• Inicio
  •  » Ideas
  •  » ¿Mejoras en los mensajes privados? Por Pili1.

#1 2015-08-01 17:11:26

pili1
Membre
Registrado: 2011-03-23
Mensajes: 31

¿Mejoras en los mensajes privados? Por Pili1.

Muy buenas gentecilla de Oh My Dollz. ¿Cómo andan? Bueno, mi idea no es la primera vez que se menciona aquí eb el foro, pero espero que se haga, pues me parece algo imprescidible para el juego.
¿Y si mejoramos los mensajes privados? Me explico.
Podríamos enviar imágenes sin necesidad de poner su URL, mejorar la letra (más bien opcional), más caracteres y sobre todo...
  Pongamos el ejemplo de que una amiga quiere vestirse y no tiene ni idea, tengamos el caso de que me lo preguntan a mi, y digo: ¿qué ropa tienes? Pues ahí podría usarse el caso de las imágenes y poder hacer las cosas más cómodas. (Siempre para uso legal y correcto)
Como siempre digo, lo mío es una opinión y no pretendo ofender a nada ni nadie. Y comenten para lo malo y para lo bueno.
                                           !Besos¡


Pili1


"Trozos de papel se pierden en la mar, viento que los lleva rumbo al azar" Palmeras en la nieve. Pablo Alboran.
 

#2 2015-08-10 01:06:27

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: ¿Mejoras en los mensajes privados? Por Pili1.

La verdad, te apoyo. Aveces necesito mandar imágenes para dar a entender mi punto y no puedo, así que debo sacar la URL ((se qué a todas les da flojera hacer el proceso de ir a una página y hacerlo xD)), y sería todo más fácil si pudiéramos poner fotos.

También sobre las letras, podría ser así como las del QS, con colores, tamaños, fondos, etc. Apoyo totalmente tu idea, pili1.


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#3 2015-08-10 04:19:50

glorianereida
Membre
Ubicación: El País de Nunca Jamás
Registrado: 2013-01-12
Mensajes: 164
Web

Re: ¿Mejoras en los mensajes privados? Por Pili1.

¡Me gusta la idea! ok Y también me gustaría que nuestros propios mensajes se guardaran, por si queremos ver lo que enviamos, a mi me pasó varias veces de querer leer lo que mandé y no se puede :c

Modifcado por glorianereida (2015-08-10 04:20:42)


"Si el plan A no funciona recuerda que el abecedario tiene 26 letras más" :)
 

#4 2016-03-16 18:04:21

mailinda
Membre
Registrado: 2011-09-09
Mensajes: 19

Re: ¿Mejoras en los mensajes privados? Por Pili1.

Me encanta la idea, y tambien estaría muy bueno que sea tipo un chat, asi puedo ver los mensajes que mande y los que me mandaron por algunas veces responden tarde y me olvido! Saludos aomd_bisous


Kill em with kindness*
 

#5 2016-03-16 20:34:13

bratzponyz
Membre
Ubicación: Vivo en Nunca Jamás
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 738
Web

Re: ¿Mejoras en los mensajes privados? Por Pili1.

Apoyo la idea de que se guarden los mensajes enviados gai


Tengo regalos gratis, si quieres uno, pídemelo ^^
 

#6 2016-03-16 23:57:04

mirzitadrix
Membre
Ubicación: México
Registrado: 2010-10-24
Mensajes: 70

Re: ¿Mejoras en los mensajes privados? Por Pili1.

Antes se guardaban y ahora ya no, ¿?Por qué? Digo, pasa que hablas con alguien, se ausenta por un tiempo, te responde y no recuerdas de que rayos hablaban .-. me pasa muchoxD además sirven para hacer más efectivas las denuncias, si no se ve lo que envías queda la duda de si respondes a las provocaciones o algo.
Apoyo la ideaxP


¿Para qué entregarse al arte? Para después de polvo ser luz para los que aún son carne.
 

#7 2016-03-17 21:40:44

bratzponyz
Membre
Ubicación: Vivo en Nunca Jamás
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 738
Web

Re: ¿Mejoras en los mensajes privados? Por Pili1.

mirzitadrix dijo:

Antes se guardaban y ahora ya no, ¿?Por qué? Digo, pasa que hablas con alguien, se ausenta por un tiempo, te responde y no recuerdas de que rayos hablaban .-. me pasa muchoxD además sirven para hacer más efectivas las denuncias, si no se ve lo que envías queda la duda de si respondes a las provocaciones o algo.
Apoyo la ideaxP

¿Antes, cuándo? Yo llevo jugando desde el 2008 y que yo recuerde nunca se han guardado


Tengo regalos gratis, si quieres uno, pídemelo ^^
 

#8 2016-03-18 00:05:59

mirzitadrix
Membre
Ubicación: México
Registrado: 2010-10-24
Mensajes: 70

Re: ¿Mejoras en los mensajes privados? Por Pili1.

Yo estoy desde 2010, si mal no recuerdo en el viejo diseño del juego existía una sección de "enviados"


¿Para qué entregarse al arte? Para después de polvo ser luz para los que aún son carne.
 

#9 2016-03-18 12:34:04

bratzponyz
Membre
Ubicación: Vivo en Nunca Jamás
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 738
Web

Re: ¿Mejoras en los mensajes privados? Por Pili1.

mirzitadrix dijo:

Yo estoy desde 2010, si mal no recuerdo en el viejo diseño del juego existía una sección de "enviados"

Lo dudo, quizás te confundes con otro juego, en cualquier caso no cuesta nada que pongan esa opción y listo porque a todas nos beneficia


Tengo regalos gratis, si quieres uno, pídemelo ^^
 
  • Inicio
  •  » Ideas
  •  » ¿Mejoras en los mensajes privados? Por Pili1.
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson