No estás identificado.
se que no te interesa pero....
WOOHOO!! HOY CAMBIE MIS TÚNELES DE 2G A 0G!!!
y vaya que me dolió pero valió la pena n/////n 2mm mas y llego a 1cm *u*
siento que mi meta esta cada vez mas cerca ;_; no puedo esperar a llegar a media pulgada ;////;
Sé que no te interesa, pero le quité el wi-fi a todos los celulares de todos en casa y de las computadoras de todos, hasta enchufé internet por dos lados (wi fi y cable) para que me descargara más rápido un juego
también estoy al lado del modem
se que no te interesa pero este halloween fue el primero al que voy a recoger dulces en muchooo tiempo(lol la ultima vez estaba en primaria xD) y me divertí como loca!! *u* amo halloween
Modifcado por 3m0-d011 (2015-11-02 07:24:02)
Se que no te interesa, pero aquí estoy yo... Como hace 2 años, en el foro. Pero sola
También extraño algo, Dilifi... Extraño la época en la que habia gente en el foro y no tenia que depilarme cada 2 por tres para salir y encontrar gente afura.. COF.. cofcofcof digo.. Ejem.. Claro que yo me depilaba antes(?) (Juro que es broma D:< no era tan asquerosa.. ¿O sí?)
se que no te interesa pero amo y odio a la persona que invento el html y java script
;_; so many bugs
Sé que no te interesa, pero entro a omd y siendo la Navidad viniendo hacía mí *que*
Sé que no te interesa pero... Odio a los gringos por su 'blanca navidad' todo con nieve villancicos, y yo acá me la paso pegado al ventilador del calor x''''DDDDD kill me pls
se que no te interesa pero neko si te hace sentir mejor este año fue la peor navidad estamos muriendo de calor(16 grados vs -10) y no hay ni un copo de nieve xDD
Se que no te interesa... Pero pero.. Ay, aun amo las canciones de Mermaid Melody por más "rosita y llena de purpurina" que me paresca su historia ahora
Es que ¿Cómo no amar a Seira? D:<
Se que no te interesa pero...me cai una nube de sueño T3T
Se que no te interesa pero exactamente ese rpg me habian recomendado.. Pero como estaba en una pc prestada y luego olvide buscarlo, nunca lo hice. Youtube me spamea ahora con videos de ello para hacerme recapacitar(?
Sé que no te interesa pero mi camaleón se ha comido un grillo 
@Ilovethings5
no eres la unica xD mire todo el walkthrough de cry en un dia xD
se que no te interesa pero fluffybuns es el rey mas kawaii de todos
Sé que no os interesa pero empecé a ver Gossip Girl por aburrimiento 
Se que no te interesa, pero hay una vocaloid llamada Ruby y no lo sabia DDDD:< Hicieron un cover con ella de Stronger Than You <3 El nombre les hace juego(?
michu136 dijo:
Se que no te interesa pero... Lindsey Stirling volvio a poseer mi mente
No puedo D:< tengo que escuchar un tutorial y no puedo, quiero seguir escuchando Shatter me, Shadows y Crystallize
¿Te gusta Lindsey Stirling? me encanta su música.
Sé que no te interesa, pero hacía siglos que no entraba a este juego y no sé qué estoy haciendo acá ahora.
¡Rebienvenida al juego!
Sé que no le interesa a casi nadie pero... mañana se decide mi futuro 
se que no te interesa pero voy a retomar mate para algun dia poder entrar a la falcultad de medicina lmao ;u;
Modifcado por 3m0-d011 (2016-02-26 07:27:43)
Sé que no te interesa pero cada vez estoy dudando más sobre qué carrera estudiar x.x