#1 2015-09-06 04:18:46

cmkenia
Membre
Registrado: 2013-11-23
Mensajes: 3

Consejo :P

Hola chicas!! me eh dado la vuelta al foro checando los temas, cuando me encontré con esta sección xP
Espero puedan darme sus opiniones de qué harían si estuvieran en mi posición, se que cada relación es diferente y nadie la vive por ti ^^ pero nunca viene de menos un consejo o diferentes puntos de vista

Bueeeeno, sin más les cuento mi pequeño problemita.

(Todo esto pasó mientras trabajaba)
Conocí a un chico en mi primer trabajo (Actualmente sólo estudio) y nos llevamos bien, nos divertimos y eso, tres días después de conocernos, me preguntó (Y por whatsapp) si quería ser su novia, yo pensé que jugaba (Actualmente... quién lo pregunta así) y le sije que sí (Pero yo jugando xP ) y nos hicimos novios, dos días después lo vi y en el descanso para ir a comprar comida, me intentó besar... yo no quería, fue como "Llevamos dos días, no inventes, sé romántico" pero pues, me dejé para ver como se daba todo, el transcurso de la semana fue lo mismo, pero él salía a las 5 y yo a las 7, sólo pasaba a decirme "Ya me voy" y se iba a casa, sólo hablábamos por Whats hasta el día siguiente, esa misma semana (El domingo) fue nuestro descanso y fuimos a pueblear, se puso medio borracho y yo jugando con su cel, entré a Facebook (Al suyo xP) y descubrí un mensaje que le envió a una chica una semana antes de nuestra "Primera cita" el mensaje decía que la amaba y que era su amor y muchos emoticones románticos... y bueno, ya se han de imaginar cómo me puse, tomé un taxi y me alejé, llegué a casa y pues... no sabía ni qué pensar, pero ya me lo esperaba por cómo se dieron las cosas, sentí que ese chico sólo quería pasar el rato conmigo, me sentí hasta usada, en fin, me rogó mucho por Whats y terminé por ignorarlo, al día siguiente, en el trabajo fue muuuuy incómodo, nos mirábamos y yo sentía pena, enojo, miedo, no sé muchas cosas... y finalmente llegó la hora de comida (nos tocaba salir a la misma hora) y me rogó, me dijo que era su ex pero que ya no sentía nada por ella y que sólo lo había dicho por compromiso pero que desde hace mucho había dejado de sentir cosas por ella y bueno, yo como tonta creyéndole, "Volvimos" pero ya no creía en el, y por lo mismo solo jugaba con nuestra relación, mientras andaba con él seguía abierta a conocer a más personas (Y en ese entonces, el ex más reciente me andaba dando vueltas para regresar) el checó mi Whats, y pues vio mis pláticas con él, se enojó mucho y me pidió explicaciones (no se por qué pero digamos que yo, quise convencerlo de no terminar) y al final me "perdonó"... para no hacer esto tan largo, hasta ahora nuestra relación se ah basado en eso, los dos hemos echo lo mismo, hemos hablado con alguien más, el  incluso tenía una cita con otra chica (Para aquello ¬¬*) y por culpa me lo confesó, hemos "Roto y vuelto" un millón de veces y el últimamente (Desde un poco antes de que dejara de trabajar) desaparece todos los sábados, desde el viernes en la noche, y siempre dice que va de paseo con su familia, hasta ahora yo no le conozco ni un sólo amigos y el ya conoce a toooda mi familia, eso me pone triste, por que yo realmente ya sé que sólo juega conmigo y yo sigo dejándolo :(
Actualmente vamos para los 11 meses, y nunca ah sido tierno mas que en algunas pocas ocaciones, cada que caminamos nunca me toma de la mano (Por más que se lo pido) e incluso cuando se lo pido se enoja, siempre esconde su celular, y hasta la fecha no tenemos ni una sola foto juntos, cada que lo termino por esto o aquello que ya no me siento cómoda o que no me siento feliz con su poco cariño e indiferencia, se pone a llorar y me está rogando toooooodo el tiempo para hablar y solucionar las cosas, realmente yo le tomé mucho cariño, lo exraño cuando él no está conmigo pero el simplemente tiende a desaparecer y me hace pensar que la verdad, está saliendo con alguien más, el actualmene tiene un bebé con otra mujer (Supuestamente 3 chicas antes que yo) pero la bebé ah de tener poquito más del año, hace no mucho encontré el Facebook de la mamá de su hija y tenían una foto juntos del 24 de diciembre besándose, realmente dolió verla, (y no me convenció con su pretexto) el cual fue que ella por darle celos a su pareja actual, la publicó, pero ya llevábamos casi dos meses cuando la publicó y no tiene mucho que la encontré...

En fin, mi relación la considero más mala que buena, pero con puntos fuertes... qué piensan chicas? Creen que deba dejarlo? Creen que en serio me ame o sólo juegue conmigo? Yo veo las relaciones de mis amigas y me gustaría alguien detallista y tierno, y él muuuuuy pocas veces lo es :(

Agradezco a todas su consejo

 

#2 2015-09-08 15:23:27

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Consejo :P

En primer lugar, planteate que nunca debiste pedir perdon de aprovechar la oportunidad con tu ex. ¿Porqué debes serle fiel, si él no lo es? Esa pregunta es la única explicación que ese tipo de chico necesita.
Muchos hombres son posesivos, no cometas el error de dejarselos pasar. O tú tienes los mismos derechos que él o se va a pasear. Sino, si lo dejas pasar hay mucha posibilidad de que cada vez haga cosas peores. Exigele respeto. Si se enoja por cosas tan simples... No vale la pena, esta tratando de ocultar la relacion que contigo posee.

  No soy la mejor persona para decirlo, pero debes arriesgarte a sufrir y dejarlo. Ponte firme, es muy probable que él encuentre excusas para todo..Porqué él lastimosamente te conoce, pero tú ¿Cuanto conoces de él? No cedas, si él logra convencerte y no te deja más nada que hacer, entonces dile que no quieres una relacion donde no existe el respeto. Nunca le creas sus excusas, y aun si encuentra aun mejores excusas convincentes con las que justificarse, no cedas.
Tranquilamente si fuese para darle celos a su ex, podría haberte pedido un beso a tí, y de hecho.. Si quiere darle celos a su ex por algo es.
Cmkenia, la gran mayoria de los hombres infieles siempre lloran, prometen y nunca cumplen.. No será fácil, pero te recomiendo acabar con esa relación. Porqué, sí..es muy probable que él te quiera, pero te quiera igual que a las otras. No dejes que te trate como una tonta, si realmente te quiere entonces no estará con nadie más hasta que vuelvan. Si se resigna antes de tiempo o nunca deja de andarse con sus "otras chicas" es muy seguro que no te amará tanto como asegura. Pero si realmente te quiere, no perderas nada porqué te esperará y cambiara su actitud. Lo siento mucho, pero yo creo que no te quiere para algo serio...

De cualquier manera, ¡Animo! Animate a cambiar las cosas.. Aun que no te conozca yo te estaré apoyando gai
Si necesitas algo no dudes en hablarme ok


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson