No estás identificado.
asdkaskjdasj xD Pues.. Es obvio que.. Que.. Ammh e.e los charcos absorvemos el solido y lo gaseoso, y lo ketchap(?) *Aplastando su unica alita sin derretir del todo en las teclas para poder escribir* #CharcoFlotante #SoloYoFloto #DelfiPuedeNadarEnElAire #NOESLOMISMO (?)
¡OYE! ¡Vuelve, Orneadora! D:< ¡TRaaaaiciioooooom! Es mi ibro fav.. Digo.. Emmh.. No, no era ese tiṕo de traicion.. ¡Traizinoazht izkj!!!!!!!!
__
Si, me hice amiga de Aslancita(?) pero es que quiero que me devuelva a gashy :'c okno :'c OKNO Pd:Nadie le diga a yasabesquiendilifimemataran #TeOdioNadie Okno es broma xD
De hecho, creo que si e.e De mi ex antes de que fuera mi novio y mi ex.. Fue como "Ese tipo que habla poco.. Me recuerda que escribo mucho a todos y debo dejar de hacer eso.. EL no va a ser mi amigo" y. 2 minutos despues estaba escribiendole una carta documento y chateando hasta tarde(?
Okno. Ycreo que tabien fue con algunqa chica pero no recuerdo bien.. (¿Tu si te hiciste amiga de alguien que no esperabas, delfimzitha?)
¿Alguna vez habias leído que los delfines son.. son.. Ammh.. Mejor revisa el último punto de este articulo: http://curiosidades.batanga.com/7060/8- … eres-saber
¿Alguna vez habias leído lo de la pagina 9 de 10 del articulo? e.e el que trata sobre Delfines..
#CosasDeNuestraOrneadora ¡¿QUÍEN APAGO LA LUZ?! D: ¡¿PORQUE ME TIRAN MANTAS EN LUGAR DE CUERNOS?! oksha :'c
#ToraNoApruebaLosCuernos #PeroEsUnaTora #NoEsJusto
Ahora ya se que paso con tus expositos :'c okno, okno.. :'''c Ya, ya me calmo.. e.e Ese artículo no es bueno para el ISKJ hace ver mal a tusparientes Dilifitha
No y no xd
¿Alguna vez te pasó que te hiciste una falsa ilusión de que tus "amigos" son buenos y resultó que al final siempre te traicionan y ya no confías en nadie, ni siquiera en tu familia?
DDDDDDDD: iksj?!? Traiiiziiommm thuuu
d-dame tu keshap :'( , ajdhfgshdf sí, de un wachirrulo. Extraño hablar contigo, luego te contaré mejor
O-oye :'( Y-y-o... #elgrandelfinhacelomismo #comocreesqueconsigoexpositos #yexpositas #doyuminkirara #hashtag Claramente esos datos son falsos e.e, michu, no puedo creer que te creas los artículos falsos que hace idmg para dejarnos mal
________
No hasta ese punto, pero me ha ocurrido. Aunque siempre vuelvo a confiar en la gente, soy de olvidar fácil xd #memoriadepez #esundelfin #dat
¿Alguna vez te pasó que te llamaron flamenco? No, soy la única?
No xD, ¿por qué?
¿Alguna vez te pasó que te caíste y tratabas de pararte como 3 veces pero no podías y tuviste que pedir ayuda a quíen sea que se estuviese riendo? e.e
No xd
¿Alguna vez te pasó que tenias un chicle en la boca y te reiste y se te cayó?
JAJAJAJA, siempre xD.
¿Alguna vez te dormiste encima del teclado?
Porque el otro día me puse una remera rosada y todos me llamaban flamenco xd
_______
Un montón de veces en verano.
¿Alguna vez entraste en una casa abandonada?
Sí, creo...
¿Alguna vez pensaste en escaparte de casa?
No.
¿Alguna vez te reíste tanto que te saltaron las lágrimas?
Sí, de hecho hoy casi me pasa y el profesor me hizo sentar en la otra punta de la clase, me sentí como niña de primaria ?)
¿Alguna vez te dormiste sobre la mesa?
No, creo.
¿Alguna vez estabas tan cansada que te tomaste toda una botella de agua de golpe?
Sí, unas cuantas muchas veces.
¿Alguna vez faltaste a clases y escapaste a algún lado? ?))
Hmm, no, soy una niña buena ewe
¿Alguna vez te golpeaste el dedo meñique con un mueble/mesa u otro objeto? *inserte carita llorando exageradamente de WhatsApp*
¿De la mano? ¿Del pie? Si, e.e unas cuantas veces y de ambos lados, manos y pies, por eso ahora tambien me deshice de mis manos y solo floto con mis alas de manteca zombie e.e e.e e.e e.e (CofcofcofVeraApruebaEsto YDelfinaComprenderáPorque ewe #TartadeMichu #EsaTartaTieneMuchaManteca #QuizasUnoDeMisBrazosTerminoEnUnTésito)
¿Alguna vez tepaso que debias hacer una tarea lo más rá´pido posible y con intenet y entonces se le ocurrió a la compania que tu internet tenia que empeorar justo esedía sin remedio alguno? No le digan a nadie, pero volvi a enviar a Passepartout como en los viejos tiempos a saludar a sus "Bff's" de la empresa de internet, con cálidos abrazos(Muuuuy cálidos e.e e.e e.e e.e e.e )
Justo me acaba de pasar ewe
¿Alguna vez te pasó que tenías planes pero luego viene tu madre y te dice que hay que hacer los quehaceres todo el día?
Sí
¿Alguna vez les salió bebida por la nariz? e.e
ASashdhsd muchu casi escupo todo lo que estaba tomando por tu culpa ajshdhsd
JAJAJAJA, sí. xD
¿Alguna vez burlaron a los guardias de un lugar y entraron sin permiso?
Nop nunca xD
Alguna vez te tiraste un pedo en la clase y luego ibas diciendo que fue tal persona cuando fuiste tu xD?
P.D. Yo si, de pequeña
Jajaja, ¿quién no? xD
¿Alguna vez te pasó que ibas caminando sumida en tu mundo y te caes de la manera más vergonzosa y ridícula?
Síp
¿Alguna vez te pusiste muy nostálgica y empezaste a extrañar a mucha gente y cosas?
Si.
¿Alguna vez lloraste por una cosa mala en tu vida pero luego recuerdas todas las cosas malas y lloras más?
Sii muchas veces
Alguan vez has llorado de risa mirando algun vídeo de risa en el YouTube o algun otro sitio?
P.D. Yo no xD
Si, yo iba a sexto y el a cuarto ♡
Alguna vez te pasò que del aburrimiento te entra hambre? XD
Eso me paso a mi ayer