#1 2016-04-23 21:16:45

nyu123
Membre
Registrado: 2012-07-16
Mensajes: 6

ayuda :( me urge

Buenas  tardes el problema es que este es  el doll de mi hermana
yo no me acuerdo de mi contraseña de mi doll(inogarcia123) y me gustaría recuperarlo
pero mi Microsoft fue recientemente eliminado y no puedo recibir mi contraseña en este
Microsoft
me podrían hacer el favor de decirme con quien debo hablar para que envíen mi contraseña a otro Microsoft ?
Por favor  he invertido mucho crédito en casa y misiones ayúdenme :(

 

#2 2016-04-24 17:35:13

bratzponyz
Membre
Ubicación: Vivo en Nunca Jamás
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 738
Web

Re: ayuda :( me urge

Abajo de todo pone: contáctanos

ahí tienes que hacer un ticket y escribir a los administradores lo que te sucede para que ellos te ayuden, nosotros no podemos


Tengo regalos gratis, si quieres uno, pídemelo ^^
 

#3 2016-04-24 22:09:20

kiantei
Membre
Ubicación: 221b Baker Street
Registrado: 2012-10-13
Mensajes: 534

Re: ayuda :( me urge

No sé a que te refieres con que tu Microsoft fue eliminado, al programa en si, a tu cuenta de correo...

Si tu doll está validada basta con  pulsar en contraseña perdida al inicio de la pagina del juego.
Te aparece la casilla donde escribes tu correo con el cual está inscrita tu doll y recibes un email con el link para colocar una nueva contraseña a tu doll.
Si tu correo pertenece a Hotmail, vas a Google y escribes Hotmail, te da el link y te abre la pagina de Microsoft en cualquier buscador. No es necesario instalar ningún programa especial para abrirlo.
Si se trata de que tu cuenta de correo fue eliminada, puedes crearla de nuevo (el mismo nombre de la anterior). Casi siempre las cuentas de correo tardan un par de meses en quedar completamente borradas, así que podrías seguir dando uso de tu correo con el cual inscribiste a tu doll.

Si no está validada si tienes que enviar un ticket y esperar ayuda de la administración del juego.

Modifcado por kiantei (2016-04-24 22:22:50)


"Puede que esté del lado de los ángeles, pero no pienses ni por un segundo que soy uno de ellos." SH
 

#4 2016-04-27 00:44:42

nyu123
Membre
Registrado: 2012-07-16
Mensajes: 6

Re: ayuda :( me urge

es que ese es el problema que mi HOTMAIL ya no existe porque la compañía ha estado eliminando correos que no son visitados y este es mi caso
Voy a la casilla y me dice que introduzca mi correo, lo introduzco y me dice que el correo no está en su base de datos por que esta eliminado pero mi doll toda vía está activo
non

:( intente ase una cueta nueva con el mismo nombre pero no me deja por que segun ya tiene propietario y eso no es sierto
le e mandado una carta de ayuda a el contacto que embia las contraseñas pero no reponde sad

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson