#1 2015-04-08 20:18:30

pili1
Membre
Registrado: 2011-03-23
Mensajes: 31

Robos en Oh My Dollz. Por Pili1.

Buenas, en primer lugar quería poneros al tanto de la cantidad de robos de dollz por parte de "hackers" o simplemente engaños en ventas. Ésto va para largo. Quiero haceos como introducción a este serio problema algunos ejemplos de engaños, robos, por así decirlo. Como inicio tenemos como siempre a los "hackers". A parte de los supuestos "intercambios de dollz". Much@s chic@s caen en la tentación de avanzar en el juego por llamarlo de alguna forma y se ven con una supuesta "oportunidad" de conseguir una empeñando o dando su dollz a cambio de otra. Bien, en esto la mayor parte de todos no son conscientes de las consecuencias y caen fácilmente con engaños. A ésto la denuncia no es suficiente.
Este mensaje es muy importante para mi, por que caen muchas chicas en robos como estos. Siempre estamos: Me han robado mi dollz. Y así muchas por culpa de es@s que nada más desean fastidiar a los demás con sus artimañas. Este mensaje va dirigido a todos, pero más a los que no tienen la dollz validada. En la situación de que te roben tu dollz sin validar, hay poco que hacer al respecto. Por eso seguid estos consejos:

1. Cuando nos plantean un negocio tipo, intercambio de dollz, pensamos. Qué guay, mi oportunidad de conseguir una nueva dollz. Piensa, ¿vale la pena arriesgarte entregando tu dollz comerciando con un o una chica cuyas intenciones son desconocidas? Piensa en cuánto vale esa dollz para ti.

2. Lo primero es observar que si nos ofrecen un trato irregular, Ej. Como si tú intercambies tu dollz que es poco avanzada, pocos feez, etc por una dollz avanzada, con muchos feez, dollazs... Eso es muy sospechoso. Pero muchas se guían por la sed de tener una avanzada y caen.

3. En el caso de que el trato sea certero, si te ofrecen una cantidad excesiva en el caso de una dollz que se vea sin habitaciones, ni nada, ¿Crees que si esa tuviera por ejemplo 200 feez, no los habría utilizado ya para su propio beneficio?

Pensad, chicas hay que espabilarse. NO podemos dejar que se intrometan esas dollz en nuestro camino.

A) No dar contraseña nunca. Las ladronas al hacer un supuesto intercambio siempre te piden antes tu dollz, ¿a que sí? pues ya sabéis.
B) NO fiarnos de nadie que aparezca regalando algo.
C) Cuenta siempre validada si quieres sentirte segura.

Espero ayudar con esto y que se abran los ojos por que seguirá pasando. Un besazo a todas las chicas (y chicos) del juego que se hayan interesado en este pedacito de información para ustedes.
Pili1.


"Trozos de papel se pierden en la mar, viento que los lleva rumbo al azar" Palmeras en la nieve. Pablo Alboran.
 

#2 2015-04-08 20:59:30

luu-rosa
Membre
Registrado: 2010-05-04
Mensajes: 6

Re: Robos en Oh My Dollz. Por Pili1.

Holii,Pili1,Aquí tu puedes recuperar las dollz?Tengo un problemilla' :|

 

#3 2015-04-09 15:22:39

pili1
Membre
Registrado: 2011-03-23
Mensajes: 31

Re: Robos en Oh My Dollz. Por Pili1.

luu-rosa dijo:

Holii,Pili1,Aquí tu puedes recuperar las dollz?Tengo un problemilla' :|

¿Cuál? Dímelo a ver.


"Trozos de papel se pierden en la mar, viento que los lleva rumbo al azar" Palmeras en la nieve. Pablo Alboran.
 

#4 2015-04-09 17:03:25

luu-rosa
Membre
Registrado: 2010-05-04
Mensajes: 6

Re: Robos en Oh My Dollz. Por Pili1.

Gracias infinitas por soportarme y ayudare siempre <3 Eres la mejoor :3love

 

#5 2015-04-10 21:11:28

niconejo
Membre
Registrado: 2012-08-19
Mensajes: 2

Re: Robos en Oh My Dollz. Por Pili1.

Si, hay que estar alertas, & seguir los consejos de pili :33, No deis su contraseña, acaso de a personas que tu conozcas & que sean de gran confianza!!non good intr

 

#6 2015-04-15 15:53:38

chico-victor2
Membre
Registrado: 2013-06-03
Mensajes: 2

Re: Robos en Oh My Dollz. Por Pili1.

Necesito ayuda alba me robo una dollz sad pleur

 

#7 2015-04-15 15:54:42

chico-victor2
Membre
Registrado: 2013-06-03
Mensajes: 2

Re: Robos en Oh My Dollz. Por Pili1.

Es nene-nice se hace pasar por mi D:

 

#8 2015-05-04 17:57:16

luu-rosa
Membre
Registrado: 2010-05-04
Mensajes: 6

Re: Robos en Oh My Dollz. Por Pili1.

Ay mi Reina,¿Que tal estas?Besazos pa' ti :)

 

#9 2015-07-22 21:23:22

luu-rosa
Membre
Registrado: 2010-05-04
Mensajes: 6

Re: Robos en Oh My Dollz. Por Pili1.

Hey,mi nena <3
Te quiero,Te echo de menos,ese es el problema D:Besis

 

#10 2015-08-24 18:51:39

luu-rosa
Membre
Registrado: 2010-05-04
Mensajes: 6

Re: Robos en Oh My Dollz. Por Pili1.

Pilii :3 Buenaass! mang
Te envié mps pero no contestas :c Te echo de menos,va todo bien? Un saludo y besos dde tu amiga que está aquí siempre a tu lado.
#Chicosenlahoguera. star
Teq3:fete:

 

#11 2015-08-25 02:59:53

amoadracomalfoy
Membre
Ubicación: hogwarts-slytherin
Registrado: 2011-01-14
Mensajes: 226
Web

Re: Robos en Oh My Dollz. Por Pili1.

Pero es muy obvio que no debes entregar tu contraseña, yo regalaba layouts,pero nunca pedí una contraseña, dentro de un futuro pienso vender diseños de pagina, y tampoco pediré ninguna contraseña, las que te lo piden es obvio que es para robarla, lo que haré sera subir los codigos algún lado y los daré pero por medio de internet, no por medios de otra dollz, yo regalaba y en mi se confiaba, confíen solo de las que no piden contraseña de tu dollz... Tambien estuve pensando en vender feez por votos, peroobvio nada depedir contrañeas, seria que las chicas mismas cambien su banco al de mi pais y yo darles mi num de telefono, y comunicarnos para saber cuando yo tengo que mandar el code,aunque lo sigo pensado, por que una estoy dando mi telefono, a alguien que no conozco,yesalgo arriesgado, y otra que para estar mejores comunicadas tendria que agregarla a facebook amos que no tengoproblema con eso, pero esmasseguro asi en el momento que pongan mi cel, mando el mensaje y listo llegan los feez, pero es muy delicado el tema deponer mi numero de celular, no lo se, por eso lo pienso mucho. pero VAMOS es un tema mas que obvio, perdonen si soné brusca

 

#12 2015-08-25 22:00:21

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Robos en Oh My Dollz. Por Pili1.

La verdad es que pienso lo mismo que Amoadracomalfoy, y ya lo pensaba desde hace mucho pero no crei conveniente decirlo, pues cada uno opina diferente. A mi parecer son buenos consejos, pero.. No se si habran cambiado las cosas, creo recordar que por todos lados en omd esta escrito que no deben revelar su contraseña y hay ya posts sobre esto. Pero por otro lado, otra parte de mi cree que más allá de que sea algo que se dice en todas partes, lo del "trato irregular" si que no esta escrito en omd y hay muchas niñas pequeñas por aquí que podrían no tomar en cuenta lo que plantea Pili en este mismo post.  Añadiendo a lo que dijo Amoadracomalfoy(Que creo que su intención era la misma de lo que estoy por decir) No se trata de no fiarte en alguien que regale. Sino en no fiarte en quien te pida algo a cambio de un "regalo" porque entonces, eso deja de ser regalo y se convierte en un intercambio.  Yo agregaría a este post que hay que ser perspicaz, ya que hay muchas dollz que si regalan realmente, y hay muchas otras que esconden bajo sus supuestos "regalos"; estafas. Si tienen dudas sobre alguien lo mejor es meterse en su qs, revisar sus comentarios y ver que dicen otras dollz sobre esta. Pero, no confien enteramente en los comentarios, pongan a prueba cada uno de ellos. Fijense que no hayan sido escritos con la misma y exacta ortografía, ni con las mismas palabras ni que el tiempo en que postearon cada comentario solo difiera por pocos minutos(Solo sea diferente por pocos minutos). Normalmente, las estafadoras tienen mente de niña inmadura y actuan u escriben como tal.

Creo que se podria hacer de este no solo un tema para robos de dollz, sino para estafas en general así quedaria mucho más completo e informativo de lo que ya es ok (Porque no se si estoy equivocada o no, pero creo recordar que cada vez que alguna inocente que usa el foro le "roban" una doll, termina posteandolo en el foro junto a consejos y se termina volviendo un tanto tedioso que no lo hagan en un único lugar. Tengo presente que este no es un post para denunciar que les robaron, y que de hecho no es por eso que sugiero que abarque a las estafas en general, pero asi podriamos evitar postear mensajes repetitivos constantemente. Y que aclaro, las estafas no es lo unico sobre lo que se postea un montón sin considerarlo porqué incluso hay hasta gente que postea fuera de la sección indicada y que si no es la seccion "novedades" no son notados y movidos)
Por cierto quizás Pili no lo notó pero ya hay un post sobre esto
->http://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic.php?id=8756 <-

Desde mi punto de vista; no se solucionara nada con más post si no se logra que las usuarias entren al foro y aprendan a usarlo(No trato de sonar poco amigable, lo siento si así parece pero hoy estoy algo apurada xD).
______

Esto no lo digo por Pili1 sino en general: Chicas, por favor no contribuyamos a que el foro quede más "patas arriba" y abandonado de lo que ya esta. Ustedes quizas no lo sepan, pero al hacer posts habiendo ya sobre ese tema, sin hacer nada para que las dollz aprendan a usar el foro y visiten los ya existentes, ayudan más a que el foro se llene y los posts importantes sean poco visibles, que a que las dollz prevengan el robo de sus cuentas. Por que si no lo han hecho con los viejos post ¿Que les asegura que lo hará con los nuevos si simplemente hacemos la tecnica milenaria de "Escribo, posteo y adios". Es mejor que intentemos buscar que no exista ya un tema igual al que tenemos en mente, y si existe pregonemos el uso del foro, hagan banners, hagan concursos, etc, para que las niñas esten conscientes de la problematica.

Algunos ejemplos de temas que tratan de lo mismo o sobre robos ya efectuados podrian ser estos:http://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic.php?id=8588 <--(Si bien es una denuncia, da consejos en medio de este para prevenirlo también) http://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic.php?id=8748http://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic.php?id=8535http://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic.php?id=3634  <-- Ese fue hecho por los antiguos moderadores.
________

En fin, por si no se entendió lo que quise decir: Propongo que este se vuelva un tema general sobre estafas, sobre consejos, porque el tema de robos es demasiado frecuente. Aun que se que nadie le va a dar ni bolilla a lo que escribí uwu

Modifcado por michu136 (2015-08-25 22:07:34)


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#13 2015-09-04 09:59:05

pili1
Membre
Registrado: 2011-03-23
Mensajes: 31

Re: Robos en Oh My Dollz. Por Pili1.

Muchísimas gracias chicas por vuestra opinión. Y sí, debería haber puesto ese título. Ese mismo día me llevé un susto con una estafa y pensé en poner esto para que nadie le ocurra. Lo puse además por una dollz en concreto muy peligrosa.
Besos c:


"Trozos de papel se pierden en la mar, viento que los lleva rumbo al azar" Palmeras en la nieve. Pablo Alboran.
 

#14 2015-12-19 14:13:57

luu-rosa
Membre
Registrado: 2010-05-04
Mensajes: 6

Re: Robos en Oh My Dollz. Por Pili1.

Heey Pili,Soy Luu star
¿Qué tal? Tengo una duda....:@

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson