#26 2014-12-05 01:17:09

ives
Membre
Registrado: 2011-12-08
Mensajes: 36

Re: Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.

Linda Amiga fernanda1120, muchas gracias por visitarme y por el comentario. Te mando abrazos :) gai

Preciosa amiga bell1s01: Por nada, Al contrario gracias a ti por tus palabras, comoparto tu comentario  good  "Deseo que las Dollz lean y aprendan a valorarse." Muchas gracias por tu visita y tu comentario. :) 

Bella amiga angel-barbie: Te mando saludos tambien, gracias por tu visita y tu comentario que estes muy bien, y ven cuando quieras. :) applau

En general a mis amigas y a las lindas dollz que visitan este lugar, les agradezco sus comentarios y cariño, espero esten super bien. Que tengan una bella y feliz tarde de Jueves. Dios les bendiga!!! <3 (=^:^=) :*   aomd_bisous

Modifcado por ives (2014-12-05 01:20:11)


Leyendo... el alma crece, escribiendo... el corazón se libera. By. SG.
 

#27 2014-12-05 04:47:23

carolinadoll
Membre
Ubicación: Perdida
Registrado: 2010-01-27
Mensajes: 574
Web

Re: Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.

Bellos escritos Sandy good se ve que te has inspirado por lo largo que fueron mdr espero que sigas asi alimentando nuestras almas con tus bellas palabras love


Ser feliz no es hacer lo que quieres, sino querer lo que haces
 

#28 2014-12-05 21:27:48

mestiza
Membre
Registrado: 2011-07-11
Mensajes: 177

Re: Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.

Gracias ives!!,tu escrito me llega al alma.  love
Que bueno es saber,que para Dios,la mujer es tan importante.  star
Por tanto,es hora,de levantarse y caminar con la frente en alto,para que sintamos lo grandiosa que somos.  gai


Estamos creados con Amor!!!..Regala y comparte ese Amor.
 

#29 2014-12-06 05:13:51

ives
Membre
Registrado: 2011-12-08
Mensajes: 36

Re: Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.

Hola amiga bella Carolina!!! Muchas gracias por tus palabras, magic pues ellas tambien inspiran mucho!!! Abrazos bonita amiga!!! ñ_ñ aomd_bisous


Amiga bella Mestiza!!! Muchas gracias. Tambien me llego a mi 
Sí!!! Somos grandes ,amiga, mujeres bellas, valerosas, fuertes y para nuestro Padre somos importantes applau


Leyendo... el alma crece, escribiendo... el corazón se libera. By. SG.
 

#30 2014-12-09 23:53:08

ives
Membre
Registrado: 2011-12-08
Mensajes: 36

Re: Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.

new  Un día sentí que me perdía en un bosque... By. SG.

Un día caminaba en un lugar desconocido, no sabia lo que me esperaba en mi caminar, solo se que me sentía extraña, fete mi vida era alegre, feliz pero con la perdida del amor intr sentía que algo faltaba en mi, pero cuando levante la mirada, me di cuenta de que la vida tiene mucho sentido mas del que creí casi perdido y que la esperanza no muere, sino solo se torna distante, pues me di cuenta que lo que tenia casi perdido y casi olvidado, renacía de nuevo en mi interior; es ese algo que te hace escuchar los latidos del corazón, es ese algo que te hace suspirar, es ese algo que hace que sientas como tu alma brinca dentro de tu corazón para salir... magic te descubrí en frente de mi; de tanto insistir atrajiste mi atención y sin decir ni una sola palabra:  Un día sentí que me perdía en un bosque, pero no tenia miedo, ouf como aquel miedo que e sentido cuando un día me perdí en un parque en la época de mi niñez, era distinto lo que sentí y todo por tu linda mirada: Cuando me miraste así, tan tierno y distinto a los demás, sin mentiras, sin interés personales egoístas, con una mirada que me cautivo; sentí como si me perdiera en un inmenso bosque por el lindo semblante de tu mirar.

Sentí como siente un ave, un colibrí o mariposa... seguro y libre cuando vuela.

Sentí como siente un venadito siente... con vida y feliz de poder respirar un viento fresco con una agradable esencia de bosque.

good Sentí bienestar, felicidad y alegría de saber de tu existir.

Cada día que pasa, siento lo hermoso de vivir y es que cada día que pasa me enamoro mas de ti. applau

Al sentir tu mirada, siento un viento, un escalofrió y a la vez haces que me sonroje; ese vientecito... es un viento que acaricia el alma y la enamora cada día.

Tu mirar es tan distinto pues algunas otras miradas solo causan una sensación de hastío que me incomoda, pero tu mirada es clara como el agua cristalina, libre de maldad.

Solo tu tienes ese encanto... sentir tu mirar es como sentir la vida fluir llena de tu esencia, porque sentir tu mirada en mi, es como sentir una linda caricia; tu mirada es especial, que me encanta y enamora. love

Tu calidez y ternura hace la diferencia de tu mirar al de cualquier otra persona.

Deje de creer por algún tiempo antes de descubrirte en mi camino, en que los ojos fuesen el espejo del alma. Pues no quería creer que hubiese almas llenas de maldad pues al mirar a los ojos, miraba en algunas o quizá en la mayoría de esas almas la maldad que esconden. Quería sumergirme en la negación. sad  Casi caía en la desilusión. Incluso deje de ver a las personas a los ojos pues algunas son tan mentirosas y eso me entristecía, lo se, conozco de la mentira y al mentirosos pues un día lo mire frente del espejo de mi tocador... porque yo también lo fui y me arrepentí, no importa el motivo pero mentí y creí que mi fin lo justificaba... bueno continuo... no miraba sus ojos porque no quería descubrir sus mentiras y maldad pues yo solo quería un mundo rosa para mi y creí que: si dejaba de creer en la maldad, se esfumaría pero me di cuenta de que esta ahí al asecho, en espera de que alguien distraído caiga en sus redes y lo atrape. Se que hay que estar atento y mirar mientras se camina, incluso es mejor mirar pues si no lo hubiese hecho en ese justo momento no te habría conocido a ti y hubiese perdido esta gran oportunidad de perderme en un bello bosque... No es bueno caminar con el rostro agachado, es mejor caminar y mirar de frente... y disfrutar de lo bello que se mira el horizonte, disfrutar sanamente de todo aquello que se encuentra frente, pues no todo es gris, delante hay un verde intenso, un hermoso tono verde de hojas, plantas y frondosos arboles, que al respirar se percibe su refrescante esencia en el aire, un verde bosque en el cual me perdí...

Creía que la esperanza estaba perdida, de ver algún día un espejo de una alma buena y especial como lo es la tuya, creí que no llegaría ese día, creí que eso no era para mi; no creía lograr en esta vida mirara verdad y sinceridad, pues aún sin conocerte mucho, se que hay en ti; no creía que te  encontraría delante de mi; llegaste de sorpresa a mi vida linda alma, no te esperaba, pues mi corazón dormía, no niego te que anhele mucho tiempo pero me quede dormida en la espera... intr  Cuando te descubrir delante de mi, fue cuando comprobé que las miradas dicen mas que las palabras. Te descubrí atento mirándome y es como escuche a tu alma hablarle a la mía...

Comprobé que con una sola mirada es suficiente para cautivar. star

Son tus ojos especiales, pues con nadie mas que me mirase sentía esto que tú me hiciste sentir, nadie fue capaz de despertar de nuevo el amor en mi corazón. 

Miras tan atento y todo lo dices con tus bellos ojos, que son la hermosa luz esmeralda de un tono claroscuro lleno de ternura, que ilumina mi vida... Agradezco a Dios por la bella luz que derrama en ti, linda luz que ilumina a tu alma y la reflejas por tus bellos ojos.

Hoy quisiera tener el valor de mirarte como me miras y sin palabras decirte todo esto que con tu mirar despertaste en mi. Quisiera pero aún no es el tiempo y solo lo escribo para guardarlo en mi memoria y corazón.

Espero pronto llegue el día y que Dios me preste tiempo y vida para expresarlo sin palabras, espero un tiempo que es un tiempo perfecto de mirarte a los ojos y ya no ocultar esto que siento por ti.

By. SG.
love

Modifcado por ives (2014-12-10 23:01:58)


Leyendo... el alma crece, escribiendo... el corazón se libera. By. SG.
 

#31 2014-12-16 16:53:10

mage
Membre
Registrado: 2010-11-17
Mensajes: 4

Re: Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.

hola amiga! pregunta no se si sabes como puedo resolverlo empece a hacer la mision de navidad y ahora no me deja entrar para terminarla ninguna de las tres no sabes como puedo hacer?'?

 

#32 2014-12-18 23:51:21

ives
Membre
Registrado: 2011-12-08
Mensajes: 36

Re: Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.

mage dijo:

hola amiga! pregunta no se si sabes como puedo resolverlo empece a hacer la mision de navidad y ahora no me deja entrar para terminarla ninguna de las tres no sabes como puedo hacer?'?

Amiga Mage, despues de lo que comentamos por mp... espero que se resuelva ese asunto, ojala y sea pronto. Abrazos y besos linda amiga :*


Leyendo... el alma crece, escribiendo... el corazón se libera. By. SG.
 

#33 2014-12-19 00:04:09

carolinadoll
Membre
Ubicación: Perdida
Registrado: 2010-01-27
Mensajes: 574
Web

Re: Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.

Sandy, tienes razon, los ojos son la ventana del alma, por eso el se dara cuenta si le miras con esos ojazos de amor star muy romantico tu poema good


Ser feliz no es hacer lo que quieres, sino querer lo que haces
 

#34 2014-12-20 00:26:48

ives
Membre
Registrado: 2011-12-08
Mensajes: 36

Re: Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.

carolinadoll dijo:

Sandy, tienes razon, los ojos son la ventana del alma, por eso el se dara cuenta si le miras con esos ojazos de amor star muy romantico tu poema good

Amiga Caro!!! Gracias por el comentaio y el consejo :)


Leyendo... el alma crece, escribiendo... el corazón se libera. By. SG.
 

#35 2014-12-23 19:15:15

ives
Membre
Registrado: 2011-12-08
Mensajes: 36

Re: Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.

new  Porque te aprecio como a hermana/o, quiero que seas feliz y para eso te digo que: Lo vivido, aquello que ya es parte del pasado, aquello que sucedió, todo aquello que ya te toco vivir, déjalo en el pasado, este año 2014 esta llegando a su fin, cierra tu año viejo con broche de oro, agradece por lo vivido en el, y abre la puerta al nuevo año 2015, gai recíbelo con gozo del corazón, año nuevo que traerá sus cosas, nuevas oportunidades, anhelos, retos y metas; has lo posible por cumplirlas, vívelo al máximo, disfruta de todo lo hermoso que trae; pero si algo malo ocurriera no lo dejes anidar en tu corazón y libérate de inmediato y sigue adelante con tu vida, no guardes, desilusiones, tristezas, resentimientos, rencores, odios, ni permitas que los malos entendidos destruyan tu vida, arregla siempre todo lo que se pueda arreglar, una buena comunicación lo puede solucionar. By SG. Dios te bendiga!!!  fete


Leyendo... el alma crece, escribiendo... el corazón se libera. By. SG.
 

#36 2014-12-24 19:12:10

ives
Membre
Registrado: 2011-12-08
Mensajes: 36

Re: Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.

new Hoy es noche buena y mañana navidad; es tiempo de paz, alegría y felicidad; tiempo de libertad, sanidad y restauración; es tiempo de perdonar, pedir perdón y arrepentirse; porque a nacido nuestro salvador, anduvo en el mundo, resistió tentaciones, curo paralíticos, hizo milagros, y los sigue haciendo;  y por amor se entrego, para que por medio de su bendita sangre derramada en el monte de calvario, seamos libres, salvos, sanos y  perdonados de nuestros pecados; subió al cielo en gloria... y hoy tu y yo tenemos su amor...  en su honor no solo recordemos a que fue enviado al mundo; practiquemos sus enseñanzas, practiquemos su amor... hoy gracias a Dios estamos vivos... solo es cuestión de aceptar su amor y perdón, al aceptar a Jesucristo como Señor y salvador; porque Jesucristo Sana y Salva!!!  By. SG.


Frase del día!!!  " Gloria a Dios en el cielo, y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad!!!Bendiciones a todos... gócense en el amor mas puro que hay, el amor de Jesús... amor, comprensión, tolerancia, respeto, dialogo, con estos aspectos en practica se obtiene paz en la vida!!! applau
By. SG.

Bendiciones!!!


Leyendo... el alma crece, escribiendo... el corazón se libera. By. SG.
 

#37 2014-12-29 04:23:00

ives
Membre
Registrado: 2011-12-08
Mensajes: 36

Re: Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.

new Las intrigas... By. SG.
 
mmmm las intrigas son como un parasito... parasito que afectara las hojas de un árbol, quizá hasta pierda sus hojas el arbol... pero si es un árbol fuerte, su tronco no permitirá que el parasito llegue a hasta sus raíces...
 
mmm también son como veneno mortal... son inyectadas por un ser con lengua viperina... que solo intenta amargarte, intoxicarte y que tengas odios y rencores ajenos... cuídate de que toquen tu cuello o estarás perdido; en este caso cuida tus oídos, no te prestes a sus malas intenciones de caer en reclamos que no te pertenecen...

bichos rastreros... jejeje cucarachas, ratones, pulgas, piojos, etc. a que bichitos!!!... que molestia de bichos... buscan donde anidar e invadir ya sea tu casa, negocio, donde sea, que si los dejas, tendrás que soportarlos (y si los soportas, non te pondrán de mal humor-mal carácter, no soportaras nada y todo te molestara, porque los bichos rastreros ya robaron tu paz)... limpia tu casa de todo lo inmundo y sucio para que no les guste el ambiente y se marchen, en casa limpia-cero plagas o bichos rastreros...

así mismo son las intrigas...

sad Si ya fuiste contaminado, atiéndete lo mas rápido que puedas pues con ese parasito, veneno, plaga o bicho rastrero, que se metió en tu ser e invadió tu corazón... solo se que cargas una bomba de tiempo... que estallara en un momento, que en lugar de ser benéfico te causara problemas

intr Nunca permitas que las intrigas toquen tu corazón, si lo hacen estas perdido... u.u te  han envenenado!!! Se fuerte ante ellas y resiste, resiste!!! No estas solo... si en tu corazón hay buena voluntad, tendrás paz y tranquilidad, Jehová esta de tu lado!!!

Las intrigas... By. SG.


new La mugre no mata... By. SG.

La mugre no mata rápido jejeje pero si asfixia hypn poco a poco y duele mucho... estar sucio causa mal olor-hedor, mal carácter!!!

Limpia tu corazón de esa suciedad que te esta ahogando y hace que quieras hacer caer a otros en provocaciones para que te hagan el favor de terminar con la vida que sientes miserable porque nada te resulta bien; quieras ahorcar, matar, amenazar y al hacerlo, lo único que logras es contaminar a otros y llevarlos-arrastrarlos contigo a tu perdición-tu muerte, tu fin o condena; sea que llegues a la muerte o a la cárcel; porque ya no resistes mas estar en este mundo y buscas quien te haga el favor de exterminarte al intentar agredirle y él defenderse...

good Estas a tiempo de salvar tu vida y la de los que te rodean que dices que amas, tu familia o amigos que no haces mas que fastidiarles con insultos y o provocaciones, sean a ellos o a otros eso no te beneficia en nada; amar es trabajar por ellos y para ellos, no me refiero mantenerlos, sino procurar su paz y estabilidad espiritual, emocional, mental y física... amar es buscar y procurar una vida sana y un sano juicio primero para ti y así ya teniendo eso lo podrás dar a tus seres amados... 

La mugre no mata... 

nrv La suciedad  contamina todo lo que toca... un corazón sucio sufre mucho, límpialo antes que contamines a los que amas para que no sufran como tú...

applau Dios por medio de su amor te limpia de esa suciedad, te ha perdonado tus ofensas y agresiones, deja que restaure a tu corazón!!!

La mugre no mata... By. SG.


Leyendo... el alma crece, escribiendo... el corazón se libera. By. SG.
 

#38 2015-01-01 00:01:20

ives
Membre
Registrado: 2011-12-08
Mensajes: 36

Re: Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.

new Deseo para  tu vida y la mía amor!!! love Ese corazón (de Jesucristo) todo lo que el tiene, su amor a la humanidad, su misericordia, su paz... así es como todo hombre debería ser... ese tipo de amor es el que nos hace falta poner en practica y terminaríamos con egoísmos que solo causan la destrucción de la humanidad, poco a poco con guerras y enfermedades... esas guerras entre países y los pleitos aún que pequeñitos entre familias, amigos y o vecinos, causan depresión, tristeza, angustia, y las depresiones y los demás sentires, causan que las defensas corporales bajen y es como las enfermedades llegan y luego la muerte... el egoísmo humano termina con él mismo; el amor de Jesús termina con el egoísmo, el hombre que ponga en practica el amor de Jesús, tendrá prosperidad, paz, salud, alegrías y mucha felicidad...

good La salud física, bienestar material-económico, buen prestigio social, etc. son aspectos que al tenerlos en la vida, y disfrutar de ellos hacen sentir felicidad... pero debemos saber y aprender a tener gozo espiritual cuando uno de ellos falta... saber que el gozo espiritual no tiene porque depender de lo material, como en el caso de la salud física, o tener dinero y bienestar material.

applau Antes procuremos una salud mental y espiritual; procuremos antes que ter dinero, tener sabiduría para vivir en paz con todo hombre y en paz con el entorno en el que vivamos; antes que ser famosos o tener un buen prestigio social, procuremos ser humildes de corazón, mansos,  misericordiosos, hablar con verdad y andar por la vida libres de egoísmos... todo esto difícil, pero no imposible de hacer.

montr Cierra tu año viejito con broche de oro-arrepiéntete de tus malos actos y malos pensamientos, pide perdón a Dios y si se puede a las personas que ofendiste; perdona todo lo malo que viviste, quizá algunas cosas pasaron por que tomaste decisiones erradas; cambia de actitud negativa a positiva, conoce tus debilidades y comienza a trabajar en como corregirlas y como contrarrestarlas, Dios nos fortalece en nuestras debilidades...  limpia tu corazón de todo lo que guarda, que te haga sentir: triste, enojado, intranquilo, decepcionado, frustrado, cansado, depresivo, infeliz, etc.

applau Recibe el año nuevo 2015, con un corazón libre de todo mal, un corazón limpio; llénalo de amor, paz, tranquilidad, paciencia, fe, alegría, esperanza... llénalo sobretodo del amor mas grande y puro: el amor de Jesús...

Levántate de tus caídas, con ayuda de Jehová, toma su mano y no te sueltes, sigue caminando hacia el siguiente año...

Felices fiestas de fin de año y un prospero y muy bendecido año 2015!!!

fete Gócense en la fiesta mas grande que se celebra... en el corazón cuando mora Jesús en el!!!

Dios les bendiga!!!


By. SG.


new  Recuento de los años de una persona imperfecta con un corazón en reconstrucción por un ser perfecto Jesús... By. SG

El testimonio de vida de las personas ayuda a que otras personas vean que se puede lograr un cambio y tener una nueva vida por medio de Jesucristo... (aclarando que vida ejemplar solo la de Jesús)

Mi testimonio es: mi vida estaba vacía sin Jesús, desde que naci hasta como los 21 años, fui de tradición impuesta Católica... mi persona no tenia fe solo me dejaba llevar por la imposición familiar en esa creencia... de los 21 en adelante, una conocida de la familia comenzó a hablarnos de la fe en Cristo Jesús, al comienzo no le escuchaba con interés, pero ya había una semilla en mi y poco a poco creció y comencé a notar  que algo de lo que decía me llamaba la atención, y así comencé a ir a unas reuniones de estudio, y al tener una sed y un vacio antes en mi, note que se saciaba la sed y llenaba el vacio, con la palabra de Dios; un día por convicción hice la oración de fe, después de un año me bautice... y así pasaron años estudiando su palabra y viviendo lo mejor que podía... pero por el 2011 ocurrió algo que yo permití que me venciera-caí tan bajo (caí en provocaciones)... permití que me golpearan en un pleito vecinal... creí que dejando que me pegaran no pasaría a mas (yo tenia culpa en parte, siempre les reclamaba por su mal comportamiento y los termine cansando)... después de los golpes comencé de inmediato odiar y sentir rencor... mi familia y yo nos cambiamos de casa... comencé luego a entrar a jugar un juego virtual, si eres parte de ese juego virtual sabrás de cual te hablo y no mencionare más ñ_ñ; al comienzo no hice amigas, un chico cristiano comenzó a hablarme y es como  con sus pocas palabras, Dios me rescato de nuevo de mi oscuridad... y así es como nació en mi corazón hablar (ponerlo en practica es lo que mas importa) principalmente de el perdón a todo aquel que agreda física o moralmente... comencé a escribir en forma de reflexión y es como sigo hasta la fecha de hoy, y en conclusión agradezco que me rescato de nuevo... y mirando este lugar, veo que algunas chicas traen esos sentires (tristeza, depresión, rencor, odio, etc.) la vida sigue y las pruebas también, cada día es un día vivido con alegría, cada momento de triunfo ante las debilidades y pruebas en mi vida, es un milagro de Dios para conmigo. Cumplí 33 años en Diciembre 6 y espero lograr llegar al año que sigue para seguir disfrutando de lo hermoso que hay en la vida y seguir corrigiendo mi forma de ser que como reconozco es muy imperfecta por causa mía, y si no lo logro de tener vida... me queda una esperanza y un anhelo... tener la vida que hay después de esta. By. SG.

Modifcado por ives (2015-01-09 23:04:10)


Leyendo... el alma crece, escribiendo... el corazón se libera. By. SG.
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson