No estás identificado.
Si,pero me dio la risa y no pude seguir cantando
¿Alguna vez te pasó que al pelar una pipa escupiste la pipa y te quedaste con la cáscara?
Pues una vez me asustaron mientras tomaba agua y se me salio por la nariz e.e
Alguna vez fuiste a una estacion de policia? e.e
No
¿Alguna vez quisiste imitar la vida de tu personaje anime favorito?
Sí xD
Ser una Futaba <3 (de Ao Haru Ride)
Así tengo un Kou?)
*clalamente no para robarle y huir* No pos, pero es Kou, a él me lo quedo?)
¿Alguna vez intentaste poner barquitos de papel en el agua?
Si
y todos terminaban desbaratandose :(
PD: Aoharaido
----------------------------------------------------------------------------------------------
Alguna vez cuando caminas por la calle has sentido que alguien te sigue?
Uff... varias veces
Alguna vez escuchaste una cancion y pensaste que la voz era de una niña y en realidad era de un hombre? e.e
Si y fue como: ._. espera ¿que ha pasado?
¿Alguna vez te hiciste una herida muy pequeña pero a la hora de ducharte tenias miedo de llenarla de jabón por si escocía?
No que recuerde, no se supone que el jabón la desinfectaría? e.e
¿Alguna vez hiciste jabón o velas?
Yo quiero aprender a hacer jabón asdsdf
No.. Creo que no e.e O tal vez en jardín.. Ni idea xD
¿Alguna vez dibujaste a una mujer más plana de lo que era en verdad? 
Pos, tengo un dibujo de alznaictah viejo, colgado en mi cuarto, en el que se ve totalmente plana e.e
¿Alguna vez te robaste algo? e.e
Si, tu ket.. E-es decir.. ¡No! ¡No! Si yo voy con el santo ketchap a robarle a los.. Enmmmh.. A.. A.. ¡A darle ketchap tuy.. Mío.. A los pobres!
¿Alguna vez revisara Delfina su ask? e.e
MIchu hood! Eso explica por qué el atuendo y cabello verde :')
Eras than bhuena en el fondho, dsandoles shalea roja a los pobres
SHiii e.e, ahora e.e
¿Alguna vez intentaste maquillarte pero como te salio mal te dibujaste bigotes? e.e
No,nunca me maquillo
¿Alguna vez te enfadaste con una amiga por que dijo que el personaje que a ti te gusta de algún anime,juego etc era suyo? (Ejemplo: Castiel es mio mio mio) ( Y tu en plan:Dame paciencia por que como me des fuerza la mato)
nop pero si con un chico
alguna ves te intentaste hacer una voltereta y no te salio y te quedaste tirada en el suelo ??
Uy si, y mi madre me regaño x__X a veces voy a esa casa y cuando veo la "obra de arte" me rio e.e
Alguna vez mentiste para no ir al colegio? e.e
Si e.e Venia con dolores de cabeza hacia días, pero ya no me sentía mal.. Así que.. Fingi comer mostaza(? Okno.. Fingí que aun tenia dolor de cabeza C':
¿Alguna vez te paso que una Michu(?) escondió el ketchap de una Delfina en tu casa? e.e
Deberías revisar bien debajo de tu cama antes de contestar, querida.
HahaHAHAhahaha si.. Por que el ketchap real no se los di a los pobres, dilifi ewe Di-igo.. ¡Si lo hice! ¡Soy muy buena! ¡No me amenacen con ese cartel de huelga! :'c
DDDDDDDDDD: N-mo lo zé D':
¿Alguna vezh te pasó que-que michu te asustó así? DDDD':
Suerte que duermo en el sofá ?), y no entras debajo... a menos de que e-estés derretida, comeidno mi-m.mi keshapo
DDDDDDD:
Modifcado por delfina22 (2015-01-20 06:56:35)
Pero yo decia de esconder tu k.. ¡¡E-el ke-ketchap de o-otra Delfi!!! La de los sims por ejemplo(?
S-si :'c Una vez una clnsita mía escondió el ketchap de cierta delfina.. Y no lo encontraba.. ¡C..¡Claro que fue mi clón! ¡No me miren asi! *Salta por la ventana de ISKJ pero por cosas que dilifitah sabe, vuelve a entrar flotando para no ser tesito*
¿Alguna vez te paso que Delfi sospechaba que robaste su ketchap? :'c es una mala hamija sozpesha de myÝY *bañada en el ketchap de Delfina*
¡¿¡Otra yo?!? DDD':
Pero e.e.e.e en los sims no está la opción de ''robar el keshap''
*tomando tesito de michu*
¿Alguna vez Michu te hizo creer que era en realidad MIchu-hood y que robaba tus fortunas robadas anteriormente para los pobres? uwu
Yo creía que estaba donandolas, no es que este preparando helado de n_n justo ahora uwu, no... Muchu e.e.e.e.e, pasa la pimienta e.e
Oknoasdfsdf ?) xD
ASdjksajkdaskjdjka Ay Jajajajajjajajajajajja xDD
Orshneadoritha tu azelme leil otla bes
*Se acerca alhelado* Olii--*Comienza a derretirse* ¡Esa cosa huelea mostaza y traición! ¡Rápido dame tu kethcap por traicioanr a ISKJ! ¡Ahora! No es que quiera comerlo, no. E-es p-para los pobres, sii e.e
Pos ¿Eso responde a tu pregunta? Ah, no espera.. Esa no es tu fortuna, ese es el ketchap que compraste con sus fortunas uwu Pero no, yo se bien que si Michu roba algo lo usa para comprar ket... Com... ¡Comprar ketchap para los necesitados!
¿Alguna vez te paso que hiciste un backup de tus partidas de los sims antes de restaurar la pc pero luego de restaurar no te funciona? :'c
AASdfrdfghjghjk :')
Pero por donde comen los charcos amarillos de manteca derretida?
Pobres ?!? DDDD': Pero si todos tienen su sueldo negativo e.e, que se compren ellos Michu-hood, y dice Azlamcitah que la ropa verde y el sombrerito con plumas no es suficiente rosa e.e
*se lleva su keshap consigo a algún lugar lejos*
No recuerdo, creo que una vez lo hice y si me funcionó, y la otra vez me la restauró una señora que se suponía iba a arreglar la cosa de poner discos. Ahí perdí todo uwu, no sólo los sims, todo lo que les había descargado y todo lo que tenía en la pc :') :')
¿Alguna vez hiciste un dibujo, sin recordar que habías hecho ya uno igual a ese? o_o
No .-.
¿Alguna vez has comido tanto que te viste la barriga por si habías aumentado de repente como 20 kilos? e.e
No.
¿Alguna vez te hiciste amiga de alguien con quien nunca imaginaste que hablarías? ?)