#1 2015-03-15 20:10:23

patcje
Membre
Registrado: 2011-06-25
Mensajes: 40

Reflexionando...

He quebrantado hoy los anhelos y se profundizo la noche, con unos leves latidos… y mi luna blanca aun sigue siendo la diosa sin rezos eres la mas bella amante de las sombras y el viento que se ha acostumbrado al frío de los pensamientos grises del suicidio tus voces han podido hacer de muchas noches la ultima y la primera, fin del sufrimiento.

Los labios han guardado en el dolor el amor que no se a consumido aun cuando nunca se ha declarado, presente está en el centro de las venas; se le llama corazón a lo que mantiene abiertos los ojos que te conocieron y desean… no envidian tu belleza gustan ser parte de ella, serás siempre como la infinidad aun mayor que la Luna también siendo de piel tu investidura y tu silueta la mas bella que mi ser ha visto.

He quebrantado hoy los anhelos, que debí vencer hace tiempo cuando la humillación se hizo mía. Silenciosa se declaro en lágrimas, cuando mi alma se arrodillo ante tu cuerpo y me negaste una mirada, cuando con mis pensamientos desee ser otra para estar a tu lado. Se profundizo la noche y sigo sintiendo el amor, no lo he manifestado porque el corazón ha vuelto leves mis latidos … viento me has traído el mas bello olor y te has vuelto gris ¿será hoy la ultima noche?..

Y se han cerrado los ojos que te deseaban no fui parte de ti y tu silueta sigue siendo hermosa y tus pupilas negras como el infinito que aun no conozco, como el odio que se ha vuelto amor, como la realidad con sus nocturnas alas negras. He quebrantado hoy los anhelos de la vida he pedido que los pensamientos venidos del frío hoy me reconozcan como parte de ellos y el centro de las venas se ha parado el suicidio ha hecho de muchas noches la ultima y la primera.


Mi pensamiento vuela a ti, con el calor de las estrellas y te abrazo con el aire, para que me puedas sentir.
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson