho vivo comparándome con titirimundi no sé cómo rayos hacen para entablar conversaciones con la gente. Tengo una conocida a la que todos quieren no sé xD y no solo ella, todas las chicas que conozco son así y todas se detienen a hablar con gente y me la presentan y yo solo me quedo viéndolas y aveces me voy porque no sé de qué rayos hablan y me siento como un moco :v de verdad hasta ahora no conozco nadie que sea tan exageradamente solitario como yo, yo veo todos tienen aunque sea un amigo, un novio, andan acompañados y yo estoy acostumbrada a andar sola a todos lados c: aveces mi mamá me dice que me veo patética jajajaj gracias por el ánimo mami♥

Y esas conocidas son personas que se han acercado a mí, yo nunca busco amistades, eso es algo que de hecho extraño mucho de la universidad, porque yo en la uni era muy diferente, quizás era porque hacia algo que me gustaba con gente que compartía esa afición, tenia un grupo, hablaba con mucha gente y me gané el cariño de muchos. Incluso y almorzábamos juntos y salíamos a comer helado y todo, esas cosas me hacen falta, pero fuera del ambiente de la uni no tengo absolutamente nada de eso :v

Epa mija ¿ud no me había hablado de ese muchacho?

Modifcado por meye95 (2016-07-29 13:02:41)

ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ

#1021 2016-07-29 09:42:51

kaxita
Membre

Yo tampoco tengo amigas doña jaja el único que tengo es a él, mi hermana y poco más jaja.
Yo salgo a comer hamburguesas solas, no se crea, eso es lo mejor jaja y helado jgshd.
Siempre he sido muy solitaria, ¿se acuerda cuando le lloraba por estar sola sin amigos? Al final esto te hace más fuerte, más independiente, que es lo que se necesita hoy en día, la gente depende mucho de los demás, están condicionados por la dependencia emocional que les puedan dar amigos, familia, pareja, etc.
Jajaj la uni será un infierno para mi, viviré alejada de todos los que me importan de mi entorno :')

Siiiiii, cuándo él y yo llevabamos ¿1 año? Usté le cae bien c: dice que se alegra de que estemos juntas de nuevo.

東方 仗助

#1022 2016-07-29 13:23:49

meye95
Redactora
Web

Pues yo soy muy feliz sola, o al menos soy neutral aunque estoy pasando por esta baja jajajaja siempre pienso que a la larga yo me lo busqué, mira como todas las chicas necesitan compañía pa todo de hecho muchas conocidas me piden que las acompañe a to' y yo cuando necesito algo lo piro sola :v

Pero ahorita es uno de esos momentos en los que quisiera tener amigos de hecho yo soy muy amante de los paseos, me gustaría acampar, hacer cosas aventureras pero sola sí que no puedo ir a eso jajajajaj siempre he anhelado eso espero conseguirlo algún día.

Pero no recuerdo que me haya hablado de él cuando apenas se conocían, chama yo te conozco desde ¿los 15?

ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ

#1023 2016-07-30 00:35:40

kaxita
Membre

Cuando venga haré acampadas contigo c:
Me conoce desde los 14 e_e
Claro porque por ese tiempo él y yo ni hablábamos jaja ni me gustaba ni nada jaja, era conocido jajja.

東方 仗助

#1024 2016-08-01 16:31:11

meye95
Redactora
Web

Bueno :3 acamaparemos acampásticamente jajaja mija nadie más se une a la charla :v nadie quiere meterse en la conversación ¡PUEDEN OPINAR! xD si fuese algo privado no estaría escribiéndolo aquí ¿no?

Al menos puedo jactarme de conocer a alguien que ama QOTSA tanto como yo, nunca lo veo, no salimos jajaja mi mejor amigo Jesus, ud. sabe de él, él es como si fuese un amigo por internet que vive en otro país, porque nunca lo veo jajajaja pero al menos disfrutamos de QOTSA por chat xD ayer le envié el B-Sides de Era Vulgaris y me dio las gracias porque no lo conocía c: amo Era Vulgaris♥

Modifcado por meye95 (2016-08-01 16:32:04)

ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ

#1025 2016-08-02 01:39:59

camiss16
Membre
Web

meye95 dijo:

Nah es que me da envidia la gente sociable :v últimamente ando guayaba por eso chama.

Mujer, para que quiere ser sociable? eso solo trae problemas, la gente es problematica, la mejor compañia que tendras siempre es usted misma, el dia que realmente necesites de alguien mas o quieras entablar relaciones, se dara naturalmente.
Kaxi y Veno, la mayoria de mis conocidos saben de ustedes (y eso que ya me han olvidado).

"El hombre que teme la derrota ya ha sido derrotado.
El miedo hiere más que las espadas."

Pie del foro