No estás identificado.
Siempre.
¡Alguna vez soñaste algo que parecía real pero cuando te despertaste, todo era falso?
Muchas veces.
___
Alguna vez te pasó que limpiaste los cubiertos y te gusto?
*.*, lo digo por Cath xD
Nooooo
¿Alguna vez te gustó que criticaran tu libro favorito?
ALELUYAAAAAAA
Esperando todoooo el dia que alguien comentara algo!!! Que felis soy
_____
Nunca
Alguna vez te pasó que hisite pis en la piscina pública y todos tus amigos estuvieran comentando que era un asco y tu " si si es un asco"?
Modifcado por jessicaa (2015-06-22 22:42:11)
No .-.
¿Alguna vez te pasó que comiste muy rápido y te sentiste mal luego?
A mi si xD, muchas veces.
A toda la gente normal le pasa eso Cath , pero co.o yo no soy normal no xD.
____
Alguna vez te pasó que tu mamá te miro las conversaciones mientras tu te fuiste a dormir a comer, etc.?
Si, totalmente irritante y fastidioso
¿Alguna vez te pasó que tus amigos te traicionaron?
Si, justo hoy.
¿Alguna vez te pasó que aunque trates ser fuerte a veces, no puedas y te derrumbas?
Si, pero muy pocas veces...
___
Alguna vez te pasó que le pediste algo a una amig@ pero lo hizo mal?
Sí <-<
---
¿Alguna vez te pasó que andabas caminando con alguien y hablando de lo más normal y cuando volteas ya no está ahí y todos se te quedan viendo como si estuvieses loca por que pareciera que estabas hablando sola?
Siempre, soy muy despistada, de hecho me pasó hoy.
¿Alguna vez te echaron crema de peinar en la boca? ¿No? A mi sí e.e
No xD
---
¿Alguna vez pateaste una piedrita que encontraste en el camino a tu casa y la llevaste hasta tu casa pateándola?
No..
¿Alguna vez te pasó que encontraste un insecto en tu comida <-<?
No xD, espera, bueno sí. Unos amigos de mis primos me encerraron a mi y a mi prima dentro de él, pero lo hicieron a propósito xD y luego lo volvieron a encender.
____
Alguna vez te pasó que hisite de mensajero entre una amigo y el chico que le gustaba porque a ella le daba vergüenza?
Si, a mi amigo le gustaba una de mis amigas y mientras le hacia "el charle" a mi amiga, él se dio cuenta que le gustaba yo y le pidió a mi amiga (la misma que le gustaba antes) que me haga "el charle"
Alguna vez les pasó que meintras hacian un trabajo en la computadora se les fué la luz y no lo guardaron?
Nunca
¿Alguna vez te has hecho algo horrible en el pelo de lo que te arrepintieras después?
Una vez me confundí un sobre de té de yuyos asquerosos con los de té negro y escupí todo
¿Alguna vez apretaste un limón y te entró jugo dentro del ojo? e.e
Sí xD, pensé que me moría.
¿Alguna vez amaste tanto a un show que todavía lo amas y no te arrepientes de verlo?
Sí, Pretty Little Liars, me ví 3 temporadas en un mes
¿Alguna vez prendiste fuego algo?
Se n.n
_______
Por cierto eso de si bebsite alguna bebida pensando que era otra también me pasó a mi xD. Estaba cenando con mi tía y confundí el vinagre con la asquerosa soja, entonces iba al bano y lo escupía silenciosamente porque no quería que nadie se diera cuenta. Y así todo el rato. Dios es que estaba asquersamente asqueroso, buagh. Desee ese dia no volví a ponerme vinagre en nada.
_______
Alguna vez te pasó que miraste por Internet el final de alguna serie?
Yo si xD