No estás identificado.
Se que no te interesa pero hoy fui a ver But wait... There's More del circo Oz y... me enamore de Olivia Porter <3 decidí que es mi chica ideal xDD *^*
Se que no te interesa, pero mis audifonos funcionan mal y solo se escucha por un lado y me quiero matar :)
Sé que no te interesa, pero estoy aquí desayunando mi juguito de naranja en taza 
Se que no te interesa pero...
Esa galletita tiene cara de "las oreos dominaremos el mundo"
¡¿Qué paso con los viejos tiempos en los que el ketchup era amor, esclavizante, dueño del mundo, paz, helado, paredes, muebles y todo menos mostaza y moños rosados?! !pleur:
Salven sus heladeras antes de que reemplazen el ketchup por oreos D:<
*Inserte ketchaps asesinos gritando "This.. is.. SPICA!" y una Michu revisando la sección de "Mis objetos" para ponerlos a salvo(?)*
Modifcado por michu136 (2015-05-06 18:50:20)
Aasdghsdfgdgf
*esconde se heladera detrás suyo como si fuera a ocultarla* *guarda sus objetos en la heladera* ?)
Sé que no te interesa, pero reprobé matemáticas por segunda vez :') y tengo ganas de hablar contigo bishh
Se que no te interesa, pero podemos hablar en la escuela Júpiter de verano :') ¡No quiero estar ahi! ¡Noooooooooo! Ahí solo debian estar profesores

Se que no te interesa pero acabo de tirar mi zapato por la ventana c: (como voy a cogerlo ahora? ._.)
Se q no te interesa pero tengo mucho sueño Después de haberme ido a la cama a las 2 de madrugada y haberme despertado a las 8 por culpa d e mi hermana xD
Besos 
Se que no te interesa, pero mañana cumple años el amor de mi vida <3
Se q no té interesa pero he sacado un 9.5 en un examen de una de mis peores asignaturas
Besos 
Se que no te interesa, pero te felicito Jessicaa
Y te pido que me enseñes a ahcer tu magia para sacar buenas notas en lo que soy mala(? 
Sé que no te interesa pero hoy en la noche me darán un GRAN pote de helado, lo malo es que hago ejercicio y sólo puedo comer dulce una vez a la semana 
Sé que no te interesa asdfdf pero estoy escuchando una canción de Britney Spears
Me acuerdo que me burlaba de un amigo por escucharla jaasdfdfg, igual, Toxic tiene ritmo
Keshap keshapp
Adoro esa canción n_n
Sé que no te interesa pero... ¿soy la única que le gusta cuando hago la carita "n_n" y Chrome te pone las rayitas rojas abajo pareciendo que se sonroja?¿ Lo malo es que cuando envías el mensaje, se quitan las rayas e.e pero al menos dura algo.
Modifcado por cathhh (2015-05-23 02:01:59)
Se ve muy bonito, no lo había notado nunca
Sé que no te interesa, pero estaba hablando con un amigo de películas, me encantan lo chicos que saben mucho de películas. Saldría con él si no fuéramos amigos ?) xD
Modifcado por delfina22 (2015-05-23 03:17:59)
¿Por qué te gustan así xD?
Sé que no te interesa, pero de nuevo no me compraron el helado. Me han dicho que ese regalo me lo darían hace tres días y no me lo han dado, mentirosos. 
Creo que es por un personaje de un libro que leí hace tiempo, me enamoré de ese chico y amaba las películas y sabía mucho de películas viejas... Aunque creo que viene de antes de ese libro asdfsdfg, es como un gusto raro que tengo ?)
Sé que no te interesa, pero, esto es el karma mismo 
Se que no te interesa, pero... Me dieron mi helado esta vez.
Al parecer no había de 1 kilo y tuvimos que agarrar dos potes llenos de helado para formar 1 kilo pero ni a eso llegó, igual lo disfruté. ustedesnoentiendenelamorquesientoporelheladoe.e
Sé que no te interesa, pero mi profesor de musica no sabe ni que tiene que dar 
Sé que no te interesa pero tengo sueño 
se que no te interesa pero mi pa' me compro una camisa de iron maiden n////n
Sé que no te interesa peroestoy aburrida y no sé que poner aquí .-.
Sé que no te interesa, pero hoy no fui a clases! Y mañana no hay clases! Yay
Se que no te interesa.. Pero no me siento con animos de estudiar. Nunca me siento.. Tengo un examen mañana y un tabaj orpactico que se hce en meses para mañana. Y pasado mañana otro examen y más trabajos practicos.. Pero creo que esta bien así, no puedo pensar y tengo ganas de mostasesinar gente ni tampoco es como si me fuera a morir por que me vaya mal en el primer trimestre
#HoraDelMachete #BajenEseCuchillo #ElOtroMachete
Michu: *anota las respuestas en la hoja filosa de un machete real que parece cuchillo(?)*
Cerebro de Michu: *Se da a la fuga*