No estás identificado.
se que no te interesa pero quiero un mohawk e.e capaz y me hago uno pa mis 18(aunque mi ma' me va a linchar c:)
y hey feliz cumple delfina~(sip.. con un mes de anticipación xDD)
Sé que no te interesa pero estoy muy enojada y feliz al mismo tiempo. Feliz porque recuperé una amistad que enserio amo y enojada por que hoy me traicionaron muy mal y nadie da la cara.
Sé que no te interesa, pero me molestaba el ruidito del reloj así que le saqué la batería.
Se que no te interesa pero tengo dos exposiciones para mañana, ya son la 1:00 de la mañana.
Pronto terminaré el primer ciclo
Se que no te interesa pero a veces no compreno los celos de la gente.. Luego recuerdo que cuando solía ser yo misma era peor, y se me pasa(?) en realidad no uwu
Sé que no te interesa, pero hoy un amigo y yo nos auto invitamos a la casa de una amiga y la ayudamos a hacer alfajorcitos e.e
Sé que no te interesa pero mañana es 1 de julio y es el cumple de mi padre y además faltarán 23 días para el cumple de Delfi. 
Sé que no te interesa pero ya empezó la temporada 5 de Teen Wolf y si antes amaba a todos los personajes, ahora más. Aunque lo malo es que ya no están los que estaban antes, como Derek 
Sé que no te interesa, pero jessicaa sabe cuando es mi cumpleaños
--
¿Cuándo es el tuyo? n-n
Ya me lo penguntaste e.e
El 10 de abril
___
Sé que no te interesa pero ahora Delfi sabe cuándo es mi cumpleaños 
Sé que no te interesa, pero ayer me sentí tan ''los años 20'', fue hermoso.
Me pasó preguntándoles hasta a amigos que conozco hace años, antes me acordaba del de todo el mundo y bueno no sé que me pasó asdfsdf
Sé que no te interesa pero ésta escena siempre va a ser increíble.
Se que no te interesa pero no tengo nada para decir hoy
Sé que no te interesa pero en 2 días es el cumple de Dylan Sprayberry y estoy re emocionada.
Se que no te interesa pero mañana me voy a la playa 
Sé que no te interesa, pero alguien que creí que me quería como su amiga en realidad busca algo más y me siento pésimo por eso, soy una ingenua.
Se que no te interesa pero me interesó el post de Delfi y pienso que esa persona es una hipócrita doble cara y estúpida e.e.e.e. Ese tipo de personas son tan despreciables uf.
Sé que no te interesa, pero Jess olvidó poner una coma después del "interesa" y colocar un punto al final debido a que terminó su oración. 
se que no te interesa pero estoy viendo el primer capi de la tercera temporada de JR y estoy muy contenta *uuu* vengo esperando como 4 años xDD
Sé que no te interesa pero ayer me quede viendo Insurgente yvme fui a dormir por las 2 o 3 de la madrugada e.e
Se que no te interesa pero ayer termine de rankear por primera ves en el lol y quede plata 3 :3