No estás identificado.
Sé que no te interesa pero todo lo que ponen aquí me interesa e.e.e.e
Se que no te interesa pero saque una nota muy baja en hn examen
. Tranquilas no supendí 
Modifcado por jessicaa (2015-06-15 15:53:54)
Se que no te interesa, pero OrshneDelfimzithaGatoZombieHorshneadoraDeGashetasdeGashy22 deberia leer esto e.e (Lee el titulo de pestaña para entender mejor)
Edit: Ahora sabemos porque AkzithoMazkuliFemeninolokezeah te comparaba con Afrodita e.e)
Edit2: o_o @Cathhh pensé que era la única que veía esas publicidades.. Justo al lado de la cajita donde escribimos respuestas a post's.. Aun que la publicidad que yo veía desapareció un poco despues de quitar malware de mi pc xD (De hecho, yo pensé que la veía por el malware TwT)
Modifcado por michu136 (2015-06-15 21:38:22)
@michu136: Es un fastidio y se ve feo. Ojalá no tarden en quitar las publicidades.
Sé que no te interesa pero me perdí la Happy Hour de hoy.
Se que no te interesa, pero amo este cover de guitarra del OP de Amnesia 
Sé que no te interesa pero quiero una VPN
Se que no te interesa peeo no se que es una VPN 
Modifcado por jessicaa (2015-06-20 21:31:09)
Sé que no te interesará ésto pero a Jessicaa sí: Una VPN es una tecnología de red que puedes usar para conectar una o más ordenadores a una red privada usando internet
Es increíble. Aunque también el proxy es bueno.
Se que no te interesa pero muchas gracias Cathh 
Ah y se que no te interesa pero este es mi post num. 333
Modifcado por jessicaa (2015-06-20 21:31:44)
Sé qie no te interesa pero me acabo de duchar.
Y sé que tampoco te interesa pero porque estas enojada Delfi? 
Modifcado por jessicaa (2015-06-21 18:43:59)
Sé que no te interesa, pero en un mes es mi cumpleaños
Con mi hermana e.e, vino y me cerró la pc cuando la estaba usando e.e
Q bien!! Y justo dentro de un mes? Osea el 21 de julio
Uy es que los hermanos siempre son así... Yo estoy con el celular y siempre me lo está apagando para que le haga caso, lo enciendo y lo vuelve a apagar
...
Se qur no te interesa pero mis vecinos han estado demasiados callados en todo el dia... 
Modifcado por jessicaa (2015-06-21 18:52:02)
El 22 de julio ewe
¿Tú cuando cumples?
Jajaja es cierto xD
Sé que no te interesa pero un amigo me robó mi celular y leyó unas conversaciones de whatsapp y dice que a cada persona el hablo muy diferente e.e, lo qué es cierto. Y sé que tampoco te interesa, pero cambié mi clave xd
Modifcado por delfina22 (2015-06-21 18:53:36)
Ah q bien!! Bueno yo ya los cumplí hace unos 2 meses... El 10 de abril
Se que no te importa pero estoy aquí creando una conversación con Delfi xD
Asadsadfs, y cuantos cumpliste? asdds
Sé que no te importa, pero estaba aburrida de poner ''interesa'', así que lo cambié uwu
Ay que me da vergüenzita xD, cumpli............ 292739 años, ya te imaginas por que me da corte decir mi edad xD. Okno cumplí para mi 18 mentalmente, físicamente 22 •_•
Y tu cuántos cumpliras?
Sé que no te importa ;) pero no tengo nada que decir qur jo os importe OwO
Aasgdsasf, yo 15 xD
Sé que no te interesa, pero debería vestirme o voy a llegar tarde a ensayar e.e pero pos ?) estoy cómoda en pijama y siempre llego tarde a todos lados así que...
Jajaja así que no eres puntual... Pues ya somos dos!!
Se que no te interesa pero nunca reviso los mensajes antes de engiarlos, por eso hago taantaaas faltas de ortografía en mis mensajes y casi siemore estas editados jiji
Sé que no te interesa pero estoy emocionada por el cumpleaños de Delfina e.e.e.e.e
Jajaja yo igual Cathhh
, que le vamos a regalar? XD
Se que no te importa pero estoy feliss de volver a mi cuenta normal 
Pienso que de regalo un ketchap gigante que vuele por los aires, haga la tarea de Delfina cuando quiera y la ayude en todo, sería uno bueno. (Sin agregar que puede hablar, luego me agradeces delfi xD)
Sé que no te interesa pero me agradan bastantes personas en el foro.
OwO si seria genial!!! A Delfi le encantará! Entonces si quieres yo me las arreglo con el papeleo, busco el regalo por Internet, lo compro y luego me lo envian, lo envolvemos y ya listo para el 22 de julio!
Sé que no te interesa pero a Cath y a la Delfi metiche si (no husmees Delfi! :/ q sino arruinas la sorpresa! Se que lo hará...)
e.e 
Sé que no te interesa pero amo Tumblr.