No estás identificado.
Hoy es uno de esos días en los que hace mucho calor y tener que ir a la pileta :/
Hoy es uno de esos días en los que no salgo de casa... Bah, salí a buscar flores al patio e.e
Hoy es uno de esos días en el que debería estar festejando por que pasé a 5to año y no lo estoy haciendo. Buh.
Hoy es uno de esos dias en donde mas lo extraño ; v ; (??)
Hoy es uno de esos días en que tengo ganas de ir al recital que hay aquí cerca y apagarles los amplificadores del mostazo TwT
Hoy es uno de esos días en los que claramente cuido el Ketchap de dilifi 
Hoy es uno de esos días en los que por suerte le dí licuado de frutillas podridas a Michu en vez de kepchap e-e
Hoy es uno de esos días en los que extraño a mi mejor amigo -nosequeotracosa-
Hoy es uno de esos días es lo que me siento sin energías y pasé la mitad del día acostada xd
Hoy es uno de esos días que tengo ganas de hacer cosas productivas como beber agua y no me levanto por pereza (y por que mi perra duerme en mis piernas)
Hoy es uno de esos días en los que aplazo practicar con la guitarra y al final no lo hago e.e
Hoy es uno de esos días en los que por suerte habia cambiado de lugar el licuado de frutillas podridas con el ketchap de dilifi antes ewe
Hoy es uno de esos días en los que le cuento a michu que las frutillas podridas en realidad eran pasas de kepchap e.e
Hoy es unod e esos dás en los que me arrepiento (Es que el ketchap purificador me hace volverme más pura.. ¡No! ¡No el tipo de pura que va por la calle en busca de.. Bueno, ya esta..) de no haberle dicho a Orne que robe todo su ketchap y pasas de ketchap y lo reemplaze con shalea roja solida de todas las formas 
Hoy es uno de los días en que MIchu se arrepiente de cosas que ni siquiera hizo! Ay, que locura, no?
NO?!?
e.e.e..e.e.e.ee.e.e.e
*no encuentra el ekshap por ningún lado*
Hoy es uno de esos días en los que Dilifi enloquece creyendo que la que enloqueció soy yo e.e *Michu llena de shalea roja en todos lados* Haha...Haaaa
Hoy es uno de esos días en los que a Michu prefiere la shalea que el kepchap DDDDD':
Hoy es uno de esos días en los que es un día(?
Hoy es uno de esos días en los que planeaba hacer un montón de cosasyal final no hice nada 
Hoy es uno de esos días en los que estaria mejor en cualquir otro lado, rodeada de ketchap, que en mi casa 
Hoy es uno de esos días en los que intenté sacar las cortinas, pero estaba muy alto y no llegaba, así que se quedaron ahí a medio sacar 
Hoy es uno de esos días donde tengo una rara presión en la cabeza y me siento algo vacía.
Hoy es uno de esos días en los que por las dudas no como las galletas de GArry que esa orneadora de arriba acaba de horshnearh.. Es qué.. Dijo que todo sale mal
¿Como se que no se confundió con su marcador azul zombie que ahora es dibitha de Aslancita y es medio garrrynah?
Oksha #Orshne #SonrieOTuKetchapQuedaEnMiEstómago #MUYTARDE *Vómita vidrio para tener maś lugar para ketchap*
Ah, orshneadorhahhh se te olvido decirme que no iba a ganar un millon de dolares ewe Y mi horoscopo :'(