• Inicio
  •  » La FAQ
  •  » [Preguntas=Foro] Alguna duda ? ven aqui

#276 2014-02-19 17:03:43

nejihina-loves
Membre
Registrado: 2012-03-03
Mensajes: 31

Re: [Preguntas=Foro] Alguna duda ? ven aqui

Holas... :3
Tengo una pequeña duda (la verdad no se si esta es la sección D': me avisan si no uwu)
Miren hoy entre a mi doll para trabajarla, y luego en vez de salirme ganaste 7$$$ blabla y 1 vale de regalo .-. no salio y cuando voy a carrera mi talento no estaba uwu (mama noel, o algo así se llamaba). Alguien podría decirme porque D':


Todo tiene arreglo menos la muerte ;3
 

#277 2014-02-19 17:28:58

sara
Membre
Registrado: 2008-02-06
Mensajes: 566

Re: [Preguntas=Foro] Alguna duda ? ven aqui

Es porque ese talento solo era temporal (Valido por 40 días) luego desaparecía aomd_smile

 

#278 2014-07-03 16:07:49

cao09
Membre
Registrado: 2009-05-15
Mensajes: 5

Re: [Preguntas=Foro] Alguna duda ? ven aqui

hola tengo una duda sobre los socios vip y es sobre si es verdad que reciben 60$ cada semana y en que momento lo reciben

Modifcado por cao09 (2014-07-03 21:34:35)

 

#279 2014-08-01 22:36:13

kiantei
Membre
Ubicación: 221b Baker Street
Registrado: 2012-10-13
Mensajes: 534

Re: [Preguntas=Foro] Alguna duda ? ven aqui

mmm alguien sabe por qué el foro está tan solito, casi abandonado hasta por las moderadoras, lo digo porque no aparecen las noticias del juego publicadas aquí (cacería de Marruecos) o aparecen publicadas demasiado tarde.

Si, sé que tod@s tenemos una vida y que no podemos pasarnos todo el tiempo frente a la pc. Pero ya ni los que habitualmente estaban por aquí, están.

Qué se puede hacer para motivar a las chicas a participar en el foro? o para promocionarlo ya que muchas creo que ni saben que existe.


"Puede que esté del lado de los ángeles, pero no pienses ni por un segundo que soy uno de ellos." SH
 

#280 2014-08-01 22:59:49

laliter
Membre
Ubicación: En un mundo maravilloso
Registrado: 2010-03-16
Mensajes: 963
Web

Re: [Preguntas=Foro] Alguna duda ? ven aqui

norm
Justamente lo mismo pensé ayer norm
Y me preguntaba lo mismo, o pensaba que quizás algo andaba mal en el foro D:. 

Yo tengo una idea aomd_fan
Si conoces a tus amigas en ohmydollz invítalas a probar el foro, cuéntale lo divertido que puede ser este lugar de foro. Ya que puedes opinar de cualquier cosa, divertirte, compartir tus creaciones (ropa, layouts, demas..) entre otras. Tan solo es contarle a tus amigas que este lugar es un espacio para opinar y conocer a mas dollz (personas)  ;)

Pues yo recién empece a ocupar el foro dos años después, gracias a Meye95 ^^ (por cierto si viste tu nombre Graciaaas! por convencerme de usar el foro, ahora me encanta :DDD)
Ella me convenció y me ayudo con lo que no entendía aomd_bisous

Bueno esa es mi idea de como hacer que mas chicas conozcan el foro ouf


..{Por muy larga que sea la tormenta, el sol ☼ siempre vuelve a brillar entre las nubes.}..
 

#281 2014-08-03 11:54:21

jessicaa
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2009-01-16
Mensajes: 811
Web

Re: [Preguntas=Foro] Alguna duda ? ven aqui

Podemos patrocinar en foro en nuestro Qs. Bueno hay unas 3 o4 dollz q hicieron esto pero eran muy pocas. Ahora si Todas lo ponemos en nuestro Qs podria ser q aumentara la participacion en el foro. Siempre cuando voy al foro frances me encuentro q todo se publica rapidissimo y si haces una pregunta te la responden enseguida. No como aqui q tienes q espererar 2 o mas horas y dias a q responda alguien... Podriamos hacer una imagen y q todas las doll (Con correo validado) la tuviera en su Qs. Y quien np tiene el correo valido pues pone "Ven al foro te lo pasaras muy bien conversando y haciendo amigas. Si quieres visitarlo haz click en este link:wwwohmydollz.forum.es" (El link me lo he inventado XD). O algo asi ya hace mucho tiempo q el Foro esta abandonado...

Besos aomd_bisous


when the power of love overcomes the love of power, the world will know peace.

- jimi hendrix
 

#282 2014-12-22 14:16:03

jasminf
Membre
Ubicación: colombia, antioquia, medellin
Registrado: 2014-12-22
Mensajes: 2

Re: [Preguntas=Foro] Alguna duda ? ven aqui

Hola!
Soy muy nueva y no se muy bien donde estan las cosas, etc..
la pregunta es... donde se encuentra el test de navidad que contestamos y nos dan ropa, accesorios y esas cosas, es que no se como lo encontre hypn y ya no lo encuentro y seria maravilloso que me ayudaran es que tengo muchas ganas de contestar el test pleur  y como solo estara un tiempo limitado (asi las preguntas son como que regalo te gustaria que apareciera en un arbol o algo asi ajaj)
Gracias!! gai


_______________________________
Sonrie el enemigo odia eso!
 

#283 2014-12-24 04:23:51

carolinadoll
Membre
Ubicación: Perdida
Registrado: 2010-01-27
Mensajes: 574
Web

Re: [Preguntas=Foro] Alguna duda ? ven aqui

Ya acabo bella jasminf D:


Ser feliz no es hacer lo que quieres, sino querer lo que haces
 

#284 2015-02-26 02:54:22

samimartinez
Membre
Registrado: 2010-09-22
Mensajes: 287

Re: [Preguntas=Foro] Alguna duda ? ven aqui

Hola! Han removido el talento "Campeón", también? Daban +1$ y +1 vale regalo.. Era temporal?

 

#285 2015-08-26 00:20:20

kaleth
Membre
Registrado: 2015-08-24
Mensajes: 1

Re: [Preguntas=Foro] Alguna duda ? ven aqui

hola señoritas  soy nueva  aqui y no le puedo poner la ropa a mi doll ayuda por favor

 

#286 2015-08-26 02:04:54

krystal1
Membre
Ubicación: Neverland
Registrado: 2013-01-28
Mensajes: 164

Re: [Preguntas=Foro] Alguna duda ? ven aqui

Hola kaleth, si, eso está pasando desde hoy temprano, debe ser un bug, espero que se solucione rápido!


"Si tus sueños son grandes es porque tu capacidad de lograrlos también lo es" :)
 
  • Inicio
  •  » La FAQ
  •  » [Preguntas=Foro] Alguna duda ? ven aqui
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson