No estás identificado.
Jajaja de nada Aiko
. Por cierto, hemos recibido ya muchas llamadas. Ya te enviaré el dinero por correo e.e (no se puede mandar tsnto dinero pero yo los sobornaré
)
______
Sé que no te interesa pero le agradezco infinitamente a las personas (En especial a Michu
) por romper mi piñata 
Se que no te interesa, pero no tienes que agradecerme especialmente a mi >:C Todas nos ayudamos cuando podemos y eso no se discute
Y se que no te interesa, pero.. Michu deberia estar haciendo su tarea grupal, o hará que los demas se saquen mala nota....
..... Oh, esperen... La próxima vez deberia hacer grupo con quien me caiga mal y no hacer la tarea(?.. No, la verdad :c los que me caen mal estan en otro curso
__
Edit: ¡Nooo! D: llegué tarde al Prayforaiko2015 ¿No haran gira mundial de casualidad? Saldría más barato que llamar al 000000 (?
Modifcado por michu136 (2015-08-25 22:17:35)
no te preocupes michu xd ya abra otra oportunidad
nos vemos en #Pray4Aiko2k18 xD
SQNTI pero hoy tuve mi primera clase de photoshop c: y me encanta! tengo que hacer un dibu( ;_; mi hijito Aleks ) para la proxima semana ewe y todavía no he comprado el libro de ingles y mis pinturas para clase de colores x.x jaja los profes me van a matar si no llego con nada
lol yo sigo con el vibe del regreso a clases xD creo que me stoy enamorando del colegio e-e
Modifcado por 3m0-d011 (2015-08-26 07:07:52)
¿Qué estás estudiando Aiko?
Sé que no te interesa, pero tengo que volver a dibujar
Sé que no te interesa, pero después de dos años vuelvo al juego.
well... estoy haciendo una carrera pre-universitaria en artes visuales ewe
--
wow hola karen .u. que lindo verte por aquí de nuevo :3
--
SQNTI pero... no puedo dormir ._.u
Modifcado por 3m0-d011 (2015-08-28 07:21:53)
Se que no te interesa, pero tarde más de 10 minutos en darme cuenta que con "SQNTI" Aiko se referia a "Se que no te interesa" xD Cada vez soy más lenta
:OOOOOOOOOOO aww.. Yo quisiera que en la escuela pública hubieran clases optativas y uno pudiese elegir que quiere estudiar y entre ellos este el curso de photoshop
Se que es más que seguro que Aiko no va a una pública, pero.. Pero.. Eso no quita que amaria una escuela con materias a elegir(?
Sé que no te interesa, pero le robé un buso a mi novio, y me queda enorme, así que voy a usarlo todos los días, ok ya
Amo la ropa de hombre 
nah. no voy a una privada xD esque estoy en el cegep(sorry no se cual es el equivalente a eso...) y como quiero estudiar animacion 2D/3D en la universidad solo tengo clases de arte mas 5 otras que todo mundo debe de hacer para tener el diplomaxD
sqnti pero welp ME REGALARON UN PAQUETE DE COLORES PRISMACOLOR!! ;u; gracias mamá
Modifcado por 3m0-d011 (2015-09-01 02:54:06)
<3 los prismacolor, yo quiero
Sé que no te interesa, pero encontré una canción de Soko que nunca había escuchado y es muy triste </3 
Se que no te interesa... Pero estas ahorrando, no tienes mucho dinero y ponen una mision con objetos hermosos luego de 1000 años desde la última comparable :'C
#TípicoEnOmd #CasiTanTipicoComoLaDollYSusCambiosDeNovio #Debrah2 #Plis
#Rayos #LaDollAcabaDeDescubrirQueLosHashtagsSonElAmorDeSuVida #DollEmbarcandoseEnElMundoCibernetico #ParaCasarseConElAmorDeSuVida #MishuNOaLosHashtagsLargos
#MisiónDollPerdidaEnOhMyTwitterConfirmada(?)
#AslancitaDice: A thu jachttak lëE3Hh FhÁ4lTthAn Monnnnioxx
#Ultimomomento: #LaDollDescubreQueNecesitaConocerAotraPareja
#MisionFacedollConfirmada(?)
#DollCasandoseConUnaSolicitudDeAmistad
#AlejenAMichuDelTeclado
Edit porqué...: OMG *o* Ahora que lo pienso, seria genial una mision en la que la doll se enamoré de un androide o algo por ese estilo ewe creo que no hubieron misiones así antes.. Y para que fuese epica la tematica deberia ser puro sci-fi(desde mi punto de vista). Porqué considero muy cliché las historias de "El o la protagonista vive en una época normal, en los que nadie común podria adquirir un robot ni en sueñosy que no existe la probabilidad de encontrarte con uno hasta que... ¡Ohhh casualidad de la vida!, se ha encontrado uno". No aguanto el de las tipicas películas en las que todo es normal excepto el androide :'I y que descubren que por accidente le dieron sentimientos. Aun que si el androide viniese del futuro, seria mas digerible que la tipica historia xD #TerminatorPlz(?)
Modifcado por michu136 (2015-09-04 02:27:52)
se que no te interesa pero hoy cumpli el sueño de muchas adolescentes c: fui a ver a One Direction xD lo mejor... no me gusta 1D ewe
se que no te interesa pero quiero mas a mi perro que a mi novio 
se que no te interesa pero ayer fui a un parque de atracciones con mis bff
Se que no te interesa... Pero creo que tengo mala suerte este mes
Me empeora la gripe justo el día de mi cumpleaños y infecto mi cel con un virus de %%$(#$"#/$"
Edit: Cuidado Claudia, publicar 2 mensajes seguidos esta prohibido. Pero siempre puedes editar tu mensaje si te faltó decir algo :3
Modifcado por michu136 (2015-09-08 15:30:54)
SQNTI
pero elk otro día pensé que estaba teniendo principios de sepsis y casi me da un paro... luego me di cuenta que era porque mis venas son muy visibles y hacen que mi piel se vea extraña xD
Sé que no te interesa pero el lunes empiezo el insti 
se que no te interesa pero me volví adicta a estas cosas
lol y eso que solo he probado multi-v y xxx
Modifcado por 3m0-d011 (2015-09-10 20:51:39)
Se que no te interesa, pero mis feels...
Muchas canciones nostalgicas por hoy 
se que no te interesa pero temgo 17 vales de regalo y ya hasta se me había olvidado que los tenia xD xD
Se que no te interesa, pero en el concierto de Pablo Alborán lloré como una magdalena c:
Se qu no te interesa pero... Con Setsuna Drive y Overclock ahora no puedo dejar de amar a IA Rocks TwT
Se que no te interesa pero antier BB vino a México uvu y yo fui a su concierto <3 aun no me lo creo uvu TOP esta tan juapo <3 en realidad todos me alborotan las hormonas <3(?
Modifcado por divinaantonella (2015-10-09 17:18:07)
Se que no te interesa, pero mi memoria va tan mal que no recordaba haber oído overclock
¡Y por culpa de mi post ahora no puedo dejar de oírla de nuevo!
... ... ...
Y le pregunté a uno si sabía a quien dibuje...
Y él exclamo "Si lo se, ¡Es Carnet!"
Y pos... Yo.. Yo estaba afilando las cuchillas y buscando su Garnet de la obra social solo por si un desafortunado accidente pudiese ocurrir.