#1 2016-04-03 01:36:40

karasu
Membre
Registrado: 2011-08-06
Mensajes: 1

Más estafadoras en OMD

Buen día, soy un viejo usuario en OMD que siempre está cambiando de cuenta, siempre me paso por aquí aunque jamás comento nada, en fin, ese no es el punto.
He visto que cada vez es más común encontrar usuarios que intercambian dollz o fee´z y terminan no entregando nada, bueno, me pasó a mí con la usuaria horo-wolf, dejo aquí las pruebas. No voy a ponerme exigente pidiendo que le borren la cuenta o denuncias masivas, sólo quiero que lo sepan.
Hace un par de semanas intercambié por votos la doll hardin-scott (todos sabemos que va contra las reglas, la mayoría lo hacemos) y se me entregó, pero sin mail, hoy ella volvió a acceder a la doll por medio del mail cuando yo estaba dentro pero desde el móvil, por eso a pesar de que le cambió la contraseña aún pude acceder a la cuenta; cuando le envié un mensaje comentandole lo que estaba sucediendo esto respondió:
http://i.imgur.com/QDzQqN8.png

Luego de eso borré los objetos e imagino que ella borró la cuenta y la volvió a crear.
Así que no les pido nada, solo sean cuidadosos sobre con quién hacen tratos y si están haciendo alguno con esta chica (leonelag, zayael, Paauliinaa) reconsideren el trato.

Buen día guapas.

Modifcado por karasu (2016-04-03 01:39:27)

 

#2 2016-04-03 01:54:44

zayael
Membre
Registrado: 2011-08-11
Mensajes: 37

Re: Más estafadoras en OMD

Gracias por tu tiempo, se aprecia de verdad, bonito día!


Libr@
 

#3 2016-07-21 16:23:46

susuno
Membre
Ubicación: En algún lugar de Wonderland
Registrado: 2015-08-05
Mensajes: 17

Re: Más estafadoras en OMD

Bueno, la verdad a mi me pasó algo parecido con esta usuaria hace bastante tiempo pero no le tomé importancia.
Me mandó un mensaje diciendo que quería regalar la cuenta pero que no tenía el mail, al principio me lo pensé pero terminé accediendo.
Entro con el nombre de usuario y la contraseña que me dio pero enseguida ya le cambié la contraseña como justamente "ella me recomendó hacer"
Como ese día no tenía mucho tiempo simplemente la hice trabajar y dejé ahí las cosas como estaban, al día siguiente cuando quiero volver a entrar la contraseña no me respondía y desde mi doll intento entrar a su estudio. Grande fue mi sorpresa al ver todo el estudio cambiado, un QS (teniendo en cuenta que el día anterior no había nada escrito) y al parecer, para mi, la había entregado a otra jugadora al mismo tiempo que me la ofrecía a mi.
Como no le presté atención ni se me ocurrió entrar por acá y hacer algo, pero ahora que leo que alguien más tuvo problemas con esta jugadora cuento lo que a mi me pasó.
Disculpen el choclo que me mandé pero bueno xP

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson