#1 2015-10-26 06:33:44

ventas-aadm
Membre
Registrado: 2014-03-02
Mensajes: 6

Ayuda, necesito concursantes XD

http://i1133.photobucket.com/albums/m599/latefametal/FVGBYIKHFVD_zpsa1rlyvkl.jpg

Bueno vengo aquí, a esta sección por que ya había publicado de que va mi concurso en la sección de juego concurso, pero noto que esa sección no es muy visitada, y he estado mandando comentarios en muchas doll para ver si consigo participantes jajaja, el tema es que ya es 26 de octubre y ya esta empezando el concurso, pero aun se pueden inscribir hasta el 30 de octubre, el problema es que solo tengo tres concursantes chicas, y necesito un mínimo de 10 para que sea interesante y divertido, sino me veré obligada a alargarlo, por que? bueno contare un poquito de que va y dejare el link directo a la parte del foro en donde esta toda la info

Bueno se tarta de participar; creando un disfraz propio de la temática de halloween puede ser cualquier cosa, vampiro, momia, etc, etc (con una calabaza y sangre incluidas obligatoria mente) -como si fuera un desfile-

a ese disfraz le hacen captura de pantalla y mandan el link de esa imagen se manda por mp a Amoadracomalfoy el 31 de octubre.

El primero de octubre se pondrán todas las imágenes de las concursantes en el foro, (en juego concurso), ahí, las que votaran serán ustedes, o todo el mundo que quiera comentando el el foro voto por "...tal chica..."

y bueno son 4 premios que se dará; primer y segundo puesto: Diseño de pagina. tercer y cuarto puesto: Layout personalizado

por favor chicas, concursen, son solo 4 votitos inscribirse, no se lo pierdan esta muy bueno y yo de verdad  quiero hacerlo, muchas gracias aquí esta el link del foro por mas info;

Concurso "Hello Halloween"

 

#2 2015-11-01 04:24:17

amoadracomalfoy
Membre
Ubicación: hogwarts-slytherin
Registrado: 2011-01-14
Mensajes: 226
Web

Re: Ayuda, necesito concursantes XD

Chicas por favor, necesito concursantes llego el día y solo 3 de las 4 concursantes precentaron su disfraz, es que no puedo avanzar así, hago el plazo de inscripción hasta el miércoles 4 de octubre es una decepción, creo que este sera el primer y ultimo concurso que hare sad sad sad sad sad sad

 

#3 2015-11-01 10:38:02

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Ayuda, necesito concursantes XD

El foro no es un lugar para la publicidad, no digo que no sea apto, digo que no todas las dollz pasan por el foro :S
tendras que enviar mp a la gente que le guste concursar c:

_________________________________

http://i1289.photobucket.com/albums/b515/1ema1/firmaforo_zps7c0ef219.png


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson