No estás identificado.
Se que no te interesa pero.. Orshne trabajas con el fbi ahora? ¿Trabajas con Zelit y no me lo habias dicho? D: ¿Cómo que "misión cumplida"? No hay ninguna misión en omd :C
Hummm... Aloemjor esta en rodaje de Misión imposible: sjjfbfbdjsk, y entonces han cumplido la misión y por eso ha dicho "Misión cumplida", aunque si también podría estar trabajando con el FBI y la CIA
, sea lo que sea, lo descubriremos!
Modifcado por jessicaa (2015-07-31 10:40:55)
Sé que no te interesa, pero anoche quería mandarle un audio al chico que me gusta... Le mandé primero al menos diez audios a michu para ver como sonaba mi voz
Cuando los escuche va a molil pimienta riéndose de mí
________
Lo de misión cumplida es porque puso mi audio de tono

Se que no te interesa pero ¡Felizizdadezt orshneadolitha! ewe
Y sé que no te interesa, pero Delfi no responde sus mps desde que los envíe hace segundos y ya me desesperé(?
Graciashhh espaditah ewe
Sé que no te interesa, pero estaba cenando y por eso no respondía e.e
se que no te interesa pero... mitocondria
Se que no te interesa pero hacia una tarea en word, se cerro y perdi el documento 8)
se que no ten interesa pero quiero aprender el lenguaje de los signos
Sé que no te interesa, pero el doctor me dijo que tengo que estar una semana en cama, sin salir de casa. Voy a morir.
Se que no te interesa, pero Michu esta "estudiando" de nuevo
Conciencia de Michu: Michu, plz mañana tienes clases y examenes.
¡Noooooooooooooooo! ¡No tuve suficiente tiempo para pasarla a solas con la computadora!
Clases alejense de mi :c :'c *Se compra zapatos nuevos solo para lanzarselos a los profesores que se acerquen*
se que no te interesa pero estoy pensando en irme a vivir a las residencias del cole xD
Se que no te interesa, pero... Alice 3 usa la ropa, cara, cuerpo, etc de los personajes de los Sims 2
Me quede anonada ¡No me imagine que eletronic arts les hubiera cedido los derechos! Lástima que no se puede poner cc, o eso creo... Porqué si bien es una esplendida ídea el utilizar parte de los sims 2, es un poco... Un poco deasiado poco personalizable (por que, de hecho, es como si fuera crear otro sim con los objetos oficiales unicamente y sin poder personalizar la cara como es debido) y los contenidos que ofrecen muho no me gustan
Pero me encanta la ídea
Ok, debo dejar de escribir 
Sé que no te interesa pero aun no le he dado ningún regalo de cumpleaños a mi hermana. Buajaja que diabólica soy 
____
También se que no te interesa pero este es mi mensaje 666 :O, el número del diablo D:
Modifcado por jessicaa (2015-08-07 23:33:15)
aahh~ yo recuerdo como si fuera ayer mi mensaje 666... na mentira eso fue hace 7615 mensajes no tengo tiempo para eso!!
(lol probablemente fue algo sobre como tenia 666 mensajes xD)
-----------------
se que no te interesa pero comienzo la escuela en 11 dias
Jajaj si yo también lo recuerdo como si fuera ayer... Viejos recuerdos
_______
Sé que no te interesa pero se está celebrando la fiesta de mi hermana 
Se que no te interesa...Pero ¿¿¡¡¡Por qué esperan al día anterior a algo importante en lo que debo estar de buen humor para contarme verdades horribles?!!? Agh. 
Sé que no te interesa, pero sigo sonriendo como tonta cada vez que me acuerdo de el sábado anterior <3 Fue tan tan bonito, ya chau 
¿Lo pasate con el chico del que estas enamorada Delfi? Apuesto que sí...
Se que no te interesa pero el miércoles de la semana que viene me voy al cien con mis amigas 
Sé que no te interesa pero he empezado a morderme las uñas and I don't know why -3-
Se que no te interesa pero es la segunda semana que esa jo--da hija de la gran fruta se siente en el derecho de arruinarme los planes. Claaro, "se cree que me ayuda". Seguiría medicina nada más para que se de cuenta que el poco cerebro que tiene no lo sabe usar.
ya van a ver, ya vamos a ir por la tercer semana y va a volver a hacer lo mismo
Sé que no te interesa, pero ayer el público de la obra en la que actúo se reía de todo, me dejaron de buen humor
se que no te interesa pero comienzo la escuela en menos de 24 horas, no se que hacer, estoy estresada y creo que voy a vomitar
porfavor oren por mi
#PrayForAiko2k15
Sé que no te interesa pero ¡he orado por ti Aiko!
Enviemos nuestras oraciones al hashtag #PrayForAiko2k15 y envíenos una pequeña donación de 100000000000000000000 (dólares, euros, pesos, libras, etc.)/segundo a la fundación PrayForAiko (causas benéficas claro :D ) destinada a apoyar a Aiko.
Llama al 00000000000000
(No se devuelve el dinero si es que te has arrepentido)
gracias por tus oraciones jessica... me haces tan feliz ;u;
sqnti pero sigo estresada xD lo unico que me consuela esque ya no voy a tener clases de mate .u. y no puedo esperar para las clases de dibujo ;//u//;