#1 2016-03-26 12:09:06

horo-wolf
Membre
Registrado: 2016-01-30
Mensajes: 7

Noelialove123

Veamos,esa chica,noelialove123 me acusa de haber echo algo lo cual no entendí muy bien en el tema que publicó ._. Pero solo sé que no me dedico a robar como muchas por ahí,y como ella,porque me han llegado rumores de que ella hizo un concurso,y no entregó el premio que eran 750 fee'z y la chica que le robó fue Erikax. Y ella tenia sus motivos para robarle,segun Erikax,noelialove123 le había robado a Dido30 y a Curny14, así que cuidado con esas dollz. Noelialove123 es la única culpable,me parece y Erikax,creo. Porque en el Quien soy de club-anti-robadollz está Erikax como roba-dollz y yo no estoy,lo cual,yo NUNCA robo dollz ni ofrezco dollz,para luego robar como le pasó a yoshi,y tampoco ofrezco fee'z como unas cuantas dollz ultimamente.


Levantate,suspira,sonríe y sigue adelante.
Si luchas por lo que quieres,tarde o temprano llegará...

Insta: @steph_afteer
 

#2 2016-03-26 21:56:50

bratzponyz
Membre
Ubicación: Vivo en Nunca Jamás
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 738
Web

Re: Noelialove123

Te digo lo mismo que he puesto en el otro tópic, que no entiendo cómo es posible que os roben las dollz.

Lo que pasa es que hay mucha timadora, que promete cosas a cambio de las contraseñas y no debéis dársela a nadie bajo ninguna circunstancia y si lo que os pasa es que os molestan, no respondáis, señaláis el mensaje y luego bloqueáis, es lo que hago yo y así no me vuelven a molestar, ni le doy nunca mi contraseña a nadie.


Tengo regalos gratis, si quieres uno, pídemelo ^^
 

#3 2016-03-26 22:28:47

horo-wolf
Membre
Registrado: 2016-01-30
Mensajes: 7

Re: Noelialove123

Gracias,pero a mi no me ha robado nadie,solo avisaba sobre esas chicas.


Levantate,suspira,sonríe y sigue adelante.
Si luchas por lo que quieres,tarde o temprano llegará...

Insta: @steph_afteer
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson