No estás identificado.
delfina22 dijo:
Hoy es uno de esos días en los que estaba jugando al juego del libro rojo con mis compañeros de clase, y cuando pregunté algo, no recuerdo qué... Se abrió el libro en esta parte:
http://41.media.tumblr.com/cc5ae6b0bb31 … 1_1280.jpg
Mi dedo estaba marcando ''Preocupaciones tuyas, Delfina''
Ese ''espíritu'' me conocía, de seguro uno de mis expositos uwu
OMG NO PUEDE SER ¡¿No miarste arriba?! Dice "Ordenando"
Eso.. Eso me recordo que una vez paso algo en skype y creo qeu conundi Ordenando y lei Orneando e.e y pens´peen ti y creo que t elo dije, o dije que ordenando sonaba a orneando o algo asi e.e e.e e.e e.e Y adems.. "Me doy cuenta de que incomodo" ese exposito pudo traspasar tu mente y leerla DDD:
Hoy es uno de esos días en los que, ¡¡REINSTALE WINDOWS!! ¡Traigan los moños y la party hard!!No.. Esperen.. Eso es cosa de aslacnita TwT No quiero invocar las pillamadas de diivithas sobre el honorable ketchap de mi habitacion :c
Hoy es uno de esos días donde me despierto realmente feliz *culpen a la nueva misión e.e.e.e.e.e*
Hoy es uno de esos días q tengo q estudiar para un examen q tengo mañana
, y como siempre lo dejo todo para al final 
Hoy es uno de esos días donde estoy feliz y triste al mismo tiempo
Hoy es uno de esos días en los que le recuerdo a Cathhh que aun no acaba el periodo de tiempo parala mision, para que sea solo feliz(? (A menos que ya la haya hecho entera y en cuyo caso se depriiria extremadamente al punto del suic.. Mostacidio
)
@michu136: Jajaja exacto, espero que pueda completar el 2do final rápido t.t
Hoy es uno de esos días donde llueve y la amo completamente
Hoy es uno de esos días en los que hay mucha humedad y el piso está resbaloso xd
_____
:OOOOOOOOO
shgfdhdfghdfn no no lo había notado o_o
Yaaaaaay :') :'D
Hoy es uno de esos días donde estoy recuperando una vieja amistad y estoy demasiado feliz sobre eso 
michu136 dijo:
Hoy es uno de esos días en los que odio y no quiero admitir el hecho de que mañana es lunes
delfina22 dijo:
Hoy es uno de esos días en que quiero detener el tiempo, para que mañana no sea lunes xD
michu136 dijo:
Hoy es uno de esos días en los que odio que sea lunes
delfina22 dijo:
Hoy es un día en el que odio que sea Martes
Hoy es uno de esos dáis que.. ¡¡Deeelfi, es lunes de nuevo!! D:< ¡Rápido! Tu toma la cosarosada2 que se envia al pasado y yo tomaré la maquina del tiempo, ¡Lejos del lunes! DDDDDDDDDDDDDDDDD:< IgualNoFuiAclazezzh
Edit: Rashosh olvido salir de mish hadas TwT
Modifcado por butterzombiefly (2015-06-08 21:36:47)
Hoy es uno de esos días donde tengo mucho sueño antes de las 9 >_<
Hoy es uno de esos días donde me duele el brazo derecho
Hoy es uno de esos días en los que no me levanté de la cama en todo el día, y empiezo a preocuparme
Hoy es uno de esos días donde la pierna derecha me duele ya que como no puedo caminar con los dos pies por el yeso y me da flojera caminar con muletas, salto en un pie y me duele la rodilla 
Hoy es uno de esos días en que creo que es viernes pero luego la triste realidad me dice que es lunes 
Modifcado por jessicaa (2015-06-15 15:51:44)
Hoy es uno de esos días donde me recuerdo que es lunes y... *inserte gif dramático cuando el personaje se arrodilla y grita "NOOOOOOOO" exageradamente*
Hoy es uno de esos días en los que creí que no tenía nada que hacer y me puse a arreglarme las uñas y hacerme una mascarilla y luego recordé que tenía que salir ajsdfhjsdfhm, fue muy gracioso ?)
Hoy es uno de esos días en los que me aburro y acabo de notar que de nuevo hay publicidad en el foro 
Hoy es uno de esos días donde llueve y luego para y deseo que llueva pero cuando llueve no quiero que llueva.
*Me acabo de dar cuenta que hice un trabalenguas. Vamos, el que lo lea dígalo rápido para ver si puede ewe*
Hoy es uno de esos días donde el clima está hermoso 
Hoy es uno de esos días en los que debería hacer tarea
Pero me aburro e.e
Hoy es uno de esos días que hice mi Science Fair.