No estás identificado.
Hoy es uno de esos días donde me siento muy feliz, la verdad. .-.
Hoy es uno de esos días en los que Muchu no ganará un millón de dólares
Ay, me hizo acordar a los viejos tiempos :')
#ezhhohag #tutambiemzonrie #dejamimarkadorenpazz
Hoy es uno de esos días donde empezaron mal por la mañana
Hoy es uno de esos días en los que un chico de mi clase al que intento gustarle me vio con un amigo con el que todos en mi curso creen que salgo. En medio de la noche. Solos. Me arruinó mi noviazgo wachirrulo :'( *se va a llorar por ahí* asdfhjd
Sí lo sé hablo de gente distinta en cada post pero pos nadie me gusta en serio, solo son como ''crushes'' así, por que no sé e.e pintó ?) *elfi se aburría*
Hoy es uno de esos días donde...
*se monta en la mesa* ¡ME DIERON MI HELADO!
Bueno ya, en serio me lo dieron, mi padre tuvo que ir a otra ciudad pero igual lo hizo, no podía dejar que se le olvidara e.e
Hoy es uno de esos dìas en los que le digo a Dilifi que no tema e.e porquè puede arreglarlo todo con los nuevos moños rosados de dibhas de aazlamzitha la leomzitha azezinahhh para hipnotizar chicos.. Pues recientes estudios salidos de las cañerias de ISKJ dicen que ella uso esos moños para que las cucarachas se vistieran con tutú e.e y puedes ordenarle lo que gustes
Ay ya pos, pero ya no me gusta uwu (lo que en otras palabras quiere decir que ya le robé el dinero y ya desapareció misteriosamente)
Hoy es uno de esos días en los que voy a comer una de mis comidas favoritas 
Hoy e suno de esos dais en los que me echan de nuevo de la red por consumirme toda la internet TwT
Hoy es uno de esos días donde tengo hambre muy temprano.
Hoy es uno de esos días en los que fui a una prueba sin haber estudiado absolutamente nada, y estoy casi segura de que pasé.
Hoy es uno de esos días donde llueve y en serio quiero que dure como 3 o 2 días pero son demasiado cortas... 
Hoy es uno de esos días en los que estaba jugando al juego del libro rojo con mis compañeros de clase, y cuando pregunté algo, no recuerdo qué... Se abrió el libro en esta parte:
Mi dedo estaba marcando ''Preocupaciones tuyas, Delfina''
Ese ''espíritu'' me conocía, de seguro uno de mis expositos uwu
Hoy es uno de esos días donde adoro la noche.
Hoy es uno de esos días donde tengo mucho hambre, en serio.
Hoy es uno de esos días donde presiento que alguien tuvo un mal día.
Hoy es uno de esos días donde quisiera haber tenido una máquina del tiempo.
Hoy es uno de esos días donde me siento terrible por la mañana
Hoy es uno de esos días en los que un amigo me hizo dar cuenta de como era algo que yo había malentendido e.e
Hoy es uno de esos días donde me encantó mucho más un show que ya de por sí amaba bastante *o*
Hoy es uno de esos días en los que estaba de buen humor hasta que perdí algo importante y mi padre vino a molestarme 
Hoy es uno de esos días donde estoy súper cansada y energética al mismo tiempo e.e.e.e.e.e