#151 2014-06-04 20:47:20

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: Cambiando palabras ewe

Delfina no me volverá a ver ni a mi ni al águila mágica porque nos fuimos a Irlanda ewe...Y por eso me he tenido que robar el kepchap de Michu
x)

Pon "Y llegó Karen y solo le dijo al amigo de Delfina: hHolzahh Quehh Hazzeehh Murrayh tantoohh tiempoh!!!" luego de un mini diálogo que pueda haber entre presidentes y una Delfina presidencial norm


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#152 2014-06-05 04:16:22

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Cambiando palabras ewe

La presidenta nacio-mundial de las naciones mundiales: Delfina, estaba en la junta con los vicepresidentes hablando sobre temas importantes, como cancelar Irlanda y bajar el sueldo de todos y llegó Karen y solo le dijo al amigo de Delfina: hHolzahh Quehh Hazzeehh Murrayh tantoohh tiempoh!!
Entonces Delfina envío a Karen a prisión ?)
Pon ''Igual Angie sigue siendo pacífica'' luego de una explicación sobre cualquier cosa que no tenga que ver.


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#153 2014-06-05 18:04:01

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: Cambiando palabras ewe

1/6 es la mitad de 1/3 porque 1/3 = 2/6 y 2/6 : 2 = 1/6, es decir que 2/6 : 2 = 1/3....Igual Angie sigue siendo pacífica norm

Pon "Pero no pude aceptar porque Delfina canceló Irlanda sad " luego de la mejor de las mejores propuesta que te puedan hacer intr


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#154 2014-07-29 15:50:24

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Cambiando palabras ewe

MIchu me ofreció todo su kepchap, pero no pude aceptar porque Delfina canceló Irlanda e.e
TuT *acepta Irlan...NO e.e, mejor me robo el kepchap y ya?)
Pon ''Y por eso Yiann es tan simpática'' luego de algo que hayas hecho hoy ewe


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#155 2014-07-30 05:13:25

danna10
Membre
Ubicación: ♥♪Inglaterlanda**
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 19

Re: Cambiando palabras ewe

Hoy jugué Futbol♥ Y por eso Yiann es tan simpática.

Pon la palabra ''Parangaricutirimicuaro'' en el nombre de un Videojuego =3


Vas Happenin'?♥¡¡
-Zayn Malik♫♥-
-♥ne Direction =3-
 

#156 2014-07-30 06:45:02

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Cambiando palabras ewe

The Parangaricutirimicuaro House e.e

Pon "Y por eso Delfi-gato es de Michu, la espada de delfi" luego de relatar algo vergonzoso ewe


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#157 2014-08-01 04:09:41

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Cambiando palabras ewe

Yiann tiene a Kirara en sus mazmorras, pero no lo admite porque eso solo lo saben las cacerolas e.e y por eso Delfi-gato es de Michu, la espada de delfi ok
Pon ''Mientras tanto, ella hacía equilibrio para mantener la lapicera sobre su nariz'' luego de la situación más dramática que se te ocurra e.e


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#158 2014-08-01 18:57:19

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Cambiando palabras ewe

A Kirara le gusta el post de Delfi(?)

Las mgbochi se acercaban mediocremente a ISKJ, siendo trasladadas por sus no-esclavos a los cuales pagan con un buen sueldo. El objetivo de aquellas cosas monstruosas era.. Ammh.. No se, pero se estaban acercando a nuestro ketchup >:c Estaban a punto de contaminarlo y tomarlo con las horrorosas manos de sus no-esclavos. (Por que sino, se pueden romper una unía e.e)  Mientras, ella hacia equilibrio para mantener la tapicera sobre su nariz.

Pon "Y entonces llego la ak-47, y la Angelica la confundió con su arma. La tomo, y se contagió de analfabedad" en un fragmento de un cuento para niños e.e


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#159 2015-03-05 23:00:14

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Cambiando palabras ewe

Había una vez una niña muy bonita, una pequeña princesa que tenía un cutis blanco como la nieve, labios y mejillas rojos como la sangre y cabellos negros como el azabache. Su nombre era Blancanieves.

A medida que crecía la princesa, su belleza aumentaba día tras día hasta que su madrastra, la reina, se puso muy celosa y entonces llego la ak-47, y la Angelica la confundió con su arma. La tomo, y se contagió de analfabedad, llegó un día en que la malvada madrastra no pudo tolerar más su presencia y ordenó a un cazador que la llevara al bosque y la matara.

...
Las conclusiones que uno puede sacar de esto, es que los cuentos para niños son macabros, y de que la madrastra la mandó a cazar (es que, era cazador, la creía bestia uwu) por analfabeta ?).


La tapicera sdhfbghdf era lapicera xD, me imaginé con una kirara arriba D:

Pon: ''Me arrojaste una cacerola, y me pegaste, y eso no mola, por eso yo soy keshap y tu eres una ola'' en una canción de amor o un poema e.e
Leí eso que escribí con ritmo de bachata D': DDDDDD: DDDDDDDD:


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#160 2015-03-13 21:07:17

awkardcas
Membre
Registrado: 2015-03-08
Mensajes: 22
Web

Re: Cambiando palabras ewe

Yo solo quiero darte un beso, y regalarte mis mañanaaas, pero en cambio me arrojaste una cacerola y me pegasteeee, y eso no molaaaaa. Por eso yo soy keshap y tu eres uan olaa (88)
(???
Pon: ''Galletas quemadas(?)'' En el titulo de algun libro o la letra de alguna cancion. (?


C a r r y    o n    m y    w a y  w a r d    s o o o o o o o n

T h e r e ’ l l    b e   p e a c e   when   y o u   a r e   d o o n e
 

#161 2015-03-14 00:22:51

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Cambiando palabras ewe

Enamorada de galletas quemadas(?)


  Pon "Por eso Garry hoy también murio" luego de ammh... Alguin accidente tonto que se te ocurra, de esos en los que a duras penas te rasparias una rodilla(?)

__

delfina22 dijo:

Jugadora 1: Pon la palabra manteca en el título de un libro
Jugadora 2: 50 sombras de manteca ?) Pon la palabra canival en una película

Ay :'c ORneadorahh se dejo poseer por ib :c' Nunca vi que habia puesto tapicera en lugar de lapicera sadjsdj xD comence a reirme como una lora asesina e.e


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#162 2015-03-14 02:28:04

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Cambiando palabras ewe

Se cortó el dedo con papel, al pasar, distraídamente una hoja de su cuaderno... Por eso Garry hoy también murió sad
*inserte dilifi haciendo galletas*
Pon ''Y yo le expliqué que el sótano era abajo y no arriba, y que por eso debía quedarse al lado, porque el sótano dentro del otro sótano estaba plagado de esclavos bañandose en la piscina'' luego de contar un relato breve de lo que sea ?)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#163 2015-03-14 03:19:13

awkardcas
Membre
Registrado: 2015-03-08
Mensajes: 22
Web

Re: Cambiando palabras ewe

Ok, esto sera algo improvisado (?)
No tengo ideas para un relato breve asi que agarrare el primer parrafo de mi libro Ladrona De Libros y añadire eso. (?
Habian dos guardia. Habia una madre con su hija. Habia un cadaver.
-Y que quieres que haga?- Uno de los guardias era bajo y el otro alto.El alto siempre hablaba primero, aunque no era el jefe.
-Y pues, yo le explicare que el sotano era abajo y no arriba, y que por eso debia quedarse al lado porque el sotano dentro de el otro sotano estaba plagado de esclavos bañandose en la piscina.- Respondio.

Añade a cualquier cosa ''Spinnist du'' (Eres tonto o que?) (?)


C a r r y    o n    m y    w a y  w a r d    s o o o o o o o n

T h e r e ’ l l    b e   p e a c e   when   y o u   a r e   d o o n e
 

#164 2015-03-16 20:42:29

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Cambiando palabras ewe

AAsdsdfxD
Ay, AMO ese libro <3
Lo que me recuerda que se lo presté a alguien y nunca me lo devolvió y pleur

Thats what you get when you spinnist du
Let your spinnist du break ?) (8)
Oooooh Ooooouh
Una canción de Paramore ?)

Añade ''entonces me lo devoré, porque me caía mal, y seguí haciendo lo mio'' a un diálogo que hayas tenido alguna vez con alguien ?)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#165 2015-03-17 19:23:41

awkardcas
Membre
Registrado: 2015-03-08
Mensajes: 22
Web

Re: Cambiando palabras ewe

ah pues, un dialogo, con un compañero de mi escuela sera (?)

Yope: Ehhh, donde **** dejaste esa *** de comida? (Mi lenguaje es hermoso...)
Amigo: ah no se..
Yope: Entonces.. que paso po? Tu tenias esa *** por alli en tu mochila no?
Amigo: Nope. Entonces me lo devore, porque me caia mal y segui haciendo lo mio.
Yope: Ah ok

Añade ''cORRE FOREST CORRE'' a una cancion /'w'/


C a r r y    o n    m y    w a y  w a r d    s o o o o o o o n

T h e r e ’ l l    b e   p e a c e   when   y o u   a r e   d o o n e
 

#166 2015-04-21 04:00:24

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Cambiando palabras ewe

Mujer si quieres tu con dios hablar, preguntale se ¡corré Forrest corré! alguna vez he de no sé como sigue (8) ?)
Dilifi sabiendose canciones de hace 300 años ?)
Pon la palabra 'gallina' reemplazando varias palabras en un poema e.e


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#167 2015-04-28 13:41:45

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Cambiando palabras ewe

las  gallinas son gallinas    y la violetas  unas  garrynas,   muchhu  no sabe  poesias y la sangre de gashy no es bella, es violeta de barata imitación de divas (?

Pon "y por eso el profesor me quitó el celular" luego de contar algo que has hecho que pueda destacar una conducta óptima para el estudio (? ewe


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#168 2015-04-30 23:38:54

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Cambiando palabras ewe

Hoy estaba grabando la clase, y por eso el profesor me quitó el celular y borró mis grabaciones de él intentando desbloquear el celular de una compañera sad
Eso realmente pasó hoy e.e ?)
sjdfghdfg mi profesor es tan keshap uwu, estuvo media clase tomando los celulares de todos y sacandose fotos ashgdhsd y enviaba mensajes a otros de la clase mdr
Pon ''y entonces azlancitah se volvió darkz, passepartina dejo de prender fuego las cosas y delfi dejo de robar el kesh:mdr:  de nadar uwu'' luego de algó no dramático que te haya ocurrido, pero haciéndolo sonar dramático ?)))


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#169 2015-05-05 01:14:56

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Cambiando palabras ewe

Estaba...  pleur  Hoy.. pleur  (La carita le da más drama(?)) pleur pleur  buscando mi preciado ketchap sad  cuando... Amhh.. El punto es que... pleur pleur pleur  El punto es que claramente ocurrio lo siguiente que vya a contar y no pongo smileys por no saber que decir.. Nah e.e .. Y como es tan real sad  es trágico intr Yo buscaba ketchap debajo de la cama de Delfi(Allí vivia antes ewe pero comenzo a haber sobrepoblacion de cádaveres violetas y objetos perdidos por la Lysandritis y debí mudarme intr ) el kapshap era claramente mio ewe Y no es que fuera suyo. No, nunca. Siempre me perteneció a mi. (Si no ignoras el cartel que se me quedo entre dientes cuya leyenda dice "Kepcha de Delfi" te arrojaré al volcan de mostaza, querida amiga uwu)   intr Entonces no escuche la alarma de.. ammh.. No teniamos alarmas en ISKJ :'( Por que nuestros esclavos son muy flojos para usarlas pleur  y como yo estaba en cl--- Es decir, me teletransporte a clases(?) luego de salvar mi ketchap de una posible amenaza(?) (Claramente eso paso,. Si, si) me dio sueño por dormir solo 3 horas, hecho estrechamente y claro como el agua que esta relacionado con el suceso de que cuando me disponia a estudiar para el examen de mañana, no podia ni pensar con coherencia y caí dormida(*Mando a callar y teresar a sus hermanos, cerro todas las ventanas y puertas por que le molestaba la luz del sol(?) y se acosto a dormir por si misma*) pleur pleur   La alarma de mi celular se atrazó como solo nuestro señor Ketchva sepa que sucedio y cuado desperte intr  TODO estaba oscuro por que no abrí las ventanas :'(((( Y  entonces azlancitah se volvió darkz, passepartina dejo de prender fuego las cosas y delfi dejo de robar el kesh:mdr:  de nadar uwu.. Supuse eso, claro esta pues no podia ver  ninguna cosa quemandose que alumbrará mi cuarto y por que las habitaciones con telas de arañas colgando y paredes rotas se ven tan darks(? Seguro Aslancita la redecoró :'c Seguro alguien piso un botón de invertir y por eso me dormí en lugar de estudiar como la buena alumna que soy intr  *Deberia estar estudiando ahora y tampoco lo hace, esta en el foro*

.... e.e Como decia.. e.e Claramente es culpa de la persona que haya pisado un botón de Invertir que estaba muy cuidadosamente y responsablemente colocado en algún suelo. Por eso estoy segura que mi profesora comprenderá las circunstancias especiales por las cuales no pude estudiar ewe ewe ewe ewe ewe ewe #DilifiNosVemosEnJupiterCuandoPasesCercaParaIrAEsperanto #VivaIrAJupiterEnVacacionesPorReprobar
#EnJúpiterLaVidaEsMásSab... #Brillante #NoTantoComoEnEspiralesDeLaCostelacionDeEsclavosSinSalario

Pón "Y admito haber pisado aquél pequeño pero debastador botón en el suelo que invirtió las persoalidades de la gente(?) Y desligo a Michu de toda responsabilidad de no haber estudiado(??????????"  Luego de alguún suceso que hayas cometido en los últimos días/meses/años/ketchup/Mileños  y que no hayas querido admitir


Edito porqué: (?) (Claramente se necesitan justificarlas ediciones, okno xD) Escribó mal con este teclado e.e y una de esas faltas ortograficas fue un "Es culpa de la persona que haya pisado un BOTO" .. Y quedó muy akozadorhaahh diciendo: "0l1iihz H4mijahHH m dega ece boto  k pixo en mai d0llz pis?"

Modifcado por michu136 (2015-05-05 01:20:08)


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#170 2015-05-16 01:47:30

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Cambiando palabras ewe

Cuando no le admití a mi madre que fui yo la que había mojado toda la cocina por no saber fregar bien y admito haber pisado aquél pequeño pero devastador botón en el suelo que invirtió las personalidades de la gente Y desligo a Michu de toda responsabilidad de no haber estudiado.

Pon "por que no tengo ritmo" en algun poema o canción de amor.


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson